El hilo de la comida en polvo

HeXaN

Así no se ensucia el resto. Ya añadiré +info.

B

Es el futuro. Sólo tiene que bajar de precio.

2 respuestas
Akiramaster

En vez de atragantarte, estornudas.

1
cuico

no "ablanda" el estómago solo tomar eso? o se especifica que son sustitutivos de comida?

experiencias acerca de la vuelta a la comida normal después de comer esto?

B

#2 lo dudo, comer es un placer

2
iCharlie17

#2 disfruta de tu futuro.

Yo me quedaré en el pasado, y creo que no soy el único.

manurivas

Pinta curioso lo de joylent sport, si no tuviera la casa petada de potreinas me animaba

hipNo-

Si ello conlleva el dejar de cagar para siempre y solo mear, tienen mis dies y mi dinero

Hasta los cojones de tener que limpiarme el culo porque a mi estomago le da por echar la mierda pegajosa

1 respuesta
jose-fragord

Claro porq una persona que coma comida en polvo no caga, mea marrón.

Respecto al tema para mi comer es un placer, verdadero placer, como muchísimo y me encanta el 90% de las comidas, no comería en polvo ni de coña, otra cosa es que hablemos de las propiedades que tenga, que eso ya sería entretenido de leer.

Legebril

#8 Leer tu post comiendo un tazon de leche con proteina de chocolate y bien cargado de cereales empapados que forman una masa semicompacta marron, ha sido lo mas asqueroso que he sentido en mucho tiempo, gracias <3.

@Toppic: creo que voy a comprar alguna bolsita suelta para esos dias que llegas reventado a casa y no tienes ni tiempo de cocinar antes de irte a dormir.

1
JordanS

Yo sólo lo haría a modo de suplemento en el caso de no llegar a las macros con comida normal, al igual que hago con la proteína. Pero... No comer nada ni disfrutarlo.. Se haría duro

RSN

El tema digestiones qué tal la gente que lo ha probado? Es algo que quizás debería valorar.

1 respuesta
n40k1

Cada bolsa equivalente a 3 comidas son 500gr, que incluso repartido en 150gr se hace pastoso de la hostia.

Por lo menos con Joylent, el tema de los sabores es fake, oler (el de fresa), todavia, pero lo de sabor a chocolate/platano/etc nanai.

Cagar, las digestiones y la sensacion de "estar lleno" despues de comer, es igual a comer normal.

7 días después
guillauME

#12 Ya lo llevo probando desde el martes comiendo unicamente Joylent. La digestión se me ha hecho muy ligera, salvo el hecho de meterte de golpe 500ml de batido si te lo bebes todo al momento por lo demás estupendo por ahora.

He probado el de sabor mango y vainilla guiandome por el artículo que puso Hexan pues compré de vainilla más cantidad pero el de mango me parece mucho más bueno aunque aún tengo que probar el de plátano.

Pensaba que la sensación de querer comer la tendría pero la verdad es que sacia mucho, como una comida completa cada batido y no me entran ganas de picar absolutamente nada. Energía la verdad es que tengo todo el día.

Haciendo uso de las formulas para calcular las Kcal diarias del hilo de Dieta me salía aproximadamente sobre las 2600kcal si no lo calcule mal así que tomando una bolsa diaria debería perder peso (La verdad es que me hace falta). He aprovechado para ir caminando a todos lados y así llegar a los 10.000 pasos diarios cosa que antes no hacía así que imagino que todo influirá un poco.

1 2 respuestas
Cer0

Yo creo que esto de la comida en polvo depende mucho de la persona, que si, que tendrá todo lo que tu quieras, que será "lo mejor" en cuanto a macro y micro nutrientes..
Pero yo sinceramente no podría.. Con lo que disfruto comiendo... xD

#14 Cuánto tiempo tienes pensado tomarlo? Molaría que fueras comentando como te va y como te sientes ^^

Worvast

Para no perder el hilo y encontrarlo cuando me lleguen los Joylent:

He pillado 5 bolsas yo y 5 mi compañero para probar. No pienso llevar una dieta exclusiva de esto ya que me mando unas 3k calorías al día, y una bolsa trae solo para 2100, pero podré sustituir las comidas mas incómodas con esto, como los tapers del mediodía en el trabajo, o las salidas a comer fuera, etc. Además lo veo perfecto para los días de resaca xD

A ver que tal rinde la cosa, unos 2.2€ por comida lo veo muy razonable.

1 respuesta
JordanS

#16 La verdad es que sale muy bien de precio.

A

Yo me meto toda

1
11 días después
pekpon

Alguna experiencia más? Me interesa

Gleim

Aquí estaban hablando de ello, igual encuentras más info

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soylent-la-comida-del-futuro-525823/

Worvast

A mi me ha llegado hoy, primer almuerzo con Joylent: me ha dejado lleno lleno, a ver como avanzan estos días. Como primer punto negativo es que tardan muchísimo en llegar (12 días), así que habrá que comprarlo con previsión.
Solo lo usaré para los almuerzos recuerdo.

Es como beber gofio con sabores xD

9 días después
Worvast

Sigo vivo, desde el 22 almorzando y merendando Joylent, los fines de resaca también lo he hecho, e incluso un viernes almorcé Joylent, me fui a tomar cañas, y como sabía que iba a seguir de fiesta toda la noche me llevé otro bote en la mochila que llevaba y me lo cené por ahí.

Sin ningún tipo de problema, yo que soy de estómago problemático no he sufrido nada, alimenta correctamente al parecer, etc. Tienes que tener pocas ganas de disfrutar de un sabor genial, por que saber no saben a mucho (Por lo menos a mi, que fumo y eso me matará los sabores suaves).

Ni de lejos me planteo aún comer 100% de esto, se echa de menos comer cosas, pero no se siente estómago vacío ni nada por el estilo, a mi me sacia bien.

1 respuesta
danao

#22 Y cuando has metido algo solido? cual ha sido la experiencia del estomago?

Joder, es que pinta de puta madre a 2,2€ la comida xD

Lo suyo es llevarselo para media mañana y la merienda que es donde vas a picar y tal...

1 respuesta
Worvast

#23 nada, el estómago me reacciona igual con ambas cosas, es como beber batidos o sopas, no sé no me ha resultado ningún trauma comer esto todos los medio días (Y alguna merienda pre-gimnasio si voy tarde)

autlos

Lo que no me termina de cuajar es que se reparta en tres comidas diarias. Yo me moriría de hambre, tengo que comer cada dos-tres horas.

3 respuestas
Xtrider

#25 el cuerpo se acostumbra a todo, pasas hambre porque estás acostumbrado a cada 2-3h pero si lo acostumbras a dejar más espacio ni lo notas, o si acaso "alguna vez", como cuando haces ayuno intermitente.

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/05/27/pocas-comidas-grandes-o-muchas-pequenas/

Maker

Y la proteína de Joylent que tal La calidad? Sabéis algo? El precio no esta mal

1 respuesta
Worvast

#25 te lo puedes tomar como quieras, yo de hecho me comí un tercio de una bolsa una vez y casi muero, estaba muy lleno y me duró muchísimo ya que uo como también 6-7 veces al día con una cantidad inferior cuando 'comía normal', por esa razón mi joylent del medio día son 110gr (La bolsa son 520gr), no un tercio de la bolsa, y las meriendas 60-100gr según si voy al gimnasio o no.
Tengo un amigo comiendo solo Joylent y lo medimos para que lo hiciera dividido en 5 veces. Básicamente, si te mides las comidas, da igual cuanto te pimples de cada vez: una bolsa es una dieta de 2100 equilibrada, es lo que importa: una pesa de cocina hace el resto, comas solo de esto o no.

guillauME

#25 No te mueres de hambre. Sacía una barbaridad.

Legebril

Al igual que #27 , interesa saber la calidad de la proteina, aminograma, etc, a ver como podemos encajar esto en la dieta, que ahora para volumen pinta bien como complemento.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Legebril
  • guillauME
  • Worvast
  • Xtrider
  • autlos
  • JordanS