Entrenamientos y rutinas 3.0

ZalY

#7710 meteré uno más a ver si hago algo jaja, lo peor es éso, que a lo mínimo que lo doblo o lo que sea, sale brazo, pero relajado da la risa... Gracias (:

1 respuesta
B

#7711
pero no metas uno más sin sentido XD, mete un ejercicio gordo de biceps (curl con barra de pie por ejemplo) y luego uno de aislamiento para terminar de darle caña (concentrado o martillo)

1 respuesta
ZalY

#7712 haré éso, nunca he hecho martillo jaja, concentrado sí, voy a buscar técnicas para meterlo de vez en cuándo para alternar, gracias de nuevo (:

éste? --> http://www.tonifica.net/ejercicio-de-brazos-curl-de-biceps-tipo-alterno-o-martillo

cómo un curl alterno normal con mancuernas pero sin girar la muñeca?

ZyoD

#7702
Push/Pull es una rutina bastante divertida.

A mi me gusta la variante básica y minimalista. Con piernas cada día.

Upper Push/Lower Pull:
Bench
OH press
dips
DL

Upper Pull/Lower Push
Chins
Rows
BB Curls
Squats

1 respuesta
ZyoD

#7707

Llevando la barra al cuello estarías haciendo un especie de JM Press.

falkom

#7708 Cómo es eso de que no entrenas hombros por una lesión y luego vas y me haces Pecho y Espalda? Para estos dos músculos no utilizas los brazos? :/

1 respuesta
B

#7714
ostias, pues la verdad que no habia pensado un entreno como el que has puesto ahí, la verdad que me gusta bastante ya que es simple y metes los básicos y los que en principio siempre ando haciendo, pensaré si hacer esta que has puesto en un sistema A/B o la que puse en #7702

BaRKill0rZ

Alguien de aquí no hace mucho nombró algo del típico circuito de agilidad para las oposiciones y dijeron que era muy importante ganar tiempo en los saltos.. esod e los pies de plomos y me interesaría saber un poco mas sobre ese tema.Mejorar salto vertical ,sprints,resistencia etc q ejercicios hacer para mejorar las marcas.

geronimo1

Me he fijado que tengo unas pequeñas estrias blancas en uno de los gluteos (por la parte del femoral arriba del todo, en el otro lado parece que hay pero imperceptibles

¿Por qué cojones las tengo? llevan ahí muchos años pero me acabo de fijar, alomejor son cicatrices de algo o yo que sé

Si nunca he estado gordo soy 1 canijo de mierda con un bodyfat ridículo :/ que jodido miedo

Seguro que es por hacer piernas y agrandar esa parte ostia puta os lo dije hacer piernas si juegas al fútbol es malo! XDDD, pues vaya mierda VAYA MIERDA

Por esa regla de 3 cualquier día me pueden salir unas bonitas estrías en cualquier parte (el crecimiento + el deporte) voy a agotar toda la farmacia de cremas hidratantes.

1 respuesta
Ald

#7719 A mi me han salido también por la zona de los cuadríceps, supongo que es por subir de peso tan rápido.

ZalY

#7716 sí, pero para pecho retraso los hombros y ése mínimo movimiento dónde los uso algo no me hace daño, pero si hago aperturas, por ejemplo, veo las estrellas xD.

mybek

Buenas dentro de poco voy a tener las vacaciones de verano y me gustaria perder peso o mas bien quitarme la grasa que tengo en la barriga, me da igual lo que tarde no lo quiero para lucir tal fecha eso es lo de menos.

Me gustaria hacer running y natación intercaladamente cada día. No estoy muy puesto en este post asi que no se si me podriais ayudar ha hacerme unas tablas para perder peso y aumentar mi resistencia de las dos cosas ya que despues de 2 años sin hacer nada tiene que estar nulas.

gracias de antemano

1 respuesta
B

#7722
para hacer pesas orientadas a perder peso Y ganar RESISTENCIA en los deportes que indicas, pues ejercicios específicos de las modalidades (natacion y correr) a altas repeticiones 15-20 (para la natacion se me ocurre prensa, press militar, pajaros, elevaciones frontales de hombro, alguno de biceps triceps, y para running sentadillas, gemelos, femorales, etc..)

1 respuesta
hiponse

hoy he empezado con el tema:

mido 1,78 peso 85,5

Pensé q podría durar mas pero no ha podido ser... hacía mucho q no hacía absolutamente nada de deporte.

he hecho 20 mins de bici y 10 de abdominales, pesas, flexiones y ejercicios aerobicos varios.

he acabado muerto en solo media hora. Imagino a poco a poco podré durar mas...

yquetalestas

pues esperate mañana como estaras xd

2
JaViTXu_

#7723 No des consejos si no sabes.

Para ganar resistencia (aeróbica) en natación o corriendo NO le vale de nada hacer pesas a altas repeticiones.

Ser más resistente muscularmente no implica ser más resistente haciendo una actividad aeróbica (cardio-pulmonar).

Además, insisto en que la resistencia muscular TAMPOCO se trabaja con rangos de repeticiones altos. Si trabajas en rangos de 15-20 repeticiones mejoras a ese número de repeticiones, pero no vas a ser más resistente a la fuerza máxima por ejemplo, o a la potencia. La resistencia muscular has de trabajarla específicamente, trabajando en el rango de repeticiones que busques mejorar, con el peso que busques ser más resistente.

Si quieres ser el típico que da hecho 6 series de press banca con el mismo peso y siempre llegando a 8 repeticiones por ejemplo, de poco o nada te vale trabajar a 15-20, tendrías que trabajar a 8 e ir bajando el descanso progresivamente.

P.D: ¿Y por qué para la natación recomiendas prensa y para correr recomiendas sentadilla? No lo entiendo.

2 1 respuesta
B

#7726
yo hablo desde el conocimiento, por eso posteo aquí para que me corrijais y no le aconsejo por mensaje privado ni nada, yo tenía entendido que el echo de trabajar a altas repeticiones el músculo se entrena para aguantar series de poca intensidad pero de larga duracion, básicamente lo que trabaja en resistencía aeróbica tanto de correr y de natación.
En cuanto a los ejercicios, prensa básicamente es un ejercicio muy similar de empuje al que realiza un nadador en la patada de braza tanto como estabilizarse en el agua de pié (aqui si puedo meterme un poco más ya que practico natacion y waterpolo) y sentadilla básicamente por que es un ejercicio completo de pierna que hace que tengas unas piernas fuertes para darle caña a correr nadar y cualquier cosa que implique las piernas, quizás haya sido un poco "generalista" y supongo que habrá que trabajar más si cabe en los femorales que en el cuadriceps, aun asi la sentadilla creo que trabaja bien todo, repito, CREO, si alguien puede correjirme y puede argumentarlo adelante, viene mejor al user que recibe el consejo, ami por aprender más y a todos para esto último. Obviamente dije sentadilla por lo que dije antes y no le dije curl de biceps, alomejor no es óptimo, pero no creo que le perjudique el hacer sentadillas como trabajo principal de piernas

1 1 respuesta
JaViTXu_

#7727 Vamos por partes.

Primero, hablas desde el DESconocimiento, no desde el conocimiento, supongo que te habrás confundido.

No saber ciertas cosas es normal y está bien que todos aprendamos leyendo el hilo, pues para eso está. Si no sabes algo por lo tanto, lo preguntas, y lo normal sería que te respondiera alguien que SÍ lo sabe. El problema viene cuando alguien propone una cuestión o duda y el que le contesta dice algo que no es cierto, por lo tanto hay que, primero corregirle (con G) al que contestó, y luego ayudarle al que en un primer momento preguntó.

Si cada vez que alguien hace una pregunta, cada uno de nosotros sin saber la respuesta le contestamos lo primero que se nos viene a la cabeza, esto sería un sin sentido. Si no sabes o no estás seguro de que lo que estás aconsejando está bien, no lo hagas, ya vendrá otro que sepa más que tú para ayudar.

Hasta ahí el primer punto. Segundo punto, en mi PD te preguntaba por qué recomiendas para natación prensa y para correr sentadilla. Igual me expresé yo mal o no entendiste la pregunta, porque decirme que le recomiendas sentadilla porque es buen ejercicio para la pierna y por eso no dijiste curl... no tiene mucho sentido como respuesta.

Lo que venía buscando con mi pregunta era, ¿Por qué si hago natación debería hacer como ejercicio para la pierna la PRENSA y sin embargo si lo encaro a ir a correr debería hacer como ejercicio de pierna SENTADILLA?

De todas formas, era una pregunta casi retórica, no esperaba una respuesta coherente, pero tampoco te centres en un PD cuando lo importante de mi mensaje era todo lo anterior.

Cuestión resuelta, pasamos a otra cosa que empezarán ahora a responder los de siempre diciéndome que me fallan las formas, que estaban muy bien sin mi y demás tópicos típicos.

3 1 respuesta
B

#7728
Jajaja, perdón por las faltas, tanto la G como con lo del desconocmiento, si, me refería a este término :P en cuanto a lo de responder sin saber, tienes razón, quizás deba aclarar antes de dar un consejo que es bajo mi punto de vista y que no estoy seguro de ello, como bien dices cuestión resuelta y para nada deberán decirte nada de las formas, por mi parte ha quedado todo claro y llevas toda la razón, ahora toca aconsejar al user que pidió ayuda en su entreno :)

2
zErOx

Hola fumachos! hace ya dos semanas que he empezado a ir al gimnasio por las tardes y mi objetivo es coger algo de volumen y perder 2 o 3 kilos.
Para empezar os cuento que voy en bici hasta el gym (4 o 5 kms) y cuando llego corro otros 15 minutos. La rutina que sigo para volumen es:
Lunes:pecho y triceps. 5 ejercicios por musculo y hago 4 repeticiones por ejercicio de 12, 10, 8 y 6 aumentando peso.
Martes: piernas
Miercoles: hombros y biceps 5 ejercicios por musculo, 4 repeticiones por ejercicio.
Jueves: descanso
Viernes: espalda. 5 ejercicios, 4 repeticiones, subiendo peso... igual que los anteriores.
La dieta que sigo es ninguna. Simplemente intento comer lo mas sano posible. DEsayuno un sandwich de pavo, un vaso de zumo, otro de leche y un platano. Sobre las 12 me como una manzana o me hago otro sandwich de pavo. La comida pues lo que haya. Por la tarde sandwich de atun y un zumo y en la cena pescado, queso fresco, o algun salteado de verduras con pollo o lomo.
¿Que os parece? Conseguire mis objetivos? Es mejor hacer un musculo por dia? Un saludo!

#7731 no se ... yo creo que es viable. no?

1 respuesta
Gusete

#7730 no soy ningun experto, pero no se supone que coger volumen y perder peso al mismo tiempo es incompatible? A ver que nos cuentan los que saben. :)

#7730 Creo que lo mas importante es la dieta y luego el ejercicio que hagas. Si yo fuera tu me centraria en un objetivo, perder peso por ejemplo, me haria una dieta con la injesta de calorias al dia distribuido en las macros y luego me haria un planing de ejercicios, fullbody y correr/nadar/bici por ejemplo. Pero vamos, que no soy un experto aunque no creo que consigas hacer nada si no sigues una dieta adecuada a tus objetivos. :)

1 respuesta
Yandr0s

Hoy voy a hacer mi primer ( y creo que ultimo xDD ) entrenamiento en ayunas, debido a ciertas circunstancias.

Sigo con mi rutina fullbody con rangos de repeticiones de fuerza? o hago algo suave, a ver si me va a dar un chungo xDD

#7733 Puf, el martes casi muero del dolor. Porque el lunes hice dominadas normales y no tuve problemas.. asi que el martes las hice para biceps.

Luego en el kick, el primer golpe que me lleve en el guante, me doblo el codo porque no era capaz de hacer fuerza, no pude aguantarme un grito de dolor y casi me da algo, queria cortarme el puto brazo

1 respuesta
-Shaydund-

#7732

Si no estás acostumbrado haz algo suave... aunque puedes ir tanteado y ver si te atreves xDD

PD: siento que por recomendarte las dominadas tuvieras dolores :c

#7732

Haz lo que no te duela :7

1 respuesta
B

Ahora que llega el veranito y me vuelvo al pueblo estoy planteándome hacer ejercicio en las barras del parque o algo del estilo. ¿Qué me aconsejais para definir sin pesas? ¿Es totalmente posible sin una sola pesa o mancuerna, solo con el suelo y barras? Gracias chatos

#7735 Uy te agradezco pero no. No soy tan novato, todo el mundo me conoce. Entiendo que con sentadillas, pesos muertos, dominadas, etc me montaría algo. Ahora que lo que busco es gente con experiencia en el tema que pueda orientarme. Si quieren ayudarme bien, si no pues nada.

#7736 Se de sobra que tengo que definir con la dieta. Estoy preguntando por rutinas, gracias.

3 respuestas
Outplayed

#7734 Edita y borra, no por nada, pero si ves como estan las cosas por aquí lo tuyo va a traer polémica de sabios vs sabios

PD: Dominadas, flexiones, cardio mira por yiutub

2 respuestas
noteray

#7734 define con la dieta, las barras te serviran bien para mantener sino mira gimnastas. Tambien puedes buscar en google Ido Portal, sino me equivoco, se mantiene bajo en grasas y con buen nivel de volumen para lo que "hace".

#7735 no veo problema, no ha dicho que no hacer pierna porque juega a futbol o va caminando al gimnasio...

#7734 preguntas si es posible, a esa pregunta te la he contestado a lo de consejos te he dicho quemires Ido Portal que te enseña ejercicios y progresiones, y yo con un poco de astucia que ya eres perro viejo creo que te puedes montar algo potable...

2 respuestas
B

#7736 Vale, concretaré más: ¿Experiencias previas definiendo en el parque? Es que para un mes que voy a estar en el pueblo paso de apuntarme a un gimnasio, nada más. Quiero consejos concretos de gente que ya ha experimentado. Por montarme una rutina que toque todo no tengo problema, preguntaba por eso.

1 respuesta
noteray

#7737 Enviale mp a monxo, que sino me equivoco le estaba dando a los calistenicos, creo que habia otro user pero no me acuerdo el nombre, pero si que se su nombre en otro foro, o tal vez tambien es monxo xD.

Edit. no es monxo, asi que fail. A ver si sale a relucir el user que le tiraba a los calistenicos.

D4rk_FuRy

#7734 mírate vídeos de niggas entrenando en parques... como se lo montan los jodios xddddd

B

Pues no estaría mal que alguno lo leyera y comentara xD

Tema cerrado

Usuarios habituales