Entrenamientos y rutinas

JaViTXu_

#7010 No es posible perder grasa localizada específicamente. O sea, tu puedes bajar tu porcentaje graso, pero no puedes decidir ni incidir en qué zona deseas perderlo, y no lo digo yo, está demostrado.

Por lo tanto, si a ti se te acumula grasa en el flotador, puede que para quitarla tengas que bajar tu porcentaje graso a un mínimo, y en cuanto subas un poco de peso te vuelva la grasa al mismo sitio.

Así hay personas que tienen problemas de grasa localizada en cartucheras, culo, pecho, barriga... y por muchos productos, rutinas o ejercicios que te recomienden para bajar esas grasillas en concreto, falso.

Nikoss

Bueno como me habia equivocado poniendo el post en el de esteroides y anabolizantes copio y pego lo que puse:

"Hola! ya que no hay un post para poner fotos y que la gente opine pues lo dejo por aqui que esta ultimamente muy activo.

Hoy he entrenado de forma un poco diferente, en vez de un gym en el parque de debajo de mi casa. Y en vez de con pesas ha sido con unas cuerdas que se llaman TRX, yo no las conocia pero las probe hace una semana que me las trajo mi entrenador y la verdad es una putada entrenar con las cuerdecitas xD. La foto que pongo se que es haciendo fuerza, en este caso realizando dominadas y simplemente era para que opinarais un poco como me veis. Empece a entrenar de nuevo en octubre, y pesaba 66kg (acababa de pasar una operacion jodidisima de la clavicula en junio y perdi practicamente 10kg. Desde junio sin hacer nada de deporte. Bueno empece en 66 y ahora estoy en 73Kg mas o menos, depende del dia ya sabeis xD.
Todo lo que he ganado ha sido a base de sudor buena dieta y descanso (con batidos de protes, bcaa's y algun pre-entreno pero nada de lo que se habla en este post). Para mi altura 1.90 es poco peso por ahora pero mi constitucion es muy delgada y soy atletico. Sin mas dejo la foto que no se si podre insertar.

PD: Si quereis subo alguna foto mas haciendo algun ejercicio con las cuerdas TRX, la verdad que se puede entrenar practicamente todo lo que uno quiera hay muchisimos ejercicios."

Sondrow-

yo no te veo mal. Las cuerdas esas para que sirven? osea, que tipo de ejercicios puedes hacer?

sutEz

pues puedes hacer todos los grupos musculares, según donde las pongas, elevaciones, presses etc.

Creo q son de varios colores según lo duras q sean, no sé, pa cambiar un poco el entrenamiento o un día no puedas ir al gym están de lujo

Nikoss

Pues valen para todo, puedes hacer pecho, bíceps, tríceps, pierna, abdominales. Es muy útil para cuando no estas en tu zona de residencia y no puedes acercarte al gym. Las enganchas a cualquier parte.
Ahora cuando llegue a casa subo una foto haciendo pectoral.
Esta bien eso de salir de la sala de los hierros de vez en cuando, además empieza a hacer muy buen tiempo por aquí.

falkom

Con el TRX entrenan los Marines cuando estan de maniobras y son la polla. En el gimnasio que estaba antes las tenían y daba gustazo trabajar con ellas.

Sondrow-

y que tal andan de precio? porque como bien dijisteis arriba, empieza el buen tiempo, y empiezan las salidas con bicicleta, lo cual podria llevarmelas a cualquier lado. gracias por este buen dato que yo no las conocia xdd :)

elderno

pues siq ue dan juego xD

falkom

#7027 En torno a los 150€ creo que salen, no son baratos que digamos.

Viendo el video, ese tío está jodidamente fuerte, las flexiones en suspensión sobre el Fitball tienen que ser la muerte personificada.

elderno

http://www.aerobicyfitness.com/gliding-flex-bar-xcotrainer-trx/trx_profesional
http://www.fitnessdigital.com/trx-suspension-trainer-10001093-p.html
http://www.amazon.com/TRX-TSPABX-Suspension-Trainer-Professional/dp/B002N59QKU

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :O :O :O :O

150 pavetes...

Mani_xD

Se os ha quitado la ilusión rápido, me parece. Jajaja!

Sondrow-

cawon la ostia como pa no! jajaja.

Pero la cosa es que en verano da pol culo metese en un gym... y mas el mio, que esta metio en la tierra, osea, entras y escaleras hacia abajo... ni ventanas ni nah!

Nikoss

Pues si, son bastante caras pero la verdad que dan muchisimo juego, hay algun ejercicio que hemos hecho hoy y no esta en el video, pero personalmetne me parece mas complicado entrenar sobre arena que resbala mas que en el gym con suelo perfecto xD, tengo alguna magulladura.

PD: que pasa falkom no sabia que parabas por aqui!!!

Mani_xD

#7032 ¿Es un gimnasio o un bunker? Sin ventanas ni nada... menudo olor a testosterona debe haber ahí... creo que me moriría.

elderno

yo iba a uno sin ventanas y sin aire acondicionado, 3 miseros ventiladores, eso siq ue era calor xD en este de la unie sta bajo tierra pero al menos hay aire acondicionado

Sondrow-

Claro en el mio tambien tiene aire acondicionao, tiene respiraderos y tal... Pero es que al que iba antes estaba como en un primer piso, y tenia una puta cristalera enooorme que daba a la playa, eso si que molaba..

Nikoss

Aqui pongo una foto haciendo pectoral con las TRX.
Como dice un monitor del gym que es argentino "duele como la mierda..."

Jav1to-bcn

nose como te puedes poner a entrenar en un parke como pedro por su casa

Nikoss

Por las mañanas no hay ni perry! Estoy acostumbrado a hacer ejercicio delante de la gente cuando jugaba en el estudiantes nos hacian dar vueltas a toda la manzana que pasa por Serrano, Castellana y tal...
Por lo general entreno en el gym como todo hijo de vecino xD, pero teniendo un parque que aparte tiene una zona que imita maquinas del gym y tal pues me pongo ahi tranquilamente.

Sondrow-

#7038 que problema ves? si es por la mañana, los niños estan en el parque... yo tengo ido tambien por las mañana y hacer dominadas en esas barras tambien, abdominales...

Akklaim

¿Alguien ha utilizado la tabla que recomienda Christian Thibaudeau para definir?

Sería algo así:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso

(Está todo en #1)

¿Cómo lo veis?

-Shaydund-

#7039

Eres del 88 ?

Porque si eres del 88 y has jugado en estudiantes desde pequeño, habras jugado contra mi xDD

Eso si, vaya repaso nos metieron ( metisteis ) -_-

zashael

#7037 Luego pusiste cada pierna en un columpio, no? Yo lo haria :s

Nikoss

Se ponen en las cuerdas y se pueden hacer ejercicios como los que salen en el video.

Soy del 87, pero he jugado con los del 88 y 90 tb. En que equipo estabas?

-Shaydund-

#7044

Jugaba en el CAI zaragoza [ amway, cbz ... no se como lo conocerias xD ] ... pero cambiaron de entrenador, pusieron a un gilipollas que hacia que todo el equipo jugaramos para dos personas, y me fui :/

Nikoss

Fue un torneo en Zaragoza? pq es casual que tenga por ahi perdida una medalla de un torneo alli... No tengo yo muy claro jaja
De todos modos el estu tiene mil equipos en la cantera... igual era uno diferente del 88. Y yo para los nombres de los equipos soy un desastre jaja

-Shaydund-

#7046

Pues no porque fue en madrid... fue un partido fuera de temperoda; asi que a saber; de todas formas pensaba que solo habia un equipo en el estudiantes [ aunque luego existieran el B , el C y los que diga el entrenador xD ]

La cuestion es que nos hicieron un +30 facilmente x'D
[ Defendian muy duro y andabamos acojonaus y llevavamos solo un año de equipo xD ]

Nikoss

Claro a eso me referia que de cada año hay [A,B,C,D,F] xD cada 1 con sus entrenadores y tal...
jaja pues lo del partido no se si jugue contra vosotros, pero fuera de temporada era muy normal los partidos que dices de ir de aqui para alla para jugar contra equipos de todos lados.

Mani_xD

Espero que te respondan, que también me interesa la respuesta.

PD: Shay, tú que has visto mis fotos putotehs... ¿crees que debería empezar a definir un poquillo? La grasa del abdomen (inferior) me está matando la existencia xD

-Shaydund-

#7048

Pues no creo que fueran de los paquetes, porque nosotros eramos los campeones de zaragoza [ no es lo mismo que Madrid o Barcelona pero es algo xD ]...de todas formas siempre que viajaba "al extranjero" flipaba bastante porque en todos los equipos habia uno que media 17 metros o todos los jugadores tenian una capacidad atletica increible.

Me acordare toda mi vida un partido que eche estando en sexto de primaria contra el Sant Josep de Badalona. Nos hicieron un 62 - 4...pero es que era una autentica flipada, sus bases hacen mates y nuestros pivots casi no llegaban al aro x'D [ pero por aquel entonces jugaba en el colegio " Dr. Azua " a lo mejor te suena porque a pesar de ser un colegio pequeño siempre solian salir buenos jugadores ]

Para mi que siempre nos metian algun gachupino de otra edad xDD

#7049

Si estas como en la foto que pusiste en FEDA... pues bueno, la verdad no te hace falta pero si tu quieres definir pues define. Lo importante es que estes tu agusto.

Al buen cuerpo se llega con constancia y paciencia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-