Entrenamientos y rutinas

norat

#8160 sprints de cuanto , 100 metros? 200? hasta que me canse?
pd : sabes algun ejercicio en plan algunas abdominales que sean especialmente buenas para eso
o algo?

hDs92

No conseguiras mayor definición con un ejercicio abdominal. Se ve que ya los tienes ejercitados, tienes que ser mas preciso con el cardio y sobre todo con la dieta

-Shaydund-

#8161

De unos 60 - 100 metros.

Sprint es sprint...que te quemen las piernas y el culo.

2
sharker

Con 10s de sprint vale no?

norat

#8163 gracias, lo voy a empezar a hacer y ya t contaré

hds , ya te he leido alguna vez y eres un tio enterado XD pro yo no entiendo na de estos temas..
el cardio que es, correr?
pd: en la web hay algun lugar donde se puedan hacer dietas especificas o eso es ya tener muxo morro? xD Un saludo

Akklaim

Por hacer el cafre en el gym, al quitar una pesa, se me ha caído en el dedo gordo de la mano derecha, y me han tenido que poner 5 puntos :/

Dice el médico que por lo menos una semana sin tocar las pesas, me le han vendado completamente después de poner los puntos y no puedo moverle xDDD

Me tocará hacer cardio únicamente la semana que viene :S. Tendré que bajar los CHO también ya que no podré hacer ejercicios de musculación.

D

EDITO ->

Edad 24
Altura 1,83
Peso 80 kilos
La dieta mañana me pondre a ello, cuando la tenga la añadire. No quiero pesar menos de 80 ni mas de 85

Hola, despues de 10 meses sin entrenar, voy a dejar de hacer el vago y ponerme de lleno, de menos a mas. Necesito que me ayudeis a confeccionar una rutina de 6 meses. Mi idea es opositar en marzo de 2011. Aqui las 4 pruebas que piden http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmosso/Mosso/documentacio/InformacioProvesFisiques.pdf Estan en catalan, pero por la grafica se entiende facilmente para quien no entienda, pido disculpas.

El dia 11 de junio me opero de la vista (miopia) asi que la idea es empezar el dia 1 de julio, dispong entonces de 9 meses aproximadamente. (La rutina dura 6 meses, los 3 siguientes continuaria entrenando mucho mas moderado, pero preparando las 4 pruebas a raja tabla, es decir primero cojo forma, despues hago las pruebas, oposito y continuo entrenando pase lo que pase)

Es un tocho, pero me a costado lo suyo. Lo que no se entienda preguntar, asi mismo comentar que cambiariais, gracias!!

spoiler

RPV: Quiero opositar dentro de 10 meses, tengo mi propia rutina sacada de mi experiencia y copiada algunas cosas para ir de menos a mas, necesito que me aconsejeis que deberia de cambiar o hacer, gracias.

-Shaydund-

#8167

Si quieres ser bueno en una prueba tienes que hacerla millones y millones de veces y luego complementarla con otras.

Es decir... primero pruebas y luego intentas mejorar con las pesas.

Otra cuestión, tus ejercicios de pierna son "afuncionales". Mete una sentadilla y un Peso muerto rumano. Son ejercicios multiarticulares y debido a que tienes que hacer pruebas físicas son mejores para mejorar tu condición física.

PD: ¿ por qué te operas ?

Catalanet

#8168 pues porque estara ciego xD y si estas ciego no entras en los mossos.

Es lo que me paso a mi con 18 años... y en ese momento no era recomendable operarme.

Akklaim

Shay, ¿pasaría algo si hago pesas de aquí a unos días (lunes), habiéndome puesto hoy el médico 5 puntos de sutura en el dedo gordo de la mano derecha? (En #8166 está mejor explicado)

Y otra cosa, ¿Duele mucho cuando te quitan los puntos? Porque telita lo que me ha dolido cuando me ha pinchado el puto dedo con la anestesia, y luego cuando me ha cosido he visto las estrellas xDDD

hDs92

#8170 sin ser médico yo, si te lo ha dicho es por algo. Entrenando tendras mayor presión sanguinea y especialmente en las manos con las que sujetas y levantas las pesas.

Aparte de que no estas libre de un descuido y un posible golpe o similar en el dedo

No lo haria ni yo xD

D

Oki quitare la tijera estatica y metere el peso muerto rumano, la sentadilla ya esta puesta

Me opero de miopia y astigmatismo, no tengo mucho y esta estable, pero no quiero ariesgarme a pasar pruebas y que despues me tiren en el medico por eso :P

Akklaim

#8171 ¿Crees que estando una semana entera sin hacer nada de musculación, únicamente dos sesiones de HIIT y otras dos de cardio suave 45 minutos (y manteniendo una ingesta de proteínas por encima de los 2,5 gr por kilo de peso), seguiré tirando de grasas y mantendré más o menos la masa muscular?

Es que no veas que putada :(

hDs92

Es una putada, pero una semana no te va a estropear demasiado

-Shaydund-

#8173

No te va a pasar nada... se necesitan semanas de vagancia absoluta y mandengue para perder un poco de músculo xD

Yo llevo casi un mes y medio entre exámenes y muñeca sin hacer nada...sólo bici xD Y no me he muerto y más o menos conservo mis musculillos xD

Obviamente, estaría mejor si hubiera podido entrenar XD

#8169

Pues no caí en eso :$
Eres mosso catalanet? xD

B

No hagas pesas loco xd. Vas a empeorar la herida.

P.D:
#8156
En el municipal de El Vendrell.

JaViTXu_

#8173 ¿Crees sinceramente que en una semana pierdes masa muscular?

Akklaim

Sinceramente no creo xDDDD, pero quería estar seguro de todas maneras.

Y shay, o el que sepa, dime si duele cuando te quitan los puntos de sutura, y sobretodo de una zona tan delicada como un dedo de una mano; básicamente porque he visto las estrellas cuando me han cosido, y no quiero pasar por algo parecido cuando me los quiten xDDD

Catalanet

Shay, lo seria si no fuese por la vista o almenos esa era la intencion.

-Shaydund-

#8178

Es que hay pocas zonas que tengan la sensibilidad de los dedos; y además no me he visto en la tesitura de esa situación. Así que no te sé decir.

De todas formas... vaya un MVero, nos dejas a la altura del betún xD

#8179

Pues es que es una putada lo de la vista xD

Tengo una amigo que quería ser piloto de cazas.
Primera oposición --> no coge plaza porque se acaban pronto los de aire, pero la vista la tiene guay.
Segunda oposición --> saca nota necesaria, pero por estudiar se pone miope. MEC. Al final está feliz en tierra ^^

vicka

#8176 Yo tengo la torre en Comarruga ! podemos repartirnos las Milf's xdd

sharker

#8178 la mano te ha quedado mas o menos asi no?

Ahora en serio, todavia estoy sorprendido de que estes preocupado por cuando te quiten los puntos xD, anda que no me he llevado yo puntos de sutura y tampoco es para tanto joder... Vale que no en el dedo pero si en la nuca, cabeza, palma de la mano y cerca del femoral.

Deja a MV alto!

B

Roger that. Sólo les pongo a las milfs, ya expliqué mi "problema" aquí en MV xd.

Eso siempre lo he visto rollo mito, y veo que se cumple mucho. Gente que por estudiar mucho les sube dioptrías (se ponen gafas en la universidad) y demás. Yo no lo puedo decir dado que me he pagado panzones de estudiar antes y au (y así me va de mal). Pero joder, no sabía que el exceso de estudio jodía tanto la retina (o lo que sea del ojo :S). Aún con luz solar y tal jode tanto?

-Shaydund-

uhmmm

#8183

Lo tengo que remirar, pero me quiere sonar que el forzar la vista afecta al cristalino y lo deja tocado, fastidiando toda la óptica xD

De todas formas...yo por ejemplo estuve con gafas desde sexto de primaria hasta bachillerato y casi sin cambios [ no estudiaba muchas horas ]; es decir la tenía estabilizada, sin embargo ahora con la carrera me va subiendo cada año un poquito :/

De todas formas, hay asociación [ que no relación de causalidad ] entre inteligencia académica y miopía xD

sharker

pues yo nada mas empezar la carrera me subio (el año que no estudiaba nada), y los años que estudiaba (tampoco me he matado pero vamos, estudiando los meses tipicos) no me ha subido nada de nada...

Puede que sea genetico y a X edad se manifieste?

Lamadrid

Primer año de carrera , primeras gafas , gracias ingeniería industrial :<

Fuera de coñas , meterte un par de meses con 4 a 6 horas diarias dejandote los ojos (si ya lo haces por la noche como yo, peor aún) no puede ser bueno.

C

#8164 10 s de sprint? Será una broma, de toda la vida cuando he hecho sprints han sido de 60s.

TxArly

#8187 Qué entiendes por sprint? porque si tardas 60 s en hacerte 50/100 metros vamos bien

I

#8187 En lo que yo entiendo por "sprint", es difícil hacer más de 10-12 segundos.

Lamadrid

Las carreras de 400 metros se hacen al sprint , creo que los esfuerzos de menos de 45 segundos se pueden considerar sprint.Creo :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-