El templo talifuerza

O

#3420 Ahí tuvo el detalle. Gracias daxete. Ya no tengo que meterme a ruso xD

dadito

top

c0b4c

#3413 powerlifting? en serio? a estas alturas?

J

Nomas ase levantamiento de pesas es un halterofilico parse iweputa no confunda

3
HeXaN

RSN, luego me haces una rutinica.

1 respuesta
RSN

#3425 Lo que quieras ya sabes donde estoy.

HeXaN

Smolov Jr. en banca y sentadillas. El resto con la progresión de N7 (a ver si esta vez sirve xD). ¿Objeciones? Sólo pretendo hacer esos ejercicios, aunque probablemente sea un overkill.

1 respuesta
RSN

#3427 Se trasca un overkill y en el caso de hacer la progresión de N7 que sea a 3x5 y jamás a 5x5 porque el volumen quizás sería demasiado para progresar.

1 respuesta
HeXaN

#3428 A ver si luego calculo el tonelaje y veo cuánto varía de lo que estaba haciendo hasta ahora. ¿Cómo lo harías tú para seis días (o siete si es mejor) con esos ejercicios?

2 respuestas
O

#3429 Pfff, banca + sentadila por un lado en smolov + fondos,DL y dominada? Si quitaramos DL algo se podría cuadrar. Pero vamos, cada uno es un mundo. Para lo que para mi es overkill para ti es llevadero.

Yo con ese planteamiento moriría,posiblemente.

1 respuesta
HeXaN

#3430 Peso muerto siempre lo pongo para cuadrar la tabla jajaja Al final es lo que siempre quito.

RSN

#3429

Yo es que ya no intento rizar el rizo con estas cosas... Cuando quiero ir 6 días simplemente secciono ciertos entrenamientos de alguna Sheiko para no tirarme 2h largas de entreno en cada uno de los días programados y ya está.

Y por cierto, +3000 posts ya, ni me había dado cuenta, nunca esperaba que fuese a llegar tan lejos esto cuando lo abrí pero estoy muy agradecido y espero que esto haya servido de algo.

1 1 respuesta
HeXaN

#3432 Creo que quitaré PM y lo sustituiré por fondos y dominadas con BW. Creo que así bajaré bastante el tonelaje semanal. Si no muero antes, postearé la semana que viene xD

1 respuesta
RSN

#3433 Es buena idea quitar el PM cuando vas a subir la frecuencia de la sentadilla, sí.

smarquezp

Tal vez es una pregunta repetitiva, pero no lo he encontrado en ningún post. ¿Cuánto tiempo se debería estar realizando una rutina de fuerza-hipertrofia? ¿2-3 meses?

1 respuesta
RSN

#3435 Depende de tus objetivos. La planificación se puede hacer tanto por bloques mensuales como dentro de una misma semana. El ratio de hipertrofia-fuerza-potencia depende de como ya he dicho el camino que quieres tomar.

Si por ejemplo tenemos 4 puntos para repartir entre esos 3 parámetros y nuestro objetivo es hipertrofia lo correcto sería hacer 2:1:1. En el caso de la fuerza pues 1:2:1, etc.

Cómo trasladamos esto a bloques por meses que parece ser que es en lo que estás interesado:

-Si tienes 12 meses y tus objetivos son de hipertrofia pues...:

2 semanas hipertrofia-1 semana potencia-1 semana fuerza? Ineficiente seguramente.

2 meses hipertrofia-1 mes potencia-1 mes fuerza x3 ? Esto ya sería algo más clásico pero estaría out of date sobretodo si no tienes objetivos competitivos.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/fitness/periodizacion-volumen-entrenamiento-528337

1 respuesta
smarquezp

#3436 Mis objetivos principales son de hipertrofia más que nada, estética. Me leeré el post y sacaré una conclusión, que ahí lo explicas mucho mejor.

Muchas gracias. ;)

HeXaN

Ocho semanas fuerza, cuatro semanas hipertrofia.

1 respuesta
RSN

#3438 8-6 quizás mejor según Thibaudeau.

HeXaN

Sentadillas + banca + dominadas + fondos + militar

ó

Sentadillas + banca + dominadas + remo + militar

2 respuestas
B

¿Hay transmisión de fuerza del press de banca al militar?

No lo entreno nunca y el otro día por probar me saque 1 con 70kg y peso 73kg ahora mismo. Es casi bodyweight.

Y siguiendo con el tema de transmisión, ¿Hasta que punto trabajas los trapecios en el press de banca?

1 respuesta
HeXaN

#3441 Todos los presses transfieren entre sí.

1 respuesta
B

#3440
te diría la 2ª opción

Militar <--> Dominadas
Banca <--> Remo

luego mete fondos como accesorios, curl biceps, pájaros, face pulls..

Krules

#3440 la segunda

B

Pues yo metería la primera, los fondos me encantan, el remo pfff

1 respuesta
Krules

#3445 la cosa es que serían 3 de empuje y 1 de tirón

c0b4c

A las 7:30 en Eurosport el Europeo de Halterofilia -categoría -69kg-.
Compite el español David Sánchez.

Podéis pinzar algún streaming en Allthingsgym.

xoubi

A la hora de agregar accesorios a la Greyskull tenía pensado meterle unos curls con RPT (como RSN explica en el hilo de la rutina) el día de banca y unos fondos el día del press. ¿Lastrarían los fondos la progresión del press?¿Es mejor hacer unos skullcrushers?

O

#3442 La de remo tito hexan, los remos son la autentica salud. Quien quiere tener un pecho aesthetic pudiendo parecer un portaaviones.

Ahora en serio. Fondos, OHP y BP me parece mucho. La otra me parece que esta más equilibrado.

Que grupo muscular llevas atrasado?

1 respuesta
HeXaN

#3449 Ninguno, la verdad xD Los gemelos siempre podrían ser más grandes, pero eso es arena de otro costal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales