Entrenamientos y rutinas

corsi
Vídeos
NocAB

#361 Interesante.

Me ha quedado claro que los esteroides son veneno.

Y, sinceramente, no se el interés que le ven en estar tan grande pero sin estar fuerte. Me parece que lo lógico es que vaya a la par.

Además que me parece demasiado, no me gusta el cuerpo que tienen los mr olympia...

Me parece que es un aspecto muy poco natural y no tienen un aspecto ágil, algunos da la sensación de que ni tan si quiera pueden correr bien. :S

Si encontráis los subtitulos del vídeo de #353 avisad, me gustaría verlo.

elderno

Ahora vere el musculos al extremo y a ver si hay subs pal otor xD

edit: ya lo habia visto, esa traduccion es inolvidable o_0

IdilaN

Lo intenté ver, pero ese puto acento de panchito me pone enfermo, y eso que soy argentino pero esque no aguanto el acento mexicano o lo que sea eso....

hDs92

Acabo de ver el documental de #361 y eso mas que nada es una campaña anti-esteroides. Osea si , son una mierda estamos de acuerdo pero joder no habla para nada del mundo del fitness o de las pesas en si , de los entrenamientos , la dieta y todo .
El que puse yo nose si tendra subtitulos por algun sitio pero trata no solo del culturismo animal del mr olympia sino tambien del culturismo natural , dieta , entrenamiento ...

1
DarK-Over

Me interesa mucho el tema este de los libros, articulos y documentales sobre el fitness. Pero entre que de toda la recopilación de eisen de mediafire solo hay uno en español, y el video de hds tb está en ingles..

El inglés leido todavia pero los documentales hay muchas cosas que no pillo. Si teneis ams material en español publicarlo please =)

sLash0rz

Edito, pq me he equivocado de tema. xD

klero

Os cuento mi problemilla, yo voy al gimnasio y no hago aerobicos, debido a un problemilla q tengo

en las rodillas, q me impide correr y hacer bici, y claro, ahora con eso de la operacion "bikini"...

peeero, tengo acceso a piscina, el hacer todos los dias media horita o una horita de natancion a

cross cuenta como aerobico? creeis que tambien me

molestara haciendo cross ???

Saludos.

Hwo4rang

DIOS! CROL! no cross...

En cuanto a tu problema... no creo que te molesten nadando.. pues el impacto de correr y tal te lo ahorras... aunque no has dicho que problema tienes asi que no se..

Que tal si pruebas a tirarte a la piscina a ver si te duele? Saldrias de dudas seguro...

NocAB

#365 Mejor que no hable del mundo del fitness en sí así no se mezclan las cosas...

Lo que más me ha gustado de ese documental es que no ha caído en los tópicos.

#368 Haciendo remo no creo que se te carguen las rodillas, inténtalo a ver...

Y en la elíptica se te cargan?

klero

#370 si, tambien se me cargan, a partir de los 20 minutos ya me empiezan a doler, pero claro,

como nadando tu haces ejercicio pero estas en el agua por lo que tu peso corporal digamos

disminuye un x% qnose cuanto... digo pues a lo mejor ahi no se me cargarian, opiniones?

Salu2

NocAB

#371 Yo creo que no se te cargarán.

Para las personas que tienen obesidad suelen recomendarles la natación para que no se les carguen las articulaciones porque corriendo acabarían con las articulaciones reventadas.

elderno

Ya he hablado con el que informa de Orthos, para lso que les interese:

Me sale si me apunto antes del 20 de junio a 1278'9€ y hayq ue abonar al principio 400€ de matricula(de descuentan del total) y 90€ por seguro medico, diploma...

El curso empieza en Octubre y dura hasta mayo, son 100 horas (1dia/semana/5horas) de estas horas, 1'5h de medicina (nutricion, lesiones...) y 3'3h de practica. Hay excamenes parciales cada mes creo que me ha dicho.

Me ha convencido bastante ayq ue luego he estado hablando con el entrenador de sala de mi gimnasio y dice que el tiene todos sus cursos en Orthos, al igual que todos los monitores de este gimnasio...Los demas cursos que hagas te los dejan al 50% por lo visto.

Por cierto es curso de Monitor de musculacion y me lo estoy pensando seriamente xd

Leu

que se necesita para poder acceder a ello?

elderno

#374

Para acceder al curso? pagar xDDD

Si lo que necesitas es informacion en la pagina de Orthos pide informacion, a mi al poner mis datos me llamaron al movil y ya quede con el tio ( que justo conocia a gente que trabaja en el gimnasio)

hDs92

#375 Lo que yo no entiendo es porque recurrir a un curso tan caro , de lejos mas caro que la gran mayoria de cursos similares ?

Un curso acreditado por la IFBB acaso no tendra el mismo peso de consideración y valor ?? Hablamos de la federación internacional de fisioculturismo , no es poco.

elderno

Pero ese tiene clases presenciale sy eso? yo pregunte y era un curso online con examenes online.

En mi gimnasio por ejemplo me han dicho que solo cogen a gente de Orthos ya que saben que tienen buena preparacion, buenos profesores...

hDs92

#377 eso tendria que buscar mas información , lo que si se a ciencia cierta es que hay otras cuantas escuelas de preparación presenciales y con al final titulo reconocido nacionalmente o internacionalmente y siguen costando la mitad de esa barbaridad de precio.

EDIT : Mira que no tuve que buscar mucho ...Curso de la IFBB acreditado y presencial.
http://www.ifbbspain.com/?id=426&idioma=ESP

SmirroLL

Desde hace varias semanas, cuando hago biceps sobre todo, los antebrazos parece que me van a reventar, sobre todo la zona esta del cuadro que está mas a la izda

no puedo coger mucho peso, cuando paso de 20kg con curl con barra se me pone eso que parece que el musculo me está rozando con el hueso, pq puede ser? por agarrar muy fuerte con las manos?

hDs92

#379 has aumentado tu peso en curl esas ultimas semanas ?

SmirroLL

#380 5kg, pase directamente de 15kgs a probar con 20 en total, podia bien y a partir de ahi lo deje en 12,5 como mucho a cada lado, pero la primera y segunda vez no habia dolor por ningun sitio :S

hDs92

#381 que barra usas para hacer los curls ? La EZ ? porque en ese caso lo mas seguro es una sobrecarga de los antebrazos que tienes obviamente mas debiles que los biceps . Osea los biceps aguantan la caña porque son mas fuertes , los antebrazos no.

SmirroLL

#382 ahora uso la EZ, al principio usaba la normal y cuando me empezó a doler cambie a la EZ para probar, puedo aguantar un poco mas de peso pero al rato me sigue doliendo, será eso que dices de los antebrazos, tendré que entrenarles tambien puesto que nunca lo he hecho, pense que con los ejercicios normales me valia pero ya veo que no, toca entrenarles :P

IdilaN

edit: me equivoque de thread. Va en nutricion ^^

Sondrow-

pregunta: os motivais mas si hay alguna chica de buen ver? jajaja No me refiero a meter ai el doble de peso... jajaja
Es que yo hoy por ejemplo vino una amiga mia al gym y me veia con mas fuerzas y todo :P

hDs92

#385 se llama testosterona y si , aumenta la fuerza.

shisko90

como puedo hacer que me crezca el pecho? lo entreno 2 veces por semana lunes estoy tomando proteinas 2 veces al dia y es la parte q mas retrasada llevo joder, la cosa es q ademas de crecer mas lento lo q es el "escalon" de abajo no hay manera, se me desarrolla el superior, el centro, si m miras del lateral si se ve un poco de volumen, pero de frente al no haber "escalon" da la sensacion de no haber volumen, no se si me estoy explicando, algun consejo?

hDs92

#387 puede que lo estes sobreentrenando segun las rutinas que tienes para pecho ..si es el caso no crecera.

shisko90

hago 3 ejercicios nada mas press banca, apertura y press declinado siempre eso si tengo q ir al maximo, en una semana hace un total de 6 ejercicios y 24 series a la semana no es muxo tampoco no?

hDs92

#389 prueba meter un solo dia de pecho con mas ejericicios y series .. Unos 4 o 5 ejercicios y unas 18/20 series .

Agotaras mas las fibras musculares que puede que sea lo que te impide crecer , un estimulo demasiado limitado .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-