El hilo oficial de Bulkpowders

Tyron03

#12 de la página en inglés te paso la información nutricional:

COMPLETE MASS™ NUTRITION INFORMATION

Per 135g Serving:

Energy kJ/Kcal 2254/538, Protein 40.3g, Carbohydrate 66.4g, (of which sugars) 1.7g, Fat 8.9g, (of which saturates) 4.2g, Fibre 8.0g.

Per 100g:

Energy kJ/Kcal 1669/399, Protein 29.9g, Carbohydrate 49.1g , (of which sugars) 1.3g, Fat 6.6g, (of which saturates) 3.1g, Fibre 5.9g.

hipNo-

#8 Quiero comprarmelo, pero soy muy novato en esto de la suplementacion.

En las instrucciones pone que se debe de tomar una en ayunas y otras 2 espaciadas durante el dia, supongo que otra por la mañana y otra por la tarde...

Yo desayuno a las 7:05 y voy al gym a las 8, pasaria algo si me la tomo con el desayuno, o me la tomo antes de desayunar?

Es la unica duda que tengo, quiero estar seguro antes de comprarlo

2 respuestas
eviden

#32 Yo tmb quiero eso hahahaha.

No hay descuentos tipo MP?

REFERIDO:https://www.bulkpowders.es/customer/account/create/?code=RG144553

Alguien de Alicante que quiera pedir?

HeXaN

#32 Eso se usa sobretodo para hacer cardio en ayunas. Si vas a desayunar y a hacer pesas luego, es tontería.

1 respuesta
hipNo-

#34 Suelo hacer HIIT despues del gym, sigue siendo una tonteria? Quiero una ayuda extra para quemar grasa

1 respuesta
HeXaN

#35 Sep, es tontería.

1
Marmoth

Me apunto la web para la próxima compra :D

xPablo

Me voy a aventurar a pedir 1kg de Chocolate blanco ;) Comentaré opiniones

DeFiNiTioN

Ayer cuando vi el hilo le eché un vistazo a la web, y esta mañana le he echado otro. Estuve comparando precios con mp, mirando productos e ingredientes, y le pueden hacer una seria competencia en España, ahora sí estoy completamente seguro.

1 respuesta
B

#39 a mi es que me parece lo mismo pero de color verde

Tiene menos cantidad de productos, pero nose, lo veo igual

1 respuesta
DeFiNiTioN

#40 Me pasó lo mismo cuando me puse a leer los ingredientes y cantidades de su mv.

B

Pedi 1 par de veces el año pasado que vivia en UK, chocolate cookies de whey y aislado de banana. Estaban buenos pero nada del otro mundo. Igual pruebo yo también chocolate blanco porque en proe sale muy caro.

Hay un par de sabores también interesantes a mi que me gustan lo raros, como "Mince pie y crema", "melocoton y nata", "merengue de limón", "palomitas de caramelo"... Aunque estos 2 ultimos seguro que son como limón y toffee de MP.

A ver si alguien sabe cuanto tardan en enviar a España.

PD: Tienen la web a medio traducir, hay errores Made in Google.

3 respuestas
LzO

Confirmo que sí envían a Canarias, lo que pasa que como de costumbre, no tenemos las mismas ventajas como "envío gratis a partir de 75€" etc... aunque están estudiando diferentes métodos.

Ya me parecía a mí muy raro que no enviasen cuando la original de .co.uk envía sin problema.

pd: en el facebook de .co.uk ponen fotos interesantes de sus naves industriales, etc... para los curiosos, pero hablo de la británica.

1 respuesta
Mani_xD

#42 Ya empieza Zay con los sabores xDD ídolo.

1 respuesta
eviden

#42 Merengue de limón será lo proximo que pida.

Las de chocolate son como las de MP que pierden % de prote?

Orejudo

#42 Envían desde UK y tardan entre 2 y 4 dias, les mandé ayer un email preguntandolo y me han contestado esta mañana. Tambien han dicho que con el tiempo esperan poder efectuar los envios desde España y asi reducir el tiempo de entrega.
Ahora mismo disponen de una oferta para primeros pedidos de un 10% + 5€ si os registrais desde un referido, cuando vayais a hacer el pedido introducir el codigo FBAX y si el pedido es mayor a 75€ los gastos de envio son gratuitos.
Dejo por aqui mi codigo de referencia : Bajar en 5 € https://www.bulkpowders.es/customer/account/create/?code=AL144698

B

#44 Riete tu, pero para mi el sabor "brazo de gitano" de MP (ahora Rollo de Mermelada) es uno de mis sabores favoritos que la gente no conoce porque no se atrevía a pedirlo xD.

Mi código de referido: JT144673

1 respuesta
xPablo

Ya he pedido 2,5kg de choco blanco

1 respuesta
Romosno

Ese termogenico es el stack de eisen metido en un solo pack. Ya sabemos su paradero.

1
geronimo1

#48 Acuérdate de comentar si saben ricas, alomejor me animo a pedir el stack ese de 500 y pico calorías que lleva avena y protes, en lugar de 135g al día me meto 90 o así y me dura 3meses y la verdad que sería una buena ayuda

(Contando que no sepa a polla de toro claro)

Romosno

¿Dais vuestro +1 al termogenico que venden en vez de comprar los ingredientes por partes?. Sabiendo que la yohimbina hay que comprarla si o si.

ArTiCo

mariconadas de sabores al margen lo valioso de bulkpowders es la informed whey,omega 3 y citrulina malato

Hatari

si envían a canarias pero sale 34 euros el envío

la grandísima puta madre que los parió

que asco de tienda y de todo

2 respuestas
zaskkk

#53 Como como? Lo que valga el producto+34 € de envío? XDD no puede ser

1 respuesta
Hatari

#54

no te saco foto porque lo acabo de cerrar, pero sí, iba a pagar y me querían meter 34 euros de envío

a donde coño van? desde eeuu con iherb me sale 4 dolares apestosos y desde españa 34 euros????

no están flipados ni nada, ahí se pudran, que asco siempre con canarias ya joder

squats

Alguien ha probado la creatina monohiidratode bulkpowders. Sale el kg mas barato incluso q la de myp.

HeXaN

#53 Es que es una coñazo para las empresas enviar a las islas, para qué nos vamos a engañar.

1 respuesta
Hatari

#57

porqué?

iherb manda a canarias y está en el culo del mundo y cobra 4 dolares podrios, no entiendo, es que no lo entiendo

porque les iba a costar más? simplemente tienen que poner en la etiqueta canarias y ya está, que coste supone eso?

el procedimiento es el mismo que enviar a cualquier parte de la península, simplemente tarda más y sale un poco más caro pero eso siempre lo pagamos los clientes, no hay excusas.

1 respuesta
B

#58 pues no, porque a la peninsula desde UK lo pueden enviar en camión por el eurotunel, a canarias hay que enviarlo o en barco (lento) o en avión (caro). Por eso es barato pero lento desde USA, porque lo envian en barco.

1
Mani_xD

Diferencias entre ésta y MyProtein aparte de que la primera tiene sede en España?

Curious.

Zay, estoy de acuerdo contigo, yo también soy un tal con los sabores.

1

Usuarios habituales