Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

lee la primera frase de #327
Me refiero a que los dias que tu haces otra cosa con biceps o triceps, pues los junte. Me explique un poco mal igual xdd

hDs92

#331 ah ok ;)

Akklaim

¿Es normal que al hacer espalda se congestionen una jodida barbaridad los antebrazos? Es que es bastísimo, hoy parecía que iban a explotarme :/

shakespeare

Si haces remo con barra suele pasar xd

hDs92

#333 hasta cierto punto si , hacer espalda te tira de biecps , y por consiguiente de antebrazos ..basta con que tengas los antebrazos mas debiles que los biceps para que te tire mucho mas .

Akklaim

#335 De Biceps siempre me ha tirado mucho obviamente, pero de antebrazo lo de hoy ha sido rarísimo, nunca me había pasado tan exagerado xD

Edit: Decir también que mi antebrazo es una jodida basura, aunque mi brazo tampoco es gran cosa. Es lo que peor llevo con diferencia, porque de Pecho, Espalda y Hombro de momento estoy satisfecho :/

M

Bueno os comento, llevo 3 dias en el gimnasio y demomento el entrenador no me ha mandado nada porque le dije que queria estar un par de dias a mi bola mirando como iban las cosas y tal, vamos experimentar xD

El caso esque hasta el lunes no tengo cita con el tio este y ya me he dado un paseito por todas las maquinas a las que se que nada más montarme no voy a hacer el ridiculo de mi vida (como por ejemplo esa de colgarse xD) y bueno mañana tengo pensado ir otras dos horitas por la mañana y otras dos por la tarde para hacer algo pero ya no se me ocurre nada más.

Podriais decirme un entrenamiento asi flojito? Llevo sin hacer deporte desde hace años pero por ejemplo hoy ha sido el dia que mas he estado (2h y 30) parando un total de 20 minutos como muchisimo.

No quiero ponerme cachas, solo endurecer piernas, gluteos y barriguita y eso :)

spoiler

ale

Poisonous

Si solo quieres endurecer te recomiendo que hagas aerobico. Correr, escaladora y bici por ej. O incluso que te apuntes a alguna actividad de estas en grupo que suelen tener los gimnasios (aeroboxing, step, aerobic, etc, hay una que es solo culo + abdominales creo xd)

M

#338 si, se llama GAP, el dia que me apunte me mire el folleto que me dieron con horarios y lo k era cada cosa (papel que no se donde anda) pero mucha gente me dice que a lo mejor eso no lo aguando aun porque por ejemplo abdominales no aguanto más de 5 ( de las normales digo) y demomento no puedoo porque tengo clase y voy a horas muy distintas, cuando acabe ire a la misma siempre a poder ser xD

lo de la escaladora es eso que parece que estas andando pero que no es cinta? no se si me explico xD

Poisonous

Si, una que parece que estan subiendo escalones

Si no lo aguantas pues ya lo aguantaras, cada uno va a su ritmo. Mucha gente piensa que hay que imitar al monitor en todo lo que haga, en realidad hay que imitarlo pero adecuando el trabajo a las capacidades de cada uno.

M

#340 esa misma xD

y nah demomento voy bien, osea yo me imaginaba que el primer dia estar una horita y al dia siguiente baldada, pero no, demomento xD

tokeh

#341 Si yo fuese de Suances me cagaría desde el primer al último gimnasio de la provincia.

Con la cantidad de rutas en bicicleta de montaña rejodidamente maravillosas que hay por aquellos lares no sé como pierdes el tiempo en pedalear en una bicicleta estática o subir escalones en una estúpida máquina de mierda.

Coge 450€ acude a un par de tiendas de MTB para que te aconsejen, y <B>DISFRUTA[/b]

spoiler

Y se te pondran una piernas que tela :$

Akklaim

#337 Me parece exagerado que estés más de dos horas en el gimnasio.

Para bajar algo de peso y "endurecer" haz la máquina de step o similares unos 40 minutos, a un ritmo del 70%, y apúntate a las típicas clases de Pilates y movidas, que se ve que para vosotras va de lujo (Para algunas xD)

M

#343 hombre, estoy haciendo cosas , pero tmb tenemos spa xD ya me entiendes saunita y tal, ademñas tengo mucho tiempo libre para mi desgracia y asi por lo menos hago algo productivo.
por lo que veo el pilates es para relajarte tmb no?

#342 si, en invierno me cuentas las rutas que se hacen xD

Akklaim

#344 Yo lo que te puedo aconsejar hasta donde llega mi conocimiento es eso, pero vamos lo que deberías hacer es comentárselo a tu monitor xD.

Hacer máquinas de pierna, en series y repeticiones correctas, con el descanso correcto y tal, una serie de días; luego bicicleta, step, random 40 minutos a ritmo normal/alto como te digo, y luego ya tienes las clases de Pilates, abdominales y demás, que para mantener el tipo nunca vienen mal.

tokeh

#344 Ya que lo comentas se disfruta más en invierno con el frequito que en verano con la calor agobiante, además de que las condiciones y el paisaje tienen un encanto especial xD

P

Si quiero ponerme de verdad cuadrado en cuanto a brazos y espalda se refiere, que deberia hacer? cual es la mejor forma?

I

#347 Hay que hacer de todo, lo de ponerse "cuadrao" de X sitio es ridículo, quedarás descompensado.

elderno

#347 la mejor forma es entrenando pierna

hDs92

#349 pues riete pero si creces de piernas , creceras mas de tronco , es la respuesta metabolica general.

elderno

#350 era sin irnia lo decia por eso, tengo entendido que entrenar piernas aumenta un huevo el nivel de testosterona xD

darkblade60

me cago en mi lumbar ... me imposibilita los ejercicios de pierna :(

hDs92

Hola gente , hoy encontre y vi un documental muy bueno y interesante sobre el culturismo.

Es de megavideo pero como solo dura 45 minutos no deberia haber problema para que se pueda ver entero del tiron :

http://www.megavideo.com/?v=Y2Q3SHZB

Esta en ingles eso si .

P

Hago spinning 3-4 veces por semana bastante intensamente, de piernas estoy muy fuerte.

Tengo una constitucion de persona grande, un buen cuerpo, alto, solo necesito moldearlo mejor.

Necesito hacer pesas a saco o hay alguna forma mas efectiva de cuadrarme ?

Sondrow-

peso medio y muchas repeticiones, asi a grande escala...

Akklaim

#354 Deberías hacer pesas, más que nada porque te va a ayudar tanto a ganar volúmen muscular, como a definir, busques lo que busques.

RySaeBa

Ey tios, quiero bajar un poquito de peso y voy a empezar a meter cardio a mis entrenos la duda es,
la meto antes o despues de los entrenos??

Me comento un amigo que si lo hago antes me canso, levanto menos y por consiguiente trabajo menos los musculos, es cierto??? pero yo pienso que me sirve de calentamiento, aunque me meta mucha tralla.

Por lo demás, mido 1,80 y peso 76,5, por mucho que voy al gym y me meto las palizas que me meto no noto mucha diferencia, salvo en el pecho que si que parece que evoluciona.

El instructor de mi gym me cambia la rutina cada mes, pero no se, no veo cambios reales.

La otra duda que tengo son los abdominales, manera de trabajarlos?? veces a la semana?? el planing que hago es de 3 dias semanales-->
Lunes: Hombro - Triceps
Miercoles: Pecho - Biceps
Jueves: Espalda - Abdominales

Un saludooo

Sondrow-

No lo se muy fijo pero creo que ya dijimos hace un tiempo que es mejor hacer cardio despues del entrenamiento de pesas, ya que la energia que tienes es menor y cuando el cuerpo necesite quemar y no tengas pues empezara a tirar de la reserva, osea, las grasas.

#359 lo que pasa que es que yo no puedo con el alma despues de hacer pierna... tonces no hago cardio ese dia xdd

Poisonous

Yo he oido que correr despues de hacer pesas (piernas) no es muy recomendable, pues los cuadriceps (vasto interno) estan muy cansados y parte de su labor recae sobre la articulacion, pudiendo dañar meniscos, ligamentos, etc.

Pero ya sabeis como es este mundo, un dia una cosa si, otro dia una cosa no.

IdilaN

#353 Sabes de algun sitio donde este subtitulado ? :( no entiendo la mayoria de las cosas jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-