El hilo de Proenutrition

Cer0

#690 Y respecto a la harina de avena Max Protein de 3kg de oreo?

P

Hola

Hoy nos ha salido el pedido de max protein y big, suele tardar 48 horas en llegar.

Saludos

1
KnIvEs

#684 Gracias

OtherFeral

Puff hermanos la proteina de pantera rosa con leche desnatada sabe 100% madre mia os habeis lucido, espero que llege pronto la avena

chambry

a mi no me funciona la pagina... está caida o algo?

Cer0

Puto hype con la pantera rosa... Deseando estoy que llegue el pedido de la avena para pedirme 2kg de prote pantera rosa y 3kg de avena oreo.. O alguien recomienda otro sabor de avena?

4 respuestas
Zaetha

#696 Cero puedes tener abs, pero sigues teniendo cerebro de gordo cabron

1 respuesta
Cer0

#697 tío, no llegué a pesar cerca de los 120kg por comer pollo y arroz.. Bollos de pantera rosa calleron como 42894978234729 xDDD

dkabuki

#696 Yo sólo he probado la de donut y me ha gustado mucho, la verdad. La siguiente será la de Oreo.

1
P

Hemos tenido un problema con los servidores, llevamos así dos días y no sabemos que es, tenemos los informáticos en ello.

La web les va a algunos clientes y a otros no, y el pago por tarjeta no va y lo tenemos desactivado.

Saludos

P

A los que nos os vaya, reiniciar el router y borrare cookies.

saludos

1 respuesta
MrOReich

#696 Personalmente creo que el mejor es de nutchoc el de oreo no me hace mucha gracia

1
Zaetha

#701 He oido bien de vuestros sabores de protes. Teneis alguna oferta de X muestras por poco dinero para probar?

P

Hola

Dentro de poco sacaremos un pack, con un mix de muestras, estilo al pack de bebidas bolero, pero aún nos faltan muestras de algunos sabores, pondremos ese pack y quitaremos las muestras sueltas, así sale mucho más económico, no sé lo que tardará pero no mucho.

Saludos

2 respuestas
A

#704 Buenas, queria preguntar si aceptais como pago contrareembolso, osea que le suelte el dinero al repartidor cuando llegue, que he tenido malas experiencias con paginas similares y no me fio

saludos

1mP

Podéis darme link de la proteina esa de pantera rosa y la avena oreo? Porque la busco y no la veo.

Muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#706 Venga, el otro te dejo que lo busques tú: http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

1
P

Hola, tenemos los 3 tipos de pago posibles.

Paypal no.

Saludos.

Maker

Porque la proteína vale el doble que la de MP?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Obvio: porque te pone el doble de fuerte

1
B

#696 a mi también me gusta más nutchoc que oreo, tiene bastante más sabor a chocolate la verdad.

1
HeXaN

#709 Porque es proteína, no harina.

AlejaaaN1

Alguien me puede explicar como es posible que la Avena de Maxprotein tenga los siguientes valores nutricionales (caso de oreo)

https://ssl15.ovh.net/pmfestat/media/compositions/3504.png

Y unos copos de avena simples, estos valores

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic77319.html

2 respuestas
HeXaN

#713 ¿Qué les pasa?

1 respuesta
AlejaaaN1

#714 Pues que no puedo llegar a entender como una harina de avena que se supone que son copos de avena molidos +saborizantes,edulcorantes y lo que lleve que desconozco, pueda llegar a tener unos valores nutricionales por ejemplo en el caso de kcal más bajos que unos simples copos

Y alguien sabe el horario físico de la tienda de Proenutrition ?

NocAB

#704 Avisad cuando tengáis el pack de muestras, por favor, que voy a esperar hasta entonces para pedir. Aunque sea más caro que centrarse en un sabor para el primer pedido lo prefiero.

B

#713 precisamente al añadir otros ingredientes no calóricos (en este caso edulcorante) que si que tienen peso se baja la proporción de calorías cada 100 gramos.

Te pongo un ejemplo:

Tienes 100 gramos de avena que son 352 calorías. Ahora le añades 5 gramos de edulcorantes, aromas y demás. Sigues teniendo esas 352 calorías pero ahora en 105 gramos en lugar de en 100, por lo que ahora pasas a tener 335 calorías cada 100 gramos ya que está menos concentrado.

sonic_2005

Joder macho me queria pillar avena de algun sabor como chocolate y esta todo acabidismsimo, ya sea oreo o nutchoc y el resto no me inspiran confianza para nada.

P

Hola

El lunes estarán las avenas en stock. Se supone que debían llegar antes de ayer, pero parece ser que nuestra mensajería no es la única mala!!!!

Si no hemos repuesto antes es porque sabíamos del lanzamiento de varias cosas en el Arnold y queríamos esperar, así pedir de todo.

Esperemos que el lunes, la mensajería que trabaja con Max Protein no falle.

Saludos

2 respuestas
sonic_2005

#719 Ah pues esta semana pediré la avena muchas gracias.

En cuanto a las proteinas turrón esta acabado asiq nada, pero entre brownie, chocolate y doble chocolate cual me recomendais?

Usuarios habituales