El templo talifuerza

Kevins19

Habeis probado esto alguna vez?

me quedan molestias a veces de una epicondilitis que tuve y nunca he probado a hacer esto antes de entrenar algún ejercicio de empujón pesado que es cuando me molesta, como funcione he encontrado el cielo...

1 respuesta
J

#3391

Sí. No está mal, las banditas se llaman "floss band", a mi me vinieron bien para mejorar la dorsiflexión de tobillo y mejorar las epicondilitis.

1 respuesta
Kevins19

#3392 Supongo que con cualquier banda que aprieten bien no hace falta que me compre esas no?

#3394 vale muchas gracias, buscare lo mas parecido a esas y lo probare

J

Las bandas demasiado gruesas o demasiado anchas no me fueron bien, pero bueno, que puedes buscar la alternativa que quieras, no tienes por qué dejarte 15 o 20 pavos en una banda elástica, claro que no.

1
DoriHysteria

Yo me las pille para hacerme vendaje en el tobillo al entrenar y van bien, pero las uso porque me da cosa gastarme el dinero en rollos de las vendas esas con pegamento

J

https://www.youtube.com/watch?v=4CrMzrP8JdI

dadle al 8 cuando estéis en el vídeo, check that speed.

2
RU_386

RSN, qué tal ves el programa de seis semanas de Candito? Voy por la 4 sin haber sido excesivamente conservador en los 1rm y sólo he fallado alguna rep suelta aquí y allá, veremos la semana 5 pero de momento muy contento.

3 respuestas
Z1M

#3397 yo la hice varias veces y hay mejoras notables me gusta mucho aunque es exigente

RU_386

Físicamente exige mucho pero mentalmente me resulta muy llevadera. Voy siempre pensando que voy a sufrir pero siempre con el convencimiento de que las series van a salir sin hacerme daño ni sentir que me estoy pasando corriendo peligro. Es difícil de explicar. A ver cuánto he ganado al terminar pero vamos que ya voy viendo mejoría y llevaba tiempo atascadillo.

B

considerese solucionado

HeXaN

El programa de Candito sirve para sentadilla y peso muerto. Para banca no sirve un cagarro.

jorge96

#3397 yo lo hice, y se me hizo bastante llevadero, cumpli todo lo que marcaba, al final en banca como dice hexan muy sin mas,y peso muerto menos de lo esperado pero sq bastante contento. Y aun que no es su objetivo, noto ganancias en hipertrofia asi que quede bastante contento xD

RSN

#3397 Como ya te han dicho más o menos para tren inferior la veo bien, para tren superior no tanto.

Te voy a decir lo siguiente, si llevabas tiempo estancado y has salido del estancamiento con el programa de Candito es que llevabas tiempo haciendo las cosas mal así que deberías replantearte ciertos conceptos en tu planificación de bloques o de semanas, como lo hagas.

Para mi gusto el powerlifter PURO no siempre es mejor atleta porque se les olvidan grandes movimientos como las dominadas lastradas y los presses sobre la cabeza que realmente son los que tienen transferencia a la vida real y tienen más relación con movimientos naturales que podemos llegar a hacer las personas para mi gusto.

1 respuesta
RU_386

#3403 sí, totalmente de acuerdo. Precisamente he recurrido a candito por ver la necesidad de empezar a incluir ya algún tipo de periodización en los entrenos porque ya lo de andar con rutinas sin ello ha dejado de darme gains ahora que empiezo a estar más cerca del avanzado que del intermedio en started.

Terminaré candito y miraré qué hacer, pero desde luego la parte de tren inferior me ha gustado mucho e igual la íntegro en lo próximo que haga, o hago madcow, no lo sé todavía, dos semanas tengo para decidir.

1 respuesta
RU_386

Started no, strstd.com

sonic_2005

Fuerza:

Oro puro

2 1 respuesta
B

#3406 Para mí el mejor vídeo hasta ahora que ha hecho

RSN

#3404 Si ya empiezas a tener marcas de advanced o cerca de ellas pues piensa que seguramente las rutinas 5/3/1, sheiko (en la página 2 de este thread en el primer mensaje hay un link con todos los programas de sheiko metidos en un excel), o algo de ese estilo empezarían a ser opciones a considerar.

Por curiosidad, cuánto tiempo has estado entrenando para llegar a advanced sin ningún tipo de orden por así de decirlo?


Respecto a lo de Tarrako yo le respeto mucho pero siempre cae en el mismo bucle, cree que todas las personas han de dejarse el alma cada día en el gimnasio (lo cual ya de entrada en mi filosofía es un error pero bueno). Esa idea me parece correcta en el mundo de la competición pero es que para ser más fuerte que el 80% de la gente que ves en el gimnasio o para ponerte fuerte para la playa que es lo que busca el 80% de las personas que van al gimnasio hay ciertas cosas que no son necesarias, por partes:

-Creo que una persona puede ponerse fuerte para la playa yendo 3-4h al gimnasio a la semana.

-Creo que una persona puede ser más fuerte que el 80% de la gente de los gimnasios yendo 3-4 días a la semana a entrenar, incluso con weider frec1 haciendo RPT y cosas de ese estilo.

-Creo que a veces llegar al límite es necesario porque, desde mi punto de vista, cerca de los límites es donde las personas realmente avanzan y se superan pero hacer eso siempre no me parece correcto, al menos en este mundo, no brain no gain.

-Creo que hay rutinas con la progresión RPT en los básicos en las que realmente vas a dejarte el alma al gimnasio son muy útiles pero esas rutina se tarda de media de 40 a 50 min en completarlas, las suyas 2h a tope...

1 respuesta
RU_386

#3408 No he llegado a advanced todavía, debo ir por 75% de intermediate. El 15 de agosto hago 2 años entrenando.

Quizá 5/3/1 hasta llegar a advanced? No sé qué hacer pero periodizar seguro porque con lo de Candito estoy flipando.

1 respuesta
HeXaN

#3409 Haz Micolov, Smolov Jr. o RSC. La 5/3/1 puede minarte la moral cuando tomes RM después de hacer varios ciclos.

1 1 respuesta
RSN

#3410 Yo creo que eso depende de la persona. Hay personas que han tenido bastantes gains con esa progresión aunque la verdad, a mí tampoco me gusta.

Mi voto para alguna de las sheiko si quieres ser un poco gym rat algunas semanas ya que son rutinas bastante largas.

kikonazoo

Klokov va a competir en BB? Tela con la foto que ha subido hoy a instagram, menuda bestia

2 respuestas
Kevins19

#3412 Si, en este vídeo lo dice:

durante semana entrena y come para BB y los findes en los seminarios hace powerlifting.
Se hincha a leche entera y queso batido el cabron jajajajaja

2 respuestas
RSN

#3412 Sí, de manera amateur pero.

O

#3413 Lo que me sorprende del tito klokov es que todavía no se haya parado a aprender inglés el cabrón xD.

1 respuesta
daxete

#3415 Rusos gonna Rus

1 respuesta
O

#3416 Los rusos nos comen. RSN debe saber algo de ruso a estas alturas

sonic_2005

Klokov habla un inglés bastante decente dado a sus giras x usa Europa y oceania.

1 respuesta
O

#3418 Y por qué cojones no lo usa :< . Facilitaría las cosas. Porque me quedo mirando la pantalla como habla con su voz de ruso alfa pero sin entender nada.

1 respuesta
daxete

#3419 Activa los subtitulos, los tienes en inglés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales