El diario de EctoProstyler

HeXaN

#390 Sí, como Prostyler.

1 respuesta
O

#391 En esos casos sí, mejor otras cosas, como por ejemplo aprender a manejar el cuerpo.

Pero claro, todos al principio supongo que queremos "Light weight baby, fuarrk". Bueno , a mí me pasó, ahora si volviera a empezar hubiera dedicado más tiempo a aprender y menos a levantar a levantar peso desde el min 1.

sonic_2005

A mi para según q ejercicios no se si conoceré al 100% mi fallo -1 y llevo un par de años en esto.

1
Krules

Pues a mi eso se me da bastante bien la verdad, sobretodo en banca, squats y dominadas.

1 respuesta
sonic_2005

#394 ah si bueno en básicos lo q quieras, hablaba de ejércicios mas específicos de aislamiento q es donde realmente se usa este tipo de técnicas como en las elevaciones laterales.

1 respuesta
Krules

#395 esos directamente los hago hasta que me arde tanto que no puedo hacer otra repetición xd

1 respuesta
sonic_2005

#396 pues mas o menos como yo.

RSN

#389 #388 Para ese tipo de gente, incluso en el libro del RGS ya se dice que el RGS no debe usarse, mejor un periodo de adaptación.

Después, digo mi opinión tanto en básicos como en accesorios, lo que mejor me ha ido es mejorar en series lineales entre 25 y 30 reps totales, es decir, 5x5 en básicos y 3x8-10 en accesorios que, en este caso, sería equivalente 3 series 25 reps y 3 series 30 reps, por ejemplo, es bastante útil.

1 respuesta
O

#398 Coño, ni yo mando RGS a los que empiezan por mucho que me mole xD. Quien se salta la adaptación es un parguela

1
Prostyler

Me está costando llegar a 61kg. para el lunes seguro que estoy, pero sería un ritmo bueno 2kg al mes? o como lo veis. Quizás me tenga que meter más comida en algún momento.

2 respuestas
Curius

#400 contando que se recomienda 1kg al mes tu verás jaja

sonic_2005

Vale q eres novato y las nuub gains, pero como sigas a ese ritmo te vas a poner como el del avatar de curius.

3
D4rk_FuRy

#400 Pásate por el hilo de volumen limpio del foro

1
Prostyler

Acabo de volver del día de piernas, el peso muerto lo sigo haciendo con la barra solo, la próxima vez le voy a meter 2.5kg a cada lado, he podido hacer todas las hiperextensiones esta vez, mirando a un punto fijo y sin problemas, aguantando dos segundos arriba (recomendación de un chaval) y nada, muy cansado pero me noto más resistente a la rutina, antes llegaba peor.

He hablado con el entrenador y le he dicho que me está costando algo más subir, me ha dicho que entre horas puedo meter frutos secos no dulces como nueces para meter algunas calorías.

Prostyler

Estoy pensando en meter torso el día de descanso (miercoles) me noto con fuerza, es obligatorio ese descanso? ya descanso sabados y domingos. Me da coraje no ir los miércoles vaya.

2 respuestas
sonic_2005

#405 Entrenar 5 dias seguidos...no se yo. Pero si puedes hacer Torso-pierna-descanso y repeat, hasta donde llegues y luego volver a los 4 dias.

manurivas

#405 Hazlo, con el tiempo y errores se aprende.

Tienes exceso de motivacion y ganas, la paciencia y constancia son la clave.

1
Krules

Si quieres ir 5 días sí o sí pues ve el sábado y deja el miercoles-jueves de descanso

SaNt0S

estas subiendo el suficiente peso a los ejercicios? lo digo para que el miercoles te entren ganas de descansar

1 respuesta
Prostyler

#409 En torso me noto cómodo, empecé con dificultad, pero ahora me voy a meter más caña.

Prostyler

puta fatiga los dos batidos de 70gr de avena sin ir al gym, cuando voy son easy post entreno.

Me he puesto a recalibrar calorias y para mis nuevos casi 61kg necesito unas 2950kcal, antes necesitaba 2600. Es decir, me toca comer más, que cambios puedo hacer? aparte de comer frutos secos entre horas, meterme más cantidad de jamón cocido, más aceite, más algo jajajaj

2 respuestas
SaNt0S

#411
déjame que sea tu guia:

B

Pues yo entreno de Lunes a Viernes, deal with it weaklings

Thanat0s

#411 Puedes intentar hacerte batidos de plátano con huevo (claras) y yogur, ahí estás metiendo bastantes calorías en un algo que ahora con el calor que va a hacer seguramente te apetezca tomar.

O batido de platano con galletas.

En google hay bastantes recetas de batidos de ese tipo, busca alguna que te guste y listo.

1 respuesta
SaNt0S

#414 claras sin cocinar??????

1 respuesta
Thanat0s

#415 Claro, claras crudas.

1 respuesta
SaNt0S

#416 son peos sanos

1 respuesta
Thanat0s

#417 Casi todo produce gases, es tontería evitarlos, lo mejor es tirárselos y quedarse tan pancho :)

HeXaN

Las claras crudas no se absorben bien. Hay que cocinarlas o ponerlas al punto de nieve para su completa absorción.

1 1 respuesta
Prostyler

#419 Eso lo aprendí de forte.

Usuarios habituales