El templo talifuerza

B

#4140 si no levanta al menos su peso corporal en pb no son dignos de tocar mis barras :psyduck:

1 respuesta
kikonazoo

#4139 Es una autentica mierda para hacer sentadillas. En el mio ademas se quejaban los vecinos y hay 3 capas de la espumita de los cojones.

#4141 Pides poco, mi BW lo tiro yo y soy un flaco

DoriHysteria

En el mio hay un rack que usamos cuatro gatos, la cosa es que los que lo usan la mayoria son talifuerzas que se estan 25 putos minutos y como los pilles recien llegados gl.

1 respuesta
HeXaN

25 minutos dice xD

2 1 respuesta
DoriHysteria

#4144 Me dio tiempo de hacer los cuatro ejercicios de torso a tres series 12 repes y aun asi tuve que esperar a que acabaran xD

1 respuesta
HeXaN

#4145 Me pego yo el doble día sí y día no xD

2 1 respuesta
DoriHysteria

#4146

O

#4143 Dori, en el gym nuestro no hay ningùn talifuerza xD si está menos de 50 minutos es un preplaya como los de la taberna.

El que está siempre es el puto calvo haciendo el peso muerte ese denigrante.

1 respuesta
DoriHysteria

#4148 Hay como dos parejas de tios que hacen sentadilla pesada (40-50kg por lado) que se turnan ademas las venditas de las rodillas xD

RSN

Sentadilla pesada

4
sonic_2005

Venga dori si te encanta quedarte pasmada mirándolos mientras hacen su sentadilla pesada , q ya no nos engañas.

Btw creo q he hecho récord 80kg x 10 repes en banca pesando 75kg.

2 respuestas
c0b4c

40-50 kg por lado
sentadilla pesada

pick one

2 1 respuesta
DoriHysteria

#4152 para el es pesada xDDD

#4151 No son guapos ni grandes

RSN

Normalmente si quieres ser grande tienes la cara como doraemon, es decir, como yo.

PD:

2 respuestas
diabloykiss

Una dominada con 1x BW (70-80kg) lo consideraríais algo meritorio o es muy factible de conseguir?

Me refiero, a que en comparacion con banca o peso muerto que peso en estos ejercicios o pareceria del mismo merito.

No se si se entiende la pregunta xD

#4154 ese es el porruo verdad?

1 respuesta
RSN

#4155 Si es una dominada prona, está muy bien. Sería un levantamiento avanzado seguramente.

Pero cuando vi la foto tuya el otro día creo que eran dominadas neutras, supongo que sería un levantamiento intermedio-avanzado.

Vaya pregunta, claro que es el porruo xD. Mi ídolo. Forever arrastrando camiones + banca.

1 respuesta
Colochile

En cuantos años? jijiji

#4151
A ROM completa esta muy bien.

1 respuesta
diabloykiss

#4156 Era de biceps la mia. es muy preplaya xD.

y una prona en comparacion a basicos como lo verias en peso?

1 respuesta
RSN

Por favor señores mods. La quiero de post-it en este thread.

Saludos.

#4158

Una prona 1xBW diría que es bastante avanzado la verdad. Normalmente en dominadas tu nivel se mide por cuantas puedes hacer, no por el lastre. Al menos Berkhan lo hacía así creo.

2 1 respuesta
diabloykiss

#4159 de acuerdo, porq con lastre yo lo veo digamos otro ejercicio. aunq a repes es mas un trabajo de especificacion. lo veo totalmente distinto

1 respuesta
RSN

#4160 Strength Goals: Advanced

Under the exact same conditions as the previous example, 3 out of 4 of the following goals should be reached within five years, along with all of the strength goals listed under "intermediate":

Bench press: body weight x 1.5

Chin-ups or pull-ups: body weight x 1.5 or 15 reps with body weight.

Squat: body weight x 2

Deadlift: body weight x 2.5

sonic_2005

#4154 esa foto me suena jajaja

#4157 coño x quien me tomas , eran touch and go eso si.

B

pero que estás diciendo una dominada con lastre de tu peso, o una dominada con tu peso a secas?

lo primero es una burrada y lo segundo una cosa básica para un principiante

p.d: si pesas 60kg no es tanto obviamente xd

1 respuesta
HeXaN

#4163 Lastre de tu peso.

1 respuesta
RSN

#4163 Una dominada prona con tu BW. 60kg, pues 60kg de lastre.

Según Berkhan 1.2BW en pullups/chinups = intermedio

1.5BW = avanzado

1 respuesta
B

#4164 poca gente he visto yo que haga eso la verdad, hay que estar muy fuerte, siempre que hablemos de dominada estricta

#4165 pero 1.2 BW se refiere en total, es decir si pesas 80kg, hacer una dominada con 80kg + 16kg de lastre

1.5 sería 80kg + 40kg de lastre

diabloykiss

#4165 me parece un chiste cuando xplo queria sacar WR y con 75kg hacia 102kg de lastre... me da que esa info esta mal.

yo saco todo lo q dice en sq bp y dl pero en dominadas estare muy cerca del 1x BW pero no llego aun y decir 1.2-1.5 me parece MADNESS xD

1 respuesta
B

#4167 como ya te he dicho se refiere a peso sumado con lastre, explosivo levantaría 177kg para un peso de 75kg, lo cual es algo más de 2x

de la otra forma no tiene sentido

Krules

Lo dejo por aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/progresos-y-objetivos-529437

En dominadas:

Intermedio 1'2xBW
Avanzado 1'5xBW
Elite 1'8xBW

Lo veo bastante poco la verdad xD

2 respuestas
RSN

#4169 Como que poco? xd

Si pesas 80kg avanzado es 120kg de lastre o 40kg?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales