Entrenamientos y rutinas

nokel

yo esque el movil lo dejo en la taquilla xD

D

Buenas!

Quiero ver si puedo tirar con lo que tengo en casa, a ver si podeis ayudarme:

Quiero saber como aumentar la masa muscular y mi peso a traves de dietas no demasiado estrictas y ejercicios con cualquiera de las cosas que tengo en casa.
Tengo una barra fija para dominadas y mancuernas de hasta 20kg.
Me gustaria saber como ensanchar la espalda.
Alguna idea?

Sondrow-

Dominadas, remo con mancuerna a la cadera, y poco mas para la espalda...

sharker

En 2 meses cambiar de entrenamiento? que tal 3?

Y otra cosa... Que entrenariais primero en el dia de biceps/triceps. Biceps, o triceps? XD. Me han mandado empezar con biceps pero tengo un compañero q me dice que es mejor empezar con triceps ese dia :O

shisko90

q mas da joder, Q MAS DA!!!!!

oye q pensais q es mejor entrar con el pie derecho al gimnasio o el izquierdo? tengo un amigo que dice q si entras primero con el izquierdo congestionas mas la espalda y brazos, esto es verdad? yo es que siempre he entrado con el derecho y alomejor es por eso que no crezco grasias de hantebraso

geronimo1

Yo entro dando un salto y cuando toco el suelo hago una voltereta mientras grito "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

No enserio, venia a preguntar si hacer un mismo músculo 2 veces por semana dá resultado, ya por preguntar algo.. xd

darkblade60

Yo lo he probado y no me gusto, el 2º dia tenia rebentado susodicho musculo de la sesión anterior.

geronimo1

Ya, a mí me han dicho que no me viene bien por el tema de que llevo poco tiempo y no he pillado todavía mucha fuerza en el susodicho músculo, pero nose... alomejor me vendría bien trabajar piernas 2 dias porque llevo bastante sin hacerlas por la puta operacion :D

F

hola,voy a empezar la tabla q has puesto de definicion y qeria saber si lo de 1x100 descendiente es empezando con el maximo peso y bajas o al reves.gracias

falkom

#6158 Pues si llevas tiempo sin hacerlas más razones para trabajarlas 1 vez por semana, piensa que ahora mismo no estan acostumbradas a un trabajo duro y si les metes mucho esfuerzo y sin dejarlas descansar puede llevarte a una lesión. Mejor trabajalas una vez a la semana, al fin y al cabo dentro de un año no echarás en falta el tiempo que estuviste sin entrenarlas por la operación.

geco

#6155

Aqui no estaba muy moreno que digamos :P

Neokaizer

hola!!

bueno me apunte la semana pasada al gym, y estoy haciendo una rutina que no se si es la adecuada para lo que quiero. Lo que quiero es cojer un poco de volumen pero tampoco mucho( podre hacer lo que sea pero dieta la justa xD) y definir.

hDs92 te queria pedir que me hicieras una si no es mucha molestia, que veo que controlas del tema sobrao.

estatura: 1.73
peso: 66.5

bueno aqui 2 fotos que me exo ahora, llevo 3 dias en el gym no seais mu duros.

Sondrow-

#6162 en #1 tienes tablas, hds si la quieres especial para ti, mandale privado y que te diga precios.

#6159 con 1x100 se refiere a: metes el maximo peso que puedas y haces las repeticiones que puedas, vas bajando peso y vas haciendo repeticiones hasta que llegues a las 100. Si llevas poco tiempo en el gym, no te lo recomiendo, ya que no llegaras ni a 50.

Neokaizer

buenoo si no puede ser especial para mi pues que me recomienden cual hacer para lo que quiero conseguir, un cuerpo parecido a este:
pero con un poco mas de masa.

hDs92

#6164. Tu genética dictara si , de manera general, tu cuerpo se desrollara de una forma similar a los resultados obtenidos por Cam Gigandet (el de la foto), o de manera distinta. Que es lo mas probable.

Y no hay una rutina especifica para eso. Estas empezando. Pegate unas cuantas semanas puliendo la técnica de los ejercicios básicos antes de plantearte una rutina bien estructurada.

Y la dieta. Lleva una buena dieta , es lo primero.

sharker

#6164 en mi caso machacandome mucho podria llegar a tener un cuerpo asi, ectomorfo's style xD.

Lo que veo jodido es el tema de la grasa abdominal, tantos años de beber alcohol y comer lo q me ha salido del fardo sin engordar practicamente x mi constitucion fisica, los excesos iban solo a un sitio y eso se llama abdomen. Y ganar musculo y quitar grasa del abdomen lo veo bastante jodido tener las dos cosas.

D

Alguien mas podria ayudarme con mi post anterior por favor?

Que ejercicios podria hacer en casa con una barra de dominadas y mancuernas de hasta 20kg?
Para coger peso y ganar volumen algun tipo de dieta no demasiado estricta?

falkom

Si tuvieses un Banco reclinable ya sería la hostia pero...

Bíceps

Hombros

Tríceps

Espalda

Si alguien tiene la decencia de seguir con los demás grupos musculares, si no ya editaré cuando regrese del gimnasio. (pecho, piernas, antebrazos, abdominales...)

PD: Si algún ejercicio no te queda muy claro viendo las imágenes, ve a youtube para que veas bien la ejecución ( lo sé, ya podría haberte puesto yo los enlaces de video y dejarme de gilipolleces :qq: )

Sondrow-

Pues yo esta semana descanso... Porque solo me abre el gym lunes, martes, miercoles, tonces paso de ir y salgo a correr por la tarde un poco y listo, xdd.

Adredaline

Yo igual, solo iré a la piscina estos días que abre y punto XD

hDs92

Acabo de hacer esto, que es un poco cutra ya que no soy un crack del paint como se ve XD

Pero me sentí obliagado a hacerlo.. Eso mismo me pasó anoche:

1
D

Muchisimas gracias falcom, vere que puedo hacer de pecho, que tambien es algo que me interesaria bastante, que de momento de las flexiones no salgo jaj

EuReKa

Ostia pensaba que estaba posteando en el otro xD

sorry

nokel

hay otro post de nutrición y suplementos

SuGaRaY

#6171 xDDDD

Mucha peña pidiendo regalos? xD

hDs92

#6175 ya ves XD

Sondrow-

yo lo acepto como regalo de cumple :D

nokel

que de personajes hay en mi gimnasio de verdad...xD hoy 2 chavales se creian que estan to petaos y se ponian en press banca 30kg a cada lado... y no podian ni hacer una y el que le ayudaba hacia mas fuerza que él xD y no bajaban hasta el pecho

geco

el mio es el 6, la edad de cristo, asi que ya me podeis regalar una cruz ... ¬¬'

#6180 servidor descansa entre 4 y 8 semanas al año, metidas en las vacaciones porque chapan el garito :/ y no te va a influir demasiado los descansos, más descansado estaras para la semana que viene :)

C

Cada cuanto tiempo se recomienda hacer un descanso de una semana?

Por cierto, mi rutina es de 4 días lunes martes jueves y viernes, pero estas semanas voy a tener que hacer 4 días seguidos en vez de dejar descanso de por medio, vamos que haré 3 días de descanso pero serán seguidos, influye mucho esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-