El hilo de Proenutrition

iT

Vamos, que no me hace fatal pagar la conjunta esa para saber que MP es harina pura y por lo visto esta marca vende proteina de verdad.

Ya sabemos por donde van los tiros.

B

#568 en navidad yo hago un combo que es 500 qfb 0% + arroz basmati + 50-60 gr. de turron de jijona desmenuzado xDDD

pero vamos mi comida favorita durante el último volumen fue 500 gr. qfb 0% + 40 gr whey turrón de PROE + 150 gr. basmati + 40 gr. mantequilla de almendra. Sólo de pensarlo ya salivo.

1 2 respuestas
Cer0

#572 Pff vaya pintaza.. He probado muchas de las recetas que has puesto por aquí y es que tu si que sabes tío.. Una de mis comidas favoritas tmb es la de qfb 0% con arroz basmati + crema de cacahuete.. Ahora, eso si, vaya bomba de protes si le añades 40gr de whey xDDD

JordanS

#572

Vaya pintaza solo de leerlo.
xD

AnabolLecter

#569 Yogurt frutas del bosque como sabor de rotación tampoco está nada mal, sabe igual que los yogures estos con trozos de fruta, pero igual.
El único que no me convence es choco blanco, pero natillas-leche merengada-doble choco son la santísima trinidad de proteínas, jamás he probado algo igual, de ahí que tampoco me crea que la de doble choco ahora sea la ostia, si ya era imposible de mejorar.

wedgebiggs

¿Que tal las digestiones con el concentrado de aquí? Alguien con problemas con la lactosa que pueda comparar entre esta y la de myprotein?

nachoiba

Por que el 90% de sus productos estan agotados? Creo que esto no le hace ningún bien a la compañia y le hace perder numerosos clientes dando una imagen de poco serios.

1 respuesta
HeXaN

#577 Lee la página anterior.

HeXaN

Oferticas:

1 1 respuesta
iCharlie17

#579 no se ven

B

Y justo compré ayer 4 kg de turrón, puta mala suerte.

Miedo me da eso de liquidación y que en el hilo puso el de Proe que iban a reducir la cantidad de sabores, precisamente pillo aquí por el sabor turrón.

pacuon

pero si ha anunciado nuevos sabores que segun ha dicho van a ser la leche

ZalY

¿No cerraban? O vendían? yo les dejé de comprar por eso, pero veo que es el cuento de nunca acabar...

Cer0

Uff por si acaso pillaré un par de kg de turrón!

MrOReich

Probada la prote de turron muy top joder¡ En los pedidos a vosotros os mandan un e-mail para el seguimiento? he pedido hoy que por cierto hay stock de varios sabores top y no me han mandado nada y en el anterior tampoco.

revol360

a ver si reponen el sabor de turrón que tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
B

#586 reza porque no la quiten porque dijeron que iban a reducir sabores y quedarse con pocos y el otro día sacaron "liquidación". Como la eliminen me joden vivo porque es mi sabor favorito. Mezclado con qfb0% y metido al congelador media hora sabe a gloria, si ya se mezcla con mantequilla de almendras cojonudo y ya si le añades arroz risotto arborio o basmati, orgásmico.

1 respuesta
HeXaN

#587 Turrón, doble choco, leche merengada y natillas seguramente se queden. Son sus mejores sabores con diferencia.

8 días después
B

Han repuesto en la Ultra Whey Protein 80% pero sólo en determinados sabores. Ni rastro del turrón.... :no:

edit: Y según han anunciado hoy en twitter han mejorado el sabor doble-choco

MrOReich

yo lo he pedido el de doble choco a ver que tal porque nunca lo probe

1
P

Hola

Dentro de poco lanzamos sabor en concentrado. Si el sabor gusta lo sacaremos también en aislado, el producto ya lo tenemos en almacén, si la imprenta cumple los plazos la semana que viene estará a la venta.

Un saludo

1 respuesta
HeXaN

#591 ¿El de turrón ha sido uno de los caídos en combate?

2 respuestas
MrOReich

#592 Precisamente turron sigue estando en la lista, el que ya no esta es choco Blanco asi que imagino que ese si habra sido uno de los DEP

1 respuesta
HeXaN

#593 Es que no sé si la lista está actualizada, por eso preguntaba. A ver si nos confirma.

B

#592 lo pregunté ayer yo también en su hilo de musclecoop y no han contestado aún :(

Ahora que por fin tenía un sabor fijo tras probar más de 50 de diferentes marcas...

P

Hola

el turrón sigue, pero el chocolate blanco no, básicamente porque queremos mejorarlo y eso lleva tiempo, así que lo quitamos de la lista para que no pregunten.

saludos

revol360

turrón para todos!

2
xuse92

tanto os gusta el turrón? a mi me sabe demasiado azucarado, tiene un gusto tan dulce que me sabe mal.

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#598 a mi me sabe a ferrero y si ya lo haces con papilla ni te cuento

iCharlie17

Es esta la famosa proteina de turron?

http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html#/sabor-turron/peso-4_kg

Voy a hacer un pedido y asi aprovecho y pido para probar a ver k tal. Aun me quedan como 2kg de otra marca...cuanto puede tardar en caducar esta? Porque si es pronto logicamente no me interesa.

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales