Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

me cawen diez, vaya como galgas chaval... jajajajaja. yo que debo estar mas cerca de los 8 que de los 7... juju

2 respuestas
Xav0

#6031

Estoy seguro que Catalanet o incluso KnightZ son capaces de hacerlo en menos.

En domindas y carrera se puede mejorar mucho, en las otras dos ya no tanto.

De todas maneras cuando me compre otra vez el pulsometro (perdí el otro xd) comprobaré que sean 2km reales.

1 respuesta
-Shaydund-

Catalanet siempre ha dicho que era malillo en distancias "largas" xDDD

En 100 - 200 m seguramente nos pule a todos, pero para cosas de resistencia (que no sea con bici) yo creo que se queda más abajo.

Ya comentará él y nos dirá xD

#6031

Ponte a robarle malacatones a los gitanos y ya verás como haces plusmarca mundial en los 2 km xdddd

1 respuesta
Sondrow-

#6033 yo es que para correr soy muy vago. Solo hago carrera en ayunas en verano para definir, despues de cada entrenamiento me cuesta la vida ponerme 20 minutinos a ritmo despacio... jajajaja

1 respuesta
vinaGre

Que opinais de esta HST?
http://www.bodybuilding.com/fun/hst1b.htm

Xav0

#6034 Por si te sirve como entrené yo:

  • Empieza por correr menos distancia que los 2000m.
  • Corre a un ritmo superior al que lo harías en los 2000m.

Distancias de 800m por ejemplo. Y ve haciendo records.

Así no implicas tanto la recuperación y si la velocidad punta.

Y poco a poco vas sumando distancias.

2 respuestas
-Shaydund-

#6036

Y te olvidas de los garbanzos para la autopropulsión :p

4 1 respuesta
Xav0

#6037 Estos se guardan para los últimos metros insensato!! jajaaja xd

NOTA: No os paseis con la dosis o la cagareis.

2
Catalanet

#6032 cas1. Solo te digo que en la cursa navette mi record esta en 5.5.
Lamentable no, lo siguiente.

Yo hasta los 120m hacia buenos tiempos, el 150 mas o menos y el 200 pfffffffff caca (hacia 23 pelao cuando deberia estar haciendo 21 altos).

1 respuesta
Sondrow-

#6036 cuanto tiempo tardaste en preparar eso? mas que nada pa echar cuentas de entrenamiento...

kikonazoo

#6039 No me creo que hagas 5.5 en la Navette xD

Vale que cada uno tiene mejor predisposición a un tipo de trabajo, pero si has hecho atletismo un mínimo tendrás. 5.5 lo hacían las chicas de mi clase xD

ianRR

Exacto, 5.5 periodos es lamentable..

Cuando yo me prepare las oposiciones estaba haciendo 12.5 periodos y no me considero bueno en resistencia..

B

5.5 qué es? qué signifca?

1 respuesta
-Shaydund-

http://es.wikipedia.org/wiki/Test_Course-Navette

Va por pitidos.

Así que supongo que será que se queda entre el quinto y el sexto pitido.

Yo nunca he hecho ese test, siempre hacía el test de cooper XD

1 respuesta
Xav0

#6043


Va por pitidos, al principio vas casi andando y acabas corriendo, trata de ver tu aptitud cardiorespiratória.

La distáncia entre punto y punto es de 20m y por cada pitido es un cambio de sentido si has llegado al otro lado.

dov3rman

Para los que os gusta daros caña con las sentadillas y ejercicios de pierna (como a mí) puede que esto os resulte interesante.

2 respuestas
B

#6044 Que yo recuerde era que tenias que llegar antes de el pip, a partir de nosecuantos pip la cinta decia "Nivel x" y asi...

Sondrow-

#6046 es beneficioso tantos vendajes? No sera mejor a pelo?

1 respuesta
falkom

#6048 Se podría decir lo mismo de los Cinturones según para que. Es una protección, aunque imagino que las usará gente que use o parta desde la posición de sentadilla profunda.

wsky

Yo no sé hasta que punto lo de entrenar con vendajes, y protecciones, 'por si acaso' puede llegar a ser beneficioso. ¿No estamos acostumbrando al cuerpo a trabajar con una protección que no debería? Pongo un ejemplo, esta gente que juega siempre con tobillera, por moda, ¿no desarrollará una debilidad en tobillos? o ¿no dejará de fortalecerlos como debiera para su actividad?

1 respuesta
ianRR

#6050 Pero tu has visto lo que has escrito??

Una proteccion que no deberia? Ni que tu cuerpo estubiera acostumbrado a tener que aguantar 200kg en tus rodillas cuando haces unas sentadillas..

1 1 respuesta
-Shaydund-

Esas protecciones también les ayudan a tirar con más peso eh? xDD

Es una mezcla de protección - ego.

No sé si habréis visto alguna vez las "camisas" que se ponen para sentadillear y press banquear xD

falkom

#6051 No es por eso, cuando se usa el Cinturón lo que mantiene tu la postura y la posición de tu abdomen y el cuadrado lumbar es el propio cinto y no tanto los músculos. Eso hace que falte un trabajo en esa zona, y lo peor, que cuando imites ese gesto sin el cinturón (coger algo pesado del suelo o lo que sea) puede que te lesiones por no estar acostumbrado a hacer ese trabajo abdominal que es el que protegue la columna.

Siempre he sido más partidario de levantar el peso que se pueda con una técnica correcta adecuada a lo que este trabajando. Prefiero fortalecer el trasverso abdominal hasta que me permita levantar con seguridad un peso a tener que usar un cinturón.

1 respuesta
zashael

#6053 Yo en PM llevo el cinturon por si acaso, que un errorcillo alli y te puedes hacer mucho danho :c

1 respuesta
rivernov

Errorcillo? Cómo no seáis de esos que cuando no pueden con el peso en vez de tirar la barra se ponen a hacer el bobo...

Con el cinturón luego notáis que habéis trabajado la zona lumbar? No digo dolor que eso ya es otra cosa

1 respuesta
falkom

#6054 Es que prácticamente solo debería usarse para cargas que vayan en el eje axial. Que yo tampoco digo que no se use, ojo, solo que lo usaría en contadas ocasiones y a la vez me esforzaría por tener un trasverso abdominal más 'fuerte'.

1 respuesta
zashael

#6055 #6056 Vamos, yo lo uso y noto que trabajo la zona abdominal, lo llevo por seguridad, no por cargar mas peso del debido o para tener licencia para hacer el retard. Y mira, por errorcillo en este gimnasio hasta me han tocado la barra en pleno movimiento asi que como que prefiero asegurar :c

-Shaydund-

En mi opinión el cinturón no hace que dejes de hacer fuerza abdominal o lumbar, sino que te aporta un extra.

Hay levantadores olímpicos que se lo ponen a veces y otras veces no (Dimitri koklov).
Hay otros que nunca se lo quitan (Dolega) y joder... vaya espaldas me llevan xD

1 respuesta
falkom

#6058 Yo creo que tiene un poco de la dos cosas. Gente que por usar cinturón se olvida de para que servía el trasverso, y también que como el cinturón elimina parte de la función del cuadrado lumbar de mantener esa postura.
Se me parece algo a cuando usas straps, te permiten tirar con bastante más peso en parte porque sujetan de por si la muñeca pero es que también eliminan parte de su trabajo porque el nexo de unión lo lleva casi todo desde el agarre del strap a la palma de la mano que es con lo que agarras. Libera tensión de tu muñeca para ser soportada con el strap.

Yo no los veo como algo bueno o algo malo, solo que son cosas que las usaría dependiendo de la ocasión, como todas las ayudas ergogénicas.

Edit: #6060 Que sepas que nombré los straps porque sé que los odias xD

-Shaydund-

Yo los staps los veo como algo "malo", el agarre ha de ser fuerte cojoné ! xD

Obviamente, si entrenas para tener masa pues cómo que mejor con straps...pero pshe xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales