Entrenamientos y rutinas 3.0

IlithieN

En mi gym no hay topes y no hacemos el animal con discos volando, a saber que cojones hizo el tio con la barra.

darkblade60

el otro dia iba forzado en banca y yo sabia que podia, pero un alma caritativa me vió apurado y me ayudo a subirla, el problema es que solo empujo de un lado y me doblo toda la puta barra, casi la armo... era muy triste ver como hacia fuerza pa hecharla pa ese lado y el seguia levantando mas y mas el otro lado...

rivernov

en mi gimnasio hoy un puto cani chillando y solo estaba cojiendo mancuernas de 10 kilos para biceps. :palm:

el muy jodido subnormal cuerpoescombro estaba pisando el soporte donde están las mancuernas q por suerte no iba a utilizar..

pero bueno sus chillos me motivaban a la vez q me rabiaban xD

1 respuesta
Sphere

Me cago en la puta. Llevo unos días hecho polvo, sin fuerzas para hacer cardio.

Todo comenzó cuando en una clase de spinning (1h) estábamos acabando, y uno de los que asistían propuso a la entrenadora que continuaramos durante media hora más. Yo me veía bien de energías, así que accedí a extender el entrenamiento media hora más, y así continuamos la entrenadora y cuatro personas más dándolo todo sin problemas, haciendo en total hora y media de spinning.

Al día siguiente: Agujetas en las piernas que me han impedido hacer cardio. Hice abdominales a saco.

Los días siguientes: Agujetas en las piernas y en los abdominales. Llevo 3-4 días perdidos por "sobreentrenar" en spinning. Que bien...

Y la verdad es que estoy dándole vueltas si ir al gimnasio hoy. Lo más probable es que vaya, pero estoy inseguro dado que sigo hecho mierda.

1 respuesta
-Shaydund-

sobreentrenar por 30' de spinning siendo que tenías fuerza? j3.

Lo que tienes son unas agujetas descomunales xD

1 respuesta
M

#2344 no seas maricón anda que yo he corrido a 180-200 ppm habiendo acabado pierna 5 minutos antes. Cuando acabé no sentía NADA las piernas, literalmente xD. Tuve que quedarme en la cinta 5 minutos hasta que empecé a poder moverlas.

1 respuesta
Ohmyghost

#2343

Yo ahora mismo estoy cogiendo las mancuernas de 14 kgs. para hacer 3x10 repeticiones en curl de bíceps alterno y chillo/resoplo en las últimas, ¿soy un cani cuerpoescombro?

1 respuesta
LiuM

Las agujetas son buena señal.

Pero acuerdáte de estirar antes y después, las reduce mucho sobre todo al principio.

rivernov

#2347 14 kilos está bien, pero chillar por cojer las de 10..
hay diferencia entre aumentar el kilaje en press banca 5 kilos a cada lado a de un dia para otro cojer 15 kilos a cada lado de curl d biceps a pasar a 20 kilos a cada lado.

1 respuesta
Legebril

#2349 Si el, con ese peso, necesita chillar porque le ayuda y esta esforzandose, que problema le ves? no todos comienzan con 20 kg por lado, tendra que progresar no?

1 respuesta
Sphere

#2346 #2345 Pues ale, he echado una horita y pico dándole caña a la bicicleta estática. Me ha costado, pero la sensación de sobreponerme a las agujetas es más que gratificante :clint:

Xav0

Pufff... no se kien lo ha comentado pero yo tb odio a los ke ponen los pies donde van todas las mancuernas para hacer su ejercicio..... !!!

D4rk_FuRy

señores me estoy curando de la lesión así que en breve voy a empezar a entrenar de nuevo, pero quería hacer las cosas bien no como cuando empecé, que hice la típica weider de pecho biceps, espalda triceps, hombro pierna y cosas así xD

he leído que para empezar lo mejor son ejercicios completos para varios grupos musculares, aquí es un ejemplo que he leído a ver que os parece.

Rutina AB-AB (creo que se dice así? xd)

Esquema A:

Sentadilla 5 series x 5repeticiones.

A1: Press de Banca 5x5*

A2: Remo con Mancuerna 5x5

Dominadas con Agarre Abierto o Jalon en Polea con Agarre abierto 3x10-12

Curl de Bíceps Alternado 3x8-10

A1-A2 superserie

Esquema B:

Peso Muerto 5x5

Press Militar 5x8

Fondos o Press de Banca Inclinado 3x10-12

Press Frances o Rompe cráneos 3x8-10

2 respuestas
Xav0

#2353

Hay algun pq de poner en press militar 5x8? si vas a series cortas (imagino con un RM bajo) yo metería 5x5 o 8x3, o iría variando entre ambas.

El remo yo lo haría con barra, pero es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Aberrated

#2353 si vas a hacer superserie, el remo con mancuerna sustitúyelo por remo con barra como te dice Xav0.

Tb estoy de acuerdo con Xavo en que bajes repeticiones en press militar a 5x5.

En los ejercicios de biceps/triceps subiría las repeticiones a 12-15, ya les has trabajado indirectamente antes así que un poco más de bombeo no vendría mal.

1 1 respuesta
rivernov

#2350 q no tio como rizais el rizo aqui madre de dios

una cosa es chillar por alguna ultima repeticion y otra empezar chillando

q yo tb he empezao con esos kilos y he llegao al fallo como todos y no he despertao a los muertos

BaRKill0rZ

Me estoy preocupando ya. Como puede ser posible q tenga mas desarrollado el pecho izq más q el derecho siendo diestro?? :S y el hombro tmb algo más desarrollado.

LiuM

Yo tengo mas desarrollado el biceps derecho asi como el hombro y pecho izquierdo...y soy zurdo xD
No es que se note a la vista, pero yo lo noto. Eso si, tengo un poco desviada la columna, dato importante.

Hay que intentar trabajar con mancuernas para equilibrar, con las maquinas no repartes el peso equitativamente, yo estoy en ello.

Aunque el cuerpo no es simetrico, ese es el fin.

-Shaydund-

Nadie es simétrico 100%

Solo intenta que no se desequilibre mucho xD

sep92

a mi tambien me pasa y creo que practicamente a todos, que por ejemplo cuando haces pecho en presbanca y vas muy forzado y te tienen que ayudar, suele pasar que tiras mas de un lado que de el otro, pero eso es normal, (vamos creo, esque tampoco llevo mucho..) , supongo que con el tiempo tiende a equilibrarse todo :)

1 respuesta
Catalanet

#2360 al contrario, con el tiempo se nota mas la diferencia si no lo corriges

LiuM

Trabajando con peso libre, obligas a levantar exactamente el mismo peso. Con técnica y paciencia vas reduciendolo.

Ahora si trabajas siempre con máquinas, cada vez irá a más porque cada vez un lado quitará mas protagonismo al otro.

sep92

siempre trabajo con peso libre cuando me toca pecho, y de momento yo creo que poco a poco voy equilibrando, al menos yo noto que antes se notaba mucho mas en las 2 ultimas repeticiones de la ultima serie, y ahora practicamente ni lo noto, pero claro, supongo que si trabajas con máquina, si que estas tirando mas inconscientemente del lado que mas fuerza tienes, y puede ser una cagada =/

zErOx

Llevo tiempo sin tener mucha actividad fisica (suelo coger la bicicleta pero antes hacia bastante mas ejercicio pero que si los examenes, el ordenador, leer... nada que lo deje bastante de lado) y con esto del sedentarismo he ganado 2 o 3 kilos y me recomendó un colega que me comprase una comba -no se si lo haria con la coña- pero la acabe comprando.
Aun no la he usado, ni se como empezar, ni que plan llevar y por eso acudo a vosotros, para que me recomendeis una rutina y me deis algun que otro consejo.
besos en el contramuslo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

http://www.betterbodyjournal.com/fitness-exercises/jump-rope-training-for-explosive-power

A lo mejor te ayuda... aunque de ésto saben más los de artes marciales xD

1 respuesta
Juicyhil21

#2364 si quieres perder peso, lo mejor es correr al "trote" unos 9,10,11 km/h ( segun tu fondo ), durante unos 40 minutos seria lo ideal, las grasas empeizan a quemarse entre 25, 30 minutos.

3 respuestas
Mr-Badness

#2366 si haces una sesión de pesas antes empiezas a quemar grasas antes, o eso tengo entendido

1 respuesta
zErOx

#2366 correr esta bien, vale, pero ya que me he comprao la comba quiero darle uso. no se pierde peso con la comba o que? xDD igualmente no tengo ninguna prisa por quemar grasa.
#2365 gracias! le echare un vistazo con el diccionario al lao.

2 respuestas
Xav0

#2368 La comba es muy buen cardio. A parte ke ejercitas los gemelos tb.

1
Juicyhil21

#2367 pues la verdad es que nunca lo he oido, sesion de pesas que sentido? con que porcentage de ARM? y sobre que musculos exactamente?

Supongo que la unica posible deducion es para una mayor vascularizacion, pero la verdad es que nunca lo he oido en clase.

Y de todas formas no tiene "mucho" sentido, ya que, lo que hace una quema de grasas, es la oxigenacion, lo que mejor le va a esto, es el reterno venoso producido por el trote lento, ya que lo fomenta.

Lo unico que es cierto, es que las personas que trabajas pesas de normal tienen un metabolismo basal mas alto...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales