El hilo de Proenutrition

P

Hola

Turrón llegará pronto, pero de esas que pones, DOBLE CHOCOLATE es un espectáculo.

Si eres chocolatero vas a alucinar.

Saludos

gaLiix

#719 Por curiosidad porque no montais Stand en el Arnorld Classic? Sería una buena oportunidad para daros a conocer mas.

P

Hola

Estuvimos a punto de montarlo, imagino que tendrán varias razones que yo no sepa, pero por lo que se ha comentado abiertamente, no sabemos si realmente sería rentable o no.

Si el año que viene lo mejoran un poco, el tema de accesos y tal, alomejor si, pero realmente, allí la gente va a conseguir muestras, ropa, etc.

Si quieres que en tu stand vaya gente, debes montar actividades, eso es más dinero, contratar a famosos por decirlo así, para que los asistentes se hagan fotos y todo eso.

Y en caso de ir, sería montando un stand en condiciones, grande, vistoso, con actividades, para montar un stand perdido en una esquina, sinceramente, no merecería la pena.

Por ejemplo, yo he ido los dos últimos años, un ejemplo claro es la marca Fullgas, este año tenía un stand algo más grande que el anterior, pero siempre estaba vacío.

La gente se concentra en otros, donde se hacen juegos, se dan muchos regalos, etc, etc.

Es algo que hay que valorar muy bien, no es solo invertir y plantarte allí.

Que la idea de ir es bonito no lo podemos negar, está claro.

Saludos

1 1 respuesta
Cer0

#723 Hola!
Tengo una cuenta en la que no he hecho ningún pedido todavía y quisiera borrarla para crear una cuenta nueva con el código de un amigo, sería posible?

Por fin la avena! En cuanto esté en stock y pueda solucionar lo de la cuenta hago megapedido de protes + avena!

P

Envía por mail esa consulta.

sonic_2005

La avena sigue sin llegar :(

AnabolLecter

4kg de doble chocolate acabo de pedir yo, a ver que tal el nuevo sabor

Cer0

Acabo de llamar al teléfono de Proe para la duda de #724 y me han atendido perfectamente, ojalá hubiera mas páginas con un servicio al cliente tan bueno.

Sin duda proe se va a convertir en mi web principal de compras por el momento, aunque seguro que me la claven con los gastos de envío a Mallorca, pero bueno xD

P

Hola

Turrón en stock :)

Sobre las avenas, hoy nos llamaron de MAX PROTEIN, como tienen cosas sin stock nuestro pedido lo envían a partir del miércoles, parece ser que los productos nuevos de sazonadores, pizzas etc. Aún no tienen de todo y nosotros lo hemos pedido pedido TODO ejejje

Saludos

1 respuesta
Cer0

Vale, todo solucionado, ahora solo queda esperar a la avena ^^

1
dkabuki

#729 Buenas.

Citrato de magnesio no tenéis pensado tener, no? Necesito pillarlo y ya aprovechaba para pedir el turrón, que tengo muchas ganas de probarlo.

B

Tengo que pedir CFM y me gustaría saber vuestra experiencia en cuanto a sabores (desecho el sabor leche merengada puesto que ya la tengo en 80% whey y no quiero repetir)

P

Hola, no es un producto que vayamos a introducir a corto plazo.

Saludos

n40k1

¿Me podeis recomendar unas proteinas de la web? He mirado y me he hecho el lio padre, entre los tipos, caracteristicas y composicion...

1 respuesta
sonic_2005

#734 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html#/sabor-turron/peso-2_kg

A no ser q seas Dexter Jackson comprar algo mejor me parece estupido.

1 respuesta
n40k1

#735 Es uno de los que habia ojeado. Gracias ;)

Fuá, ahora a decidir sabor, xD

superpacopds

Pues yo contentisimo con el pedido, las doblechoc.. si te gusta el chocolate son muy muy muy top, exquisitas. Encima me regalais una camiseta.

Bienvenidos a favoritos.

1 respuesta
sonic_2005

#737 Regalan camisetas!?! WTB!

Con algun codigo o algo?

1 respuesta
superpacopds

#738 a sido un pedido bastante grande, se han portado

AnabolLecter

Yo una vez hice pedido de 12kg y nos regalaron shakers a los colegas y alguna cosilla más. La verdad es que como tienda el trato es 11/10

P

Gracias por todos los comentarios, se agradecen muchísimo.

A ver si vamos poco a poco no solo reponiendo lo que falta, si no también sacando varios productos que tenemos en recámara haciendo pruebas.

Un saludo

1 respuesta
xuse92

Me acaba de llegar al correo:

¡50% de descuento en marcas comerciales!
Liquidamos gran parte de nuestras marcas comerciales con un brutal descuento del 50% sobre su precio. Aplicado a todo nuestro catálogo excepto a las marcas PROEFARMA, BIG, MAX PROTEIN, 226 ERS, BOLERO, HIMALAYA y RIBEIRA.

  • Para no mataros y buscar en cada sección lo que hay o no en oferta es mejor ir al apartado de MARCAS y ahí elegir las que no salen arriba, veréis en que en el producto al 50% sale un stick rojo OFERTA y dentro de la marca en 'Ordenar por: Inventario primero'.

Si hay algo interesante comentarlo
Por mi parte decir que tienen los productos Walden Farms a 2,25€

AnabolLecter

Review de un par de muestras que he probado:

  • Sandía 5/10. Igual que los chicles, pero en batido no me convence nada...
  • Pantera rosa 8.5/10. El sabor está logradísimo, es una mezcla de fresa-naranja y bizcocho pero sin pasarse de empalagoso, me esperaba una catástrofe y está de lujo.

Esta noche probaré el nuevo doble chocolate, que sigo sin creerme que esté mejor que el anterior, pero bueno xD

1
Cer0

Y yo esperando a por las avenas u.u
Tengo un hype tremendo de probar estas:
http://proenutrition.com/cereales/1058-fitzza-2-kg.html

1 respuesta
revol360

#744 tu cuerpo ya no será de gordito, pero sigues teniendo el gusto de tal jajaja

2 1 respuesta
xuse92

#745 como la mayoría
review:

  • pantera rosa 5/10 tomado con agua, imagino que el fail será por el agua
  • doble chocolate 9/10 incluso con agua sabe muy rico
    por cierto, gracias y mañana probaré las muestras de cookies & cream y de leche merengada y la crema de cacahuete (espero encontrarme trocitos)
1 respuesta
AnabolLecter

No defrauda doble choco de proe, 9.5/10

1 respuesta
sonic_2005

#747 Esa pillare yo gracias, a ver si les llega la avena de sabores y lo hago todo junto >.<

Bane

#746 cookies & cream es buenísima, sabe a helado de esos de haagen dazs, muy top

2 respuestas
sonic_2005

#749 A mi me canso mucho ese sabor, me acabo sabiendo demasiado a puro azúcar.

Claro q era del My protein.

1 respuesta

Usuarios habituales