Entrenamientos y rutinas

SkyuL

pocket que rutina sigues tu para el abdomen? :)

1
sharker

eso pocket and cia queremos ver rutinas de abdomen, yo ya puse la mia paginas atras con escaso exito xDDDD

Sondrow-

como veis este entrenamiento/comida...

A las 8 de la mañana a correr 30 mintis en ayunas junto a extracto de te verde, cafeina y tirosina.
8.45 despues de ducharme desayuno junto con protes y creatina.
9.45 llegada al gimnasio 11.30 despues de ducharme otro batido de protes junto a creatina.

Sera bueno tomar protes tan seguidamente? una con el desayuno y otra despues del entrenamiento? Decir que hago esto porque por las tardes tengo que currar estas futuras semanas.

nachoiba

En el desayuno tendrias que meter algo de carbos,que mania teneis de solucionar todo a batidazos,coño desayuna como dios manda te aces una tortillita de pavo de un huevo entero y 6 claras que despues de correr te entrara como dios

hDs92

#8614 y que problema hay en meter un batido en el desayuno? a mi me dices de tragarme 6 claras (que no es tanta proteina por cierto) con pavo y me rio en tu cara. Por mucho que haya salido a correr antes

nachoiba

#8615 lo unico que he dicho es que es mejor tirar de comida que estar siempre con los batidos,yo solo los tomo despues de entrenar y cuando no me da tiempo a hacer alguna comida como "sustitutivo",pero siempre que puedo elijo comer,sobre todo por las mañanas y despues de correr

hDs92

Pues que quieres que te diga, yo por cojones en el desayuno tengo que desayunar dulce y no salado. Y para poner 2 batidos diarios, me quedo con el del desayuno y el del PWO

1
darkblade60

HDS PWO? dice eisen que el unico que tiene sentido es el PREWo. wtf!!

-Shaydund-

hDs te noto cabreado o es que mis sensores de agresividad están jodidos? xD

PD: lo que pierdes si no puedes meter salado en el desayuno xDDD

Sondrow-

#8614 puse "desayuno junto con protes y creatina" lo cual no desayuno solo eso ;).

Por lo demas como lo veis? Veis los entrenamientos muy pegados? Lo unico que podria hacer es correr por la noche, pero como que ya estoy cansadisimo de currar... Otra solucion no la veo, porque tambien ir al gym justo despues de comer, igual poto alli xdd

hDs92

#8619 tengo la regla >-<

#8618 mi batidito PWO no me lo quita ni dios xD

DarK-Over

#8618 Se refiere a los de aislado, no a todos los batidos de proteína

sharker

#8618 puedes tomar PreWO y PWO tambien eh xDDD

B

Cómo que no puedes meter batidos PostWo? Estamos locos? Cuándo tomas entonces el aislado?

darkblade60

yo no estoy diciendo que no se pueda xD, simplemente que la función que hace el que tomais la mayoria de POST, lo hace mejor en PRE.

AntoneL

#8608
ai mas maneras de hacer gemelo tio o por lo menos yo lo e hecho de otras formas xD En mi gym las puedo hacer asi (ojo, alomejor esta mal hecho xD)

supongo que habra mas formas xD como hacerlas en la makina de multipower con un banco de step, etc.

PocketAces

#8611 Las rutinas para el abdomen dependen de la época, de si estás en volumen o definición y de más cosas. La que uso para empezar a definir y sacarlos para fuera es la más dura. xD

Y no hace falta hacer 1000 abdominales al día como hacéis algunos.

Primer ejercicio:

Lo que tenemos que hacer es poner durísimo el abdomen y no subir más de esa distancia. Si lo hacemos correctamente cuando lleves 10 repes te quieres morir.

4x20 apretando a muerte y sin relajar el abdomen.

Segundo ejercicio: Es como el vídeo que he puesto arriba pero al revés. Subiremos arriba del todo e intentaremos que nuestro abdomen se cuele entre nuestras piernas pero NO bajaremos hasta abajo. Antes de tocar el suelo con los hombros volveremos a subir sin dejar de poner el abdomen duro. Si lo hacemos correctamente cuando lleves 10 repes te darán ganas de irte a casa.

4x20 apretando a muerte y sin relajar el abdomen.

Tercer ejercicio:

Lo haremos sin relajar el abdomen y notando tensión a tope en el abdomen sobretodo en el lado en el que estemos trabajando en ese momento. No obstante, prefiero trabajar los oblicuos en la máquina que tendréis en vuestro gimnasio que os ponéis de lado y subís y bajáis el tronco. Pero con máquina, si sabes hacerlo, lo notarás mucho más

4x20 apretando a muerte y sin relajar el abdomen.

Cuarto ejercicio:

Lo de siempre... xD Sin relajar el abdomen y subiendo muy despacio para congestionar bien.

4x20 apretando a muerte y sin relajar el tema.

Con esto en 1 mes y medio deberían empezar a asomar si estás sobre el 10/12% de grasa. xD

2
sharker

#8627 cuanto descansas entre series?

EDIT:

#8629 ok perfecto, eso queria saber

supongo que esos son ejercicios para "definir", en fase de volumen cuales podrian ser?

PocketAces

Sólo 30 segundos entre serie y serie. Y 90 segundos entre ejercicio y ejercicio.

geco

30 segundos es una barbaridad.

10 mejor.

y 90 tb, mejor 60 que entre que te sientas y tal ...

PocketAces

No son de reloj calcados... xD

Los cuento yo mismo y son segundotes como los llamo yo jajaja.

B

muy buenos ejercicios los de pocketaces. Decir que tuve que hacer un paron en volumen para un certamen y definir un poquito para alemnos estar algo marcado, y estos fueron los ejercicios de abdomen que seguí, aparte de recortar mi dieta y cambiar mi rutina.

AntoneL

si opinais ke esa rutina de abdominales en epoca de definicion son wenos se podrian editar en #1 como rutina de abdominales, ke luego se pierden entre las paginas xD

sharker

el tema de los abdominales en serio, se podia meter en #1 alguna rutina (o ejercicios para elegir, que hay mil y un ejemplos xD) explicando como hacerlos bien, yo he buscado informacion y en muchos sitios hablan de abdominales para quemar la grasa localizada (cosa que es imposible) y demas barbaridades...

tambien rutinas de volumen, definicion, etc... Mas que nada para los que estamos perdidos en abds y quieran entrenarlos sin poner en peligro su espalda, pues mucha gente los hace mal, muchisima.

es que luego es cierto que esa informacion se va a perder :S, y yo de todo el entrenamiento que hago, el que mas dudas me trae son los abds, hay muy poca gente que los hace en mi gimnasio y los que los hacen, o lo hacen mal, o les veo muy poco hacerlos, etc...

PD: si eso pondre algo de info, aunque seguro que alguno direis que estan mal hechos, etc xDD, xq realmente la idea que tengo la saco de libros y de internet

1
Sondrow-

hacelos en un .txt alguien que no este muy ocupado y que se lo pase a hds por privado con spoilers y todo incluidos, que luego el tenga que hacer un copy&past, que me parece que él ya hizo suficiente no creeis? xdd

sharker

yo ahora estoy un poco liao con el proyecto, pero puedo prometer y prometo que a partir del 26 de junio aportare lo que vaya pillando de los libros xD

resumenes y poco mas puedo hacer, luego ya opinareis vosotros de su validez :/

Xav0

Pocket una preguntilla, influye en algo sujetarte los pies (con una espaldera por ejemplo) en los 2 primeros ejercicios o es indiferente?

Es una duda ke siempre he tenido :S

hDs92

No voy a editar nada mas en #1 de momento ya que en cuestion de dias (un par de semanas como mucho) se cerrará este hilo

Xav0

:O y eso pq? pq se cierra?

Sondrow-

:ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-