Entrenamientos y rutinas 3.0

1 comentario moderado
Sondrow-

igual que el tuyo ahora...

7
LerToS

#5371 DEJA DE LEER AHORA MISMO, consejo de colega!

He visto hoy en el gym a los dos flipaos (ya conté algo, unos que van todos los días y solo hacen de cintura para arriba y abs), pues uno de ellos ha pedido una soga, se ha atado las manos a una barra y le ha puesto una PUTA BARBARIDAD de peso, para hacer encogimiento de hombros.

Nunca hizo mas de 4 repeticiones y necesitaba ayuda de dos tios... pegando unos gritos que parecía Hulk despues de encontrarse a su novia en una orgia con 5 negros... Se turnaba con su colega q gritaba igual o mas... cuatro tios ahi media hora animándoles y ayudándoles con la barra, he flipao XD

Que no digo que sea una mala técnica... pero joder, alomejor con menos peso lo podían hacer mejor, digo yo...

Además tampoco es que sean culturistas ni nada asi, de hecho no son ni los que mejor cuerpo tienen del gym, ni de lejos... y no hablemos de piernas, que casi tengo yo mas que ellos XD

1 respuesta
yquetalestas

es evidente k estan entrenando fuerza

O

#5373 deja de inventarte cosas joder, ya hemos captado la esencia.

3
falkom

Ya me dirás de que sirve entrenar fuerza si te tienen que ayudar dos tíos :D

4
1 comentario moderado
Legebril

#5377 Y el floor press que problema tiene?

5 1 respuesta
c0b4c

Ehhhh una preguntita.

¿Qué diferencia hay entre el press de banca con mancuernas y el press de banca con barra?

2 respuestas
ManOwaR

#5377 pues yo a un gym donde te llaman la atención por quitarte la camiseta no iría. En el gym que voy tienen la norma de no quitarse la camiseta, pero to dios se la quita delante del espejo para verse congestionado y ni siquiera el jefe dice nunca nada, al contrario, te dice q trabajar más y eso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GranTorino

#5379

El Press de banca con barra se hace con una barra, puede ser olímpica (20kg) o normal (12kg creo).

El Press banca con mancuernas se realiza con las mancuernas, las cuales generalmente pesan 2kg + el peso adicional de la mancuerna. Normalmente las mancuernas marcan el total del peso contando con el peso de la barra metálica (que, como repito, suele ser de 2kg).

Si te refieres a nivel fisiológico, creo que las diferencias no son muchas. Quizá, como por norma general al hacer el press con mancuernas cerramos las mancuernas al subir, ejercitemos fibras más propias de las aperturas o el peck-deck, pero básicamente lo que se trabaja (si usas una buena técnica) es el pectoral mayor.

#5381

Mis aportaciones al thread desde la creación de mi cuenta hasta aquí, salvando 2 o 3 posts que realmente han podido aportar algo (que lo dudo), son normales, humorísticas o directamente malas. Las tuyas merecen una creación aparte: ISTRAYKERIANAS. Podemos asemejarlas a "pésimas", "nefastas" o "típicas de un tio con su espalda en una foto de perfil".

Aún estoy esperando que nos calles la boca a todos dando un consejo válido o una opinión constructiva. Cosa que supongo que harás después de ver este post por el daño que infligiré a tu orgullo propio y que hará que saltes como macho cabrío, todo entesteronado. Aún así, mejor eso que nada.

Adelante, tu puedes.

8 1 respuesta
ciza

#5379 personalmente me gustan los dos, pero mancuernas >> barra ya que el movimiento es menos guiado y no puedes tirar mas de un lado que de otro por asi decirlo.

1
5 comentarios moderados
Sondrow-

#5378 no era un press, si lo ves lo entenderias lo que digo... Era una especie de press y aperturas, muy peculiar.

#5380 que quieres que te diga... Hay unos espejos muy cucos en el baño. Alli la gente se las quita, en medio de la sala no. Hay buenos armarios empotraos y ninguno se la quita, no va a venir un palillo de chaval a hacer algo que no hace nadie...

LerToS

Una canción para entrenar...

...

Bueno vale la de entrenar era esta...

Bonus track:

2 comentarios moderados
Sondrow-

http://www.marca.com/2011/11/10/mas_deportes/otros_deportes/1320915674.html

1 respuesta
falkom

Ya se comentó hace bastante tiempo y Nikoss tenía uno, si no fuese porque cuesta unos 150€ quizás me hubiera comprado uno hace tiempo ._.

Neokaizer

#5393 Curioso, ayer en mi gym pusieron un chisme de esos. No lo he visto usar y me preguntaba para que carajo serviria XD.

noteray

Señores anillas, 30-50 pavos y mucho mejor que esa mierda carera y de colorcillos.

1 respuesta
ciza

Me cuelgo unas anillas o uno de esos en casa y me cortan los cojones 100% seguro

1
falkom

#5396 Como si las anillas y el TRX sirviesen para lo mismo :/

1 respuesta
noteray

#5398 Cierto, las anillas sirven para mucho mas que la porqueria de timada de trx

#5400 si hablo es por conocimiento de causa, es decir porque he probado las dos cosas y te aseguro que se pueden todas las cosas que haces con el trx en las anillas, y muchas cosas que se hacen con las anillas no podras hacerlo en el trx ni de coña.

falkom

No es que quiera defender el TRX pero es que poquísimo tiene que ver el uso que puedes darle a unas anillas con el uso que se puede dar al TRX, por no hablar de que el segundo te lo puedes llevar para cualquier lado.
No tienen la misma utilidad, sin más, es como decir que para eso me pongo una barra para dominadas en mi cuarto .__.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales