El templo talifuerza

HeXaN

#4859 Entonces haz la de Candito.

1 respuesta
I

#4861 el problema es que tambien me gustaria meterle una progresion aparte a la dominada, con la de candito la podria meter o es demasiado caña?

1 respuesta
HeXaN

#4862 Por poder xD

RSN

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/se-busca-responsable-deportivo-539231#7

Echadme un cable los que queráis, más que nada por recomendarme. Con suerte me cogen y todo.

1 respuesta
I

#4864 pues habla con ellos y simplemente que miren el conocimiento que tienes y easy :D

1 respuesta
RSN

#4865 Justamente no son de mi ciudad. Mala suerte. Quizás colabore con ellos de otra manera igualmente.

B

#4848 A mi me paso exactamente lo mismo, ingle derecha al llevar con sentadillas ya cosa de 1-2 meses. Entiendo que en mi caso fue un problema de flexibilidad, ya que no llegaba bien con el culo hasta abajo y me quedaba en paralelo (sentadilla alta). Segui el consejo tipico de "na tu sigue haciendo sentadillas pesadas, que ya ganaras flexibilidad" pero solo fue a peor, hasta el punto que me dolia al sentarme en una silla. Como no tengo tiempo para verme 4 seminarios online de flexibilidad en sentadillas, y estar practicando 30 minutos ejercicios especificos de flexibilidad despues de cada entrenamiento, me pase a hacerlas en maquina multipower, ya que ahi si que conseguia rom completa, y a la semana ya no me dolia nada. En mi caso el tema powerlifter no me interesaba y preferia sacar rom completa y que me trabajase bien la parte posterior, a expensas de que no se trabajara tanto el core y estabilizadores. Y asi estuve cosa de un año con sentadilla a f3 y sin problemas, añadiendo peso en cada entreno y finalmente con un culo pollo, unos cuads de dinosaurio, unos brazos alambre y unos hombros de niña marca registrada SS/SL.

c0b4c

En multipower no debería llamarse sentadilla.

2 1 respuesta
RSN

Me he quedado realmente sorprendido con todo el apoyo que me habéis dado la verdad. Simplemente gracias.

1 1 respuesta
B

#4868 para pillar tecnica, no lo veo mal.

es mas, por lo visto (en mi caso), soy el unico del gimnasio que las hace ahí xDDDD

2 respuestas
quickkk

#4870 La tecnica la puedas pillar con la barra sin peso

1 1 respuesta
B

#4871 cierto.

hoy las hice en multipower, mañana empiezo normal, a ver que tal ^^

DoriHysteria

#4869 tqm senpai

RSN

#4870 Empieza normal con la barra. La multipower no la uses, crea malos hábitos.

RSN
1 respuesta
HeXaN

#4875 Y se jodió la espalda tras eso xD

1 respuesta
quickkk

10/10

1 respuesta
HeXaN

#4877 ¿Es Tarrako?

RSN

#4876 No lo sabía pero me lo imaginaba que le acabaría pasando... En un vídeo con Elliot Hulse también creo que tiró 900 libras y con una técnica más bien mala, es decir, muy americana aunque no me guste decirlo xd

1 respuesta
HeXaN

#4879 Justo al día siguiente de grabar el vídeo, puso otro tema en Reddit diciendo que se había jodido la espalda. Entrenar fuerza es salud xD

1 respuesta
quickkk

lol me he equivocado de hilo xDDDD

sorry

RSN

#4880 A ese nivel no lo es, desde luego... xDD.

Ya lo decía Sethh, que cuanto más te acercas a rendimiento más te alejas de la salud. En el caso del bodybuilding supongo que es parecido pero a menor escala...

1
B

os dejo las marcas de ayer y hoy. van las reps totales - peso barra - discos

spoiler
2 respuestas
xoubi

#4883 ¿25 kg en sentadilla? ¿Pesas 30 kilos?

2 respuestas
HeXaN

#4884 ¿Tú cuando empezaste sabías hacer una sentadilla con tu BW a cinco repeticiones bien? Me alegro por ti, no todo el mundo sabe.

3 2 respuestas
xoubi

#4885 No, con 50 kg. Dudo mucho que con ese peso se lesione y al menos va a tener algo de estímulo.

B

#4884 prefiero ir lineal. esta semana también la voy a coger más como técnica, así aprender.

las marcas buenas empiezan la semana que viene.

y peso 105kg xD

1
SaNtoS_7

#4885 Qué es BW? Siempre lo veo y no sé que es jajaja

1 respuesta
HeXaN

#4888 Boy Wolando.

Body Weight.

1 1 respuesta
B

#4889 segun BW, tienes que levantar +/- en sentadilla?

no me aclaro con eso xD, si pesas 80kg, cuanto seria una buena marca en sentadilla? (para gente normal, no de competicion)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales