El diario de EctoProstyler

Prostyler

#60 Muchas gracias tio!! :)

Prostyler

Intermedio de clase, dos companieras de clase juapas me dicen de acompaniarlas fuera que van a mirar noseque, tengo solo 15 mins, tengo que decidir si ir con ellas o mi merienda de rigor, obviamente me he quedado solo en la cafeteria de la facultad merendando.

4 2 respuestas
dadito

#62 Gains before hoes

revol360

#62
C
O
M
E

ya habrá tiempo para mulleres :P

Prostyler

Ahí esta la foto alone merendando, hoy ha sido el día de gimnasio más duro que he tenido aún así he podido con todo, de hombros hice dos ejercicios, de espalda otros dos, y de pecho otros dos. Mi rutina normal + 3 ejercicios más de 4x15. Creo que es determinante merendar poco antes de entrenar, me siento mucho mejor.

1 respuesta
B

#65 comer fuerte antes de entrenar siempre ayuda

Prostyler

ok hoy me he rallado un poco, después de meterme más comida añadiendo una quinta comida por la noche antes de dormir, eliminar la sal del desayuno, merienda y comida de noche, añadiendole pavo, y comiendo más en general, he bajado de 55.5kg a 55kg. what the fuck.

1 respuesta
quickkk

#67 no te ralles con el peso, pueden ser 1000 motivos

pesate cada dia y toma de referencia los lunes por ejemplo

1 1 respuesta
Prostyler

#68 Gracias, pensaba que estaba haciendo algo mal pero es que cuento las calorias y no me cuadra perder, es cierto que he estado malo con fiebrón y resfriado puede ser eso, el lunes me pesaré de nuevo haré eso.

1 respuesta
manurivas

Come mucho, entrena duro y descansa, sin mas, eso, paciencia y constancia.

1
MEJILLONNN

Precisamente si eliminas la sal, entiendo que lo haces por la retención. Retención = peso, si realmente se aprecia en tu cuerpo y retienes menos, es normal que bajes algo, pero todo líquidos.

1 respuesta
Prostyler

#71 Sí tienes razón lo hice hace unos días por recomendación de mi entrenador, supongo que es un cambio notable, no me lo esperaba.

B

#69 Usa una aplicacion que se llama Libra para llevar el peso, ella se encarga de hacerte un grafico muy chulo, de calcularte la media, te dice cuantas kcals estas subiendo cada dia, o bajando, la prevision de peso para X dia.

Y GRATIS

1
Prostyler

Es esto verdad?

You want to gain about 4lbs per month, any more and you're just getting extra fat, any less and
you're not building muscle fast enough.

Para los que no tengan ni papa de inglés, básicamente si ganas más de 1.8kg al mes significa que estas ganando grasa extra y si no llegas a eso no estás creciendo músculo lo suficientemente rápido.

2 respuestas
quickkk

#74 Eso es muy relativo, no es lo mismo para una persona que lleva 10 años entrenando, que para otra que lleva meses y está delgada

todo depende del punto en el que estés

tiest

#74

10-15kg de ganancias magras en el primer año es algo perfectamente posible, no te preocupes por eso.

Leer es importante, but big biceps are importanter.

4 2 respuestas
Jadenouk

Lo más difícil son los inicios, así que paciencia.

Prostyler

#76 el meme de leer es buenísimo, con 10-15 kilos en un año sería otro completamente, espero conseguir eso, estoy dando todo lo que puedo.

B

#76 15 kilos de musculo en el primer año?

O eres un judio recién salido de un campo de concentración nazi o suerte con esas expectativas.

1 1 respuesta
tiest

#79

Haciendo las cosas BIEN, esto incluye calorías y entrenamiento adecuados, el rango que he dado es perfectamente posible. No es algo que me esté inventando, está más que documentado. Obviamente el estado inicial de la persona en cuestión importa, pero no es necesario caer en extremismos ni ser Peter la Anguila.

Otra cosa es que únicamente una minoría ridícula de los que se apuntan pertenezcan a ese grupo.

1 respuesta
Krules

Yo el primer año subi unos 10kg, estoy de acuerdo con tiest.

1
B

#80 Hombre, el caso de prostyler es posible, es alto y muy delgado.

Pero me pones a mi el primer dia de gimnasio, con 1,72 y 66kg, sin nada de gordo, deportista de toda la vida, si hubiera ganado 15kg de masa magra estaria en 80kg. xddddd Casi 10kg por encima de mi altura al 13 o 14%. Suerte.

1 respuesta
quickkk

es imposible ganar 15kg de musculo en 1 año

otra cosa es ganar 15kg de musculo + grasa y no estar tapado

un tio de 1,70 y 70kg se pone en 85kg manteniendo el BF en 1 año?

1 1 respuesta
Prostyler

Hoy estoy con el puto resfriado peor, 0 hambre desde la mañana, aun así he desayunado lo que toca y comido lo que toca, me iba dando una arcada comiendo y mi padre me ha dicho que parara, aun así he seguido comiendo y he terminado.

A ver si se me quita hoy de una puta vez, mira que me suele costar comer, pero cuando estoy malo o con catarro me cuesta x10.

1 respuesta
quickkk

#84 estando malo es normal, no te preocupes, tira de batidos que te entrarán mejor que comida solida

ánimo y no pares!

Prostyler

CHECK MY GAINS.

En realidad es por fardar de ropa nueva para el gimnasio, estaba harto de ir con unos pantalones super OLD y camisetas regulares.

Hoy he charlado con mi entrenador un rato sobre comida, me ha confirmado el tema de la sal, al dejar de comer sal pierdo retencion de líquido intercelular y por lo tanto pierdo peso, pero dice que no me preocupe porque es peso fake osea es nada, no es músculo ni masa real sólo líquido.

Luego hablando sobre el desayuno y comida antes de dormir, le dije que el pan sólo con jamón cocido o pavo me parece muy seco y que yo le pongo aceite, el aceite es bueno y engorda pero no sirve para sacar músculo(sólo grasa), así que voy a reducir mi ingesta de aceite, quizás por completo para el desayuno y comida antes de dormir.

1 respuesta
B

#86 Las grasas son necesarias, yo no las quitaba

1 respuesta
Prostyler

#87 El me dijo que con 1 cucharada de aceite al día vas bien. Me echaré sólo una al día.

tiest

Va lo digo yo:

Tiene toda la pinta que tienes un entrenador de pandereta made in Spain.

2 1 respuesta
Prostyler

#89 Por? Me dijo que el aceite es bueno sólo que no vale para hacer crecer al músculo (una cucharada al día está bien) No es de pandereta, es culturista profesional y sabe de lo que habla. (compitió el año pasado)

1 respuesta

Usuarios habituales