El diario de EctoProstyler

SaNt0S

1er dia que hago tu rutina, hoy tocaba torso y joder he muerto.
he tenido un pequeño fallo y me han llamado la atención ya que al hacer remo pendlay sobre losas, ese pequeño espacio de dos centimetros entre el disco y la losa se oye bastante y me ha dicho que aqui en su gimnasio no esta preparado para hacer alterofilia OJO! .. y nada le he puesto una esterilla para amortiguar. no se si tu has tenido algún problema con este ejercicio pero ha sido muerte para mi.

1 respuesta
Prostyler

#361 No me pasa eso porque la hago con la barra olímpica sola de 20kg, no le meto discos aún, pero vaya menudos maricones, en el que yo voy hacen peso muerto tirando la barra y de todo y no pasa nada, el suelo está preparado vaya, es blandito.

Cuanto peso le pusiste? Yo aún no me atrevo, pero hoy me he visto bien, la próxima le meteré cinco kilos para probar.

1 respuesta
Krules

#354 Siempre se cuenta

#355 de ahí que se ponga, me estás dando la razón xd
Si yo pongo (40kg sin la barra) para mi pueden ser 60 y para ti 50...

1 respuesta
Zoko

#363

Perfecto, lo tendré en cuenta para mi diario.
Gracias!

SaNt0S

#362 70kg

1 respuesta
manurivas

Pues 30kg a 3x15 con esos palos de escoba y el pecholata me parece genial.
Dale duro y paciencia!

1 respuesta
Prostyler

#365 wow, ojalá tirara yo eso.
#366 Gracias, la verdad que para lo que llevo con mi peso está aceptable.

Prostyler

Hoy piernas, voy a ponerme 10kg en la sentadilla con la barra olimpica, quiero morir. KILL ME!!

Ya estoy en los sesenta bien adquiridos(60.9) sin oscilaciones a menos, mi vídeo de automotivación y de alegría interior, mental, y mil cosas que he podido notar, el deporte es salud, y saber que es posible seguir tus metas con esfuerzo es brutal, este vídeo no es para vacilar de músculo obviamente, los que me leáis por aquí sabréis que soy Prostyler el humilde y sigo cuerpoescombro, pero estoy orgulloso, voy a superarme, voy a seguir, y aquí intento dejar esa sensación, además de que se puede apreciar algo el camino que llevo. Me voy a merendar y a matarme a sentadillas, un saludo a todos camaradas.

A ver si los que tienen cuerpaso de verdad hacen vídeos así, imaginad uno de HdS, jajajaja mejor no soñar.

PD: Inspirado por frank yang, no con el mismo objetivo que el(aún no puedo hacer un mirin gains ni de lejos), pero si su estilo.

Lo he subido con mi cuenta privada de youtube para que no lo vea ni el tato, los 4 locos que os pasáis por aquí y yo, aparte creo que un vídeo hace más justicia que fotos puntuales. Es más real.

3 1 respuesta
SaNt0S

#368 si te llevas tias a tu casa no enciendas la luz de tu cuarto

2 1 respuesta
Prostyler

#369 Les gusta pensar que están en el corte inglés. morbo de luces.

1 respuesta
SaNt0S

#370 lo decia por el poster de goku gigante

1 respuesta
Prostyler

#371 Joder, ese poster es lo mejor de mi cuarto, a ninguna le ha disgustado.

sonic_2005

Mmm sigue comiendo.

1
Prostyler

Leg day, cambios:

Sentadilla trasera 1x15 con 10kg + es decir 30, y luego las otras dos con 20kg. --> Muerto.
Prensa -> de 20kg he pasado a 40kg.

Lo demás igual, peso muerto con la barra olimpica, al final me ha dado ganas de potar y algo de mareo, no me he podido tomar el batido, creo que me estoy dando demasiada caña o algo.

1 respuesta
kupacia

#374 no son muchas repeticiones en sentadilla? (que algún experto nos ilumine pls)

Recuerda beber agua cada poquito rato, puede ser una de las causas de los mareos el estar deshidratado. A mi me pasaba igual al principio, sobre todo los días de pierna. Es normal al empezar, pero ve con prudencia y no a lo bestia.

1 1 respuesta
Krules

#375 Si está aprendiendo la técnica y eso, cuanto más veces lo repita mejor

2 1 respuesta
RSN

#376 Es cierto y a la vez no, me explico:

-Cuantas más veces repites algo, mejor eres en ello.
-Cuantas más veces repites algo mal, más riesgo de lesión hay.

Por lo que yo siempre recomiendo es hacer muchas repeticiones al principio, las primeras 2-3 semanas PERO sin tratar de progresar en cargas demasiado, es absurdo desde mi punto de vista.

De esa manera, mecanizas el movimiento sin riesgo.

1 3 respuestas
Krules

#377 no tengo manitas así que te contesto jaj, sí, toda la razón.

Mi respuesta era sobre automatizar el movimiento, si lo haces mal siempre y vas poniendo cada vez más KG al final lo que consigues es lo que dices, que cada vez salga peor.

Lo suyo es eso, unas semanas aprendiendo a hacerlo perfecto y a partir de ahí subir, aparte que con buena técnica será más fácil progresar.

1 1 respuesta
Curius

#377 tienes razón pero to creo que está bien que meta peso en la barra para coger la técnica, yo al menos solo con la barra tengo estabilidad cero.

A ectoprostyler, sigue así y ánimo, te llevo siguiendo desde que abriste el diario aunque no se si he escrito aquí pero eso, sigue adelante. Solo una pregunta: ¿sabes cuanto mides de envergadura? Te veo los brazos muy largos.

2 respuestas
RSN

#378 #379

Sin más, igualmente, a qué se debe que una persona que pesa tan poco haga una rutina con tanto tonelaje? Si es que para subir de peso con las calorías que quema en el entreno y con el efecto afterburn va a tener que tener un superhábit de 1000kcal por encima del teórico, la verdad, no lo entiendo.

Te dejo una rutina que puedes probar si quieres cuando te canses de lo que estás haciendo. El objetivo de la misma, es ganar músculo, sin más, obviamente ganarás fuerza en el proceso pero el objetivo primario es ganar masa (para ganar masa, simplemente la base teórica es que comas lo suficiente para sentirte recuperado entre entrenamientos y puedas progresar entre ellos de manera lineal).

En el Workout A creo que hubo un error de impresión, son 3 sets 30 reps como objetivo.

Si quieres saber lo que es el Rep System Goal utiliza el buscador de MV. Me parece bastante útil en principiantes.

2 respuestas
Krules

#380 no se eh, yo creo que al principio hagas lo que hagas subes, mira yo xD

Al principio comía lo mismo que cuando no entrenaba (y no cogía peso ni para atrás) y comiendo lo mismo subi bastantes KGs, luego ya me estanque y si que tuve que comer bastante más para seguir subiendo aunque fuese un poquillo xd

1 1 respuesta
RSN

#381 Lo de que hagas lo que hagas subes por los newbie gains es cierto, pero no está de más empezar haciendo las cosas con cierto sentido no sé xd

1
Prostyler

Vengo del cine de comerme una big king xxl, con cocacola zero, depppppp. Mi primera vez saltándome las cosas, pero era un encuentro especial con dos colegas de hace mil que no nos veíamos.

Por cierto, peliculón la de mad max. 8/10.

En el gimnasio, nadie hace sentadillas, literal, sólo una chica con la barra olimpica sin peso con la almohadilla, nadie hace piernas a penas, yo entiendo que canse a tope pero me parece esencial, las piernas son también parte del cuerpo y tenerlas ahí descompensadas para mal no me gusta.

#377 Me hago las sentadillas y todo lo que sea postura mirando en el espejo y me corrijo a mi mismo bastante, cuando se me arquea algo el lumbar con el peso muerto me fuerzo a ponerme bien y tal, creo que voy mejorando algo.

#379 Los brazos son largos pero no me he medido, a ver si lo hago mañana y te digo. Muchas gracias por los ánimos ;)

#380 Muchas gracias, me gustan tus post, voy a seguir con mi rutina hasta mediados de junio y empiezo con esa, quiero mejorar algo mas aún para darme tanta caña.

Sobre lo de comer, yo he empezado una dieta + gimnasio a la vez, por lo que no he probado a comer como antes (2 comidas al día+ porquerias cuando apetecía) ni pienso probarlo vaya, así que siempre me quedará la duda.

1 1 respuesta
RSN

#383 No tengas miedo a taparte la verdad, si comes las proteínas suficientes y tal, vas a andar ganando músculo, hacer un volumen limpio en tu situación seguramente es absurdo xddd

1
Thanat0s

Bien, volvemos a empezar con el bucle de volumen limpio vs taparse con grasa, ya lo echaba de menos en este hilo xD

SaNt0S

prostyler tengo las agujetas de dios en la zona lumbar no se si por no haber hecho nunca el remo pendlay o por mala técnica, asi que ten cuidao con los discos que le pones

1 respuesta
Prostyler

#386 Si yo también pero es bueno, mientras no duela y se te cargue el lumbar estás ok, y no lo arquees nada, mantente con la espalda recta y bien con el culo atrás cual sentadilla, yo lo hago sin peso aún, barra olímpica sólo.

O

El RGS me parece cojonudo en principiantes y no tan principiantes. Por comodidad y por ser una forma sencilla de progresar en rangos de hipertrofia me parece top, mucho mejor que un 3x10 convencional, la verdad. Además te aseguras de cumplir una de las máximas para la hipertrofia, la fatiga. Con el RGS siempre se cumple que a mismo peso hagas menos repeticiones.

D4rk_Fury AKA Jefferson's squat master approves this comment.

2 respuestas
HeXaN

#388 El problema del RGS, en gente que no tiene control todavía, es que no van a saber qué peso ponerse para ir al fallo -1 y demás. Yo lo usaría cuando tuviese un poco de experiencia y conociese un poco mejor mi cuerpo.

1 2 respuestas
O

#389 Hablas de newbies totales no? 0 experiencia con las pesas?.

1 respuesta

Usuarios habituales