El hilo oficial de Bulkpowders

Tyron03

#12 de la página en inglés te paso la información nutricional:

COMPLETE MASS™ NUTRITION INFORMATION

Per 135g Serving:

Energy kJ/Kcal 2254/538, Protein 40.3g, Carbohydrate 66.4g, (of which sugars) 1.7g, Fat 8.9g, (of which saturates) 4.2g, Fibre 8.0g.

Per 100g:

Energy kJ/Kcal 1669/399, Protein 29.9g, Carbohydrate 49.1g , (of which sugars) 1.3g, Fat 6.6g, (of which saturates) 3.1g, Fibre 5.9g.

hipNo-

#8 Quiero comprarmelo, pero soy muy novato en esto de la suplementacion.

En las instrucciones pone que se debe de tomar una en ayunas y otras 2 espaciadas durante el dia, supongo que otra por la mañana y otra por la tarde...

Yo desayuno a las 7:05 y voy al gym a las 8, pasaria algo si me la tomo con el desayuno, o me la tomo antes de desayunar?

Es la unica duda que tengo, quiero estar seguro antes de comprarlo

2 respuestas
eviden

#32 Yo tmb quiero eso hahahaha.

No hay descuentos tipo MP?

REFERIDO:https://www.bulkpowders.es/customer/account/create/?code=RG144553

Alguien de Alicante que quiera pedir?

HeXaN

#32 Eso se usa sobretodo para hacer cardio en ayunas. Si vas a desayunar y a hacer pesas luego, es tontería.

1 respuesta
hipNo-

#34 Suelo hacer HIIT despues del gym, sigue siendo una tonteria? Quiero una ayuda extra para quemar grasa

1 respuesta
HeXaN

#35 Sep, es tontería.

1
Marmoth

Me apunto la web para la próxima compra :D

xPablo

Me voy a aventurar a pedir 1kg de Chocolate blanco ;) Comentaré opiniones

DeFiNiTioN

Ayer cuando vi el hilo le eché un vistazo a la web, y esta mañana le he echado otro. Estuve comparando precios con mp, mirando productos e ingredientes, y le pueden hacer una seria competencia en España, ahora sí estoy completamente seguro.

1 respuesta
B

#39 a mi es que me parece lo mismo pero de color verde

Tiene menos cantidad de productos, pero nose, lo veo igual

1 respuesta
DeFiNiTioN

#40 Me pasó lo mismo cuando me puse a leer los ingredientes y cantidades de su mv.

B