Entrenamientos y rutinas

hDs92

#120 tienes una buena base , en 3 meses no esta nada mal como resultado, a seguir y a coger algo mas de volumen , pero vas bien . :)

KueS

Buenas, podeis darme algún consejo o alguna web donde mirar entrenamientos de Intensidad?
Llevo mucho tiempo haciendo volúmen pero creo que hay que empezar a definir ya, puesto que mido 1.82 y peso unos 89 kg, y debo tener un % de grasa bastante alto (en comparación a vosotros, cabrones).
Las superseries no me valen, porque en el gimnasio que voy son imposibles de hacer (por tema de gente) asi que en un principio tenía pensado hacer los mismos ejercicios que ahora, pero aumentando repeticiones/reduciendo tiempos de descanso.

P.D: Ya se que para definir = aeróbicos y comer menos, pero quiero acompañar esto con una buena rutina y suplementación.

Gracias.

Darkitu

Yo no me comería la cabeza porque lo que afecta la rutina a la definición es mínimo. Por si te sientes mejor sube repes y baja los tiempos de descanso, pero ya te digo que la dieta es lo que va a marcar lo que definas.

Bueno, dieta y cardio. Mírate el HIIT.

hDs92

#123 agree

DaGeRuK

bueno escribo por 2º ya q se me borro despues de estar 1h aciendolo en fin :@:@ xDDD

llevo 8 meses en el gym desde septiembre del año pasado, mido 1.70 y peso 70kg tengo que decir que no soy de dietas asi que como lo que quiero palomitas chocolate etc XDD suelo desayunar un plato de crispis de estos de chocapi todas las mañanas, no bebo bebidas gaseosas y apenas pruebo el alcohol, tomo zumo, agua y acuarius para el gym, intento controlarme dentro de lo que cabe muchas veces meriendo 2 sanwichs de pavo con queso y otras pues me entra ganas de dulce y me tomo un sanwichs de nocilla XDD, tengo una tabla de volumen en las que entra lunes miercoles y viernes de gym suelo hacer una pausa de 2 min ipico o asi t ras ejercicio, y martes y jueves hago natacion aunque martes ahora no hago porque suelo estar con muchas agujetas del dia anterior, tengo escoliosis por eso lo de la natacion, llevo años practicandolo despues pondre fotos mias en donde notareis por la forma de las caderas mi escoliosis, bueno queria q me aconsejarais de la tabla que tengo que es esta, se ve un poco mal pero es visible mas o menos XD

queria que me dijerais que tal la veis si cambiariais algo que fuera mas efectivo y tal, siempre antes de empezar hago 10 min de cardio, cuando quemo 100cl paro, que son los 10 min, y despues suelo hacer tambien los 3 dias que voy abdominales, y lunes y viernes dominadas en barra fija, el viernes tras nuca y el lunes la normal vamos, despues tambien como veis en la tabla los lunes creo que tengo mucho biceps ya que acabo muy quemado y suelo dejarme 1 sin hacer que es el curl de pie con las 2 mancuernas pero los demas los hago aunque me cueste XDD tambien tengo pectorales en maquina pero los hago en la banca tumbado y la inclinada ya que en la maquina "inclinada" me daban como pinchazos en el hombro izquierdo y se lo comente al monitor y me dijo que entonces lo hiciera tumbado, bueno los viernes tambien hay algun ejercicio que me molesta que es el triceps tras nuca, aunque le ponga poco peso me duele el cuello y tampoco lo suelo hacer, asi que a ver si me recomendais algun otro mas "comodo" ya que me resulta un ejercicio muy incomodo, el jalon trasnuca no lo suelo hacer tampoco ya que hago las dominadas tras nucaen la barra fija y veo que es lo mismo o eso creo, si me equivoco corregidme XD

bueno y aqui os dejo unas fotos mias, para que me aconsejeis que deberia mejorar y tal, y hablar tambien de algun complejo que tengo como son los pechos, que los tengo dilatados y picuos, segun el medico cuando me paso esto me dijo que era por la puvertad, que las hormonas se revolucionaban y tal, ya que no suelo tomar ningun suplemento para el gym, puede que mas adelante me compre algo para ayudar pero de momento no tomare nada, esto se puede quitar con algo? o tengo que ir directamente a cirugia ? tambien tengo un poquito de barriga o stoy como inchado, no suelo tomar bebidas gaseosas zumo o agua y en el gym acuarius, y alcohol apenas ya que conduzco y no suelo beber tampoco, ¿deberia hacer mas cardio para dejar plana la barriga? ya que sino los abdominales no se notan, solo cuando aprieto xDDD, pero si hiciera mas cardio tambien perderia mas masa muscular verdad ? de lo unico que me veo bastante bien es de espalda y hombros, ya que por mis años de natacion la tengo bastante desarrollada :S a ver que me recomendais pa lo demas un saludo.

PD: sorry por un poco como me explicado pero es que no me se los nombres de las maquinas XDDD

Leu

uf tio esa forma de pecho tiene pinta de ser dificil de modificar, yo de ti la cirujia ni la tocaba, por que tienes unos pezones de tamaño XL y tirados un poco hacia arriba, sin embargo yo creo que los puedes moldear perfectamente, tienes la forma del pecho ligeramente notable, lo que tienes que hacer es perder grasa para que ese pezón mire hacia abajo y tener un buen entrenamiento de pectoral. Tengo que decirte que tengo un amigo que tiene unos pezones como antenas de TV y con 1 año de gim y perdiendo la mayoria de la grasa que tenia ahora le miran hacia abajo y a pesar de ser grandes tiene unos pectorales desarrollados y esta super contento, y le queda genial todo hay que decirlo, por tanto no te preocupes por la forma, por que es una cosa que moldearas tan rapido como pierdas grasa y hagas pectoral junto a las demas partes de cuerpo.

respecto a tu tabla yo haria más entrenamiento dedicado a perder grasita, tambén a ganar musculo pero no te dediques tanto como a perder la grasa, ya que es lo que ahora importa si quieres moldear un poco este cuerpo.

Tienes pinta de ser un tio robusto y grande, asi que yo te veo muy bien para tirar más en el gym y esforzarte un poco más de lo que lo haces, que apostaria a que mucho no sufres.

Edito: he leido tu super dieta, y también tengo que decirte que sin una dieta buena no perderas grasa aunque hagas todo el ejercicio que hagas, y menos metiendote nocillas y bombas de estas que he leido por ahi, como muco te mantendras, pero tiraras a ganar grasa.

Tu decides :

Dieta + ejercicio = cuerpo moldeado y perdida de grasa poco a poco
ejercicio + comer lo que quieras = mantenerte o ganar, no perder.
comer lo que quieras + tirado en el sofá = desechar tu vida y terminar hecho un teletabie.

-Shaydund-

#125 Aumenta tu pectoral y luego define bien y se irá ;)

elderno

Qué opináis de las rutinas fullbody esas?

No se si hacer algo así, no ando muy sobrado de tiempo ahora con exámenes y eso:

spoiler

¿Qué cambiaríais? ?Os han ido bien este tipo de rutinas? Es que me gusta divertirme en el gimnasio, y hoy he hecho algo así y la verdad al tocar todo el cuerpo me gusta.

blovE

es bueno hacer abdominales cada dia?o tengo que dejar que descansen un par de dias?

Sondrow-

no, hay que dejar al musculo desacansar... hazlo como minimo dia si - dia no, aunque yo que tu los hacia descansando dos dias, no uno solo.

Por cierto aprovecho para decir que ya le pase un articulo a hds, y ya me dijo que cuando tenga un hueco lo sube. Se trata sobre los ejercicios de hombros, que muchos estamos equivocados de como entrenarlos, y asi evitamos lesiones y aprendemos la tecnica buena. Son 4 paginas nada mas, y en teoria se ve bien, asi que no hay problemas. El articulo es de la revista musclemag.

blovE

aver,tengo 17 años en noviembre hare los 18.Llevo 1 año ya entrenando y tal y si que he mejorado pero no se..no me veo del todo bien..ya colgare fotos mañana..aver si me podriais hacer una dieta,que tomar y todo eso..=S gracias.

Sondrow-

eso al post de nutricion..

btomAN-

Pongo una rutina de pecho q he visto por internet , a ver q os parece.

Rutina Pecho.

Press banca+oberturas en banco recto
Press banca inclinado
Press banca declinado con mancuernas
Cruce de poleas
Flexiones

todo a 4x12-10-8-6

Q os parece? estoy mirando rutinas d pecho, q ya me toca cambiar.

darkblade60

demasiado trabajo pal pecho veo , nose...

btomAN-

Sip, la verdad q a priori veo bastante traca, estoy buscando una rutina d pecho dnde toque todas las partes,me esta costando bastante "definirlo". La probare a ver como acabo xd

Sondrow-

te digo la que hago yo por si te sirve de algo:

press banca inclinado 10-8-8-fallo (sobre 8 tambien con ayuda al final)
Press banca
aperturas en banco plano, y cada 2 o 3 semanas cambiarlo e inclinar el banco una subida o dos.
banco declinado con mancuernas

todas las series igual que la primera.
Y luego cada mes mas o menos cambio la barra por mancuerna, y lo que hacia con mancuerna lo hago con barra, jeje.

Aqui lo que entrenas es la parte de arriba del pecho, media y baja... Yo suelo acabar muy inchado y al dia siguiente agujetas de la buenas.

DaGeRuK

#126 y segun tu como puedo perder grasa sin perder masa muscular y q forma me recomendarias para formar bien el pecho?, realmente parece mas grande de lo que sale en la foto pero los pezones me afean mucho el pectoral, pero cuando hace frio y se me encojen se queda un pectoral bastante notable y bonito, si me da el venazo ya me are una foto de esa forma XDD he pensado en hacer cardio 30 min y asi quemo unas 300cl y 3 veces en semana irme con la bici por hay hacer kilometros, por la noche e pensado tb comerme un plato de frutas varias asi tengo una cena ligera y bueno intentare evitar los fritos y el chocolate :( aunque de vez en cuando algo caera tp es plan de amargarse XDDDD

NocAB

#137 Evitar el chocolate no por favor! XD

Yo tomo media onza al día de choclate de 70% y ya está. Además dicen que cuanto más puro es más sano y engorda menos.

hDs92

#137 evita la fruta por la noche. Legumbres mejor

DaGeRuK

el problema mia no seguir una dieta es que soy bastante asqueroso para la comida, y no me gustan ni las verduras ni lechuga ni legumbres ni na :s por eso lo de la fruta XDD

M

En el caso de entrenar 2 grupos de musculación al día, qué grupos aconsejaríais?
Y en el caso de 3?

xdd gracias.

Darkitu

#141
Q pacha Malcom xd

En dos grupos lo más habitual es:
Día 1: Pecho/Tríceps
Día 2: Espalda/Bíceps
Día 3: Pierna/Hombro

Hay gente que prefiere cambiar el tríceps con el bíceps o también ponerlos antes que los músculos grandes (prefatiga).

Para tres grupos al día... es una burrada, la verdad. Ir dos días y pretender tocar todos los músculos y encima trabajarlos bien es una flipada.

PD. Estaréis entretenidos con el Madrid-Barça por ahí eh xd.

D

Yo estoy buscando una de volumen de 3 dias lunes-miercoles-viernes, hasta ahora estaba haciendo esta:

RUTINA GENERAL L - X - V (2 MESES)
FULLBODY PARA PRINCIPIANTES
REPOSAR 30 SEG ENTRE SERIE Y SERIE
Press de Banca (Pecho)
Curl con Mancuernas (Biceps)
Press Francés (Triceps)
Remo Inclinado (Dorsal)
Press Militar (Hombros)
Encojimientos con Barra (Trapecio)
Sentadilla (Piernas)
Elevaciones en Smith (Gemelos)

A la que le fui añadiendo algunos ejercicios, pero la siguiente semana empiezo el 3er mes y me gustaria empezar fuerte con volumen y una rutina buena. gracias ;D

Sorbled

¿Qué es lo que le pasa a corsi?

corsi

contractura en el trapecio derecho, llevo ya 1 mes, y como tengo que seguir trabajando pues... unos mesesicos mas xD, porque donde curro 1 se cojio la baja porque se puso malo, cuando volvio le mandaron a tomar por culo, y las cosas no estan pa que te echen ahora.. asi que cuando mejore a entrenar otra vez.... :S

Sorbled

Joder que mala pipa... ¿El médico solo te dice descanso? Igual vendría bien un fisioterapeuta o alguna cosa de estas, ya me entiendes. :/

DaGeRuK

bueno a ver si puedo tener mas consejos en #125 q ya que he puesto el tocho quisiera saber mas variedad XDDD

miniking

Bueno chavales, queria comentar una cosa que me esta pasando y es que llevo un mes sin ir al GYM, vuelvo a tener grasa y barriguita y no me entran ganas de ir, llego a casa y es como si estuviera rebentado no se que hacer quiero volver y no puedo xD. Os a pasado alguna vez?

Darkitu

#148
No.
Sin fuerza de voluntad casi que te borres del gimnasio para siempre.

TAnaNA

Hola wenas!!

A ver, tengo un par de preguntas para vosotros gurús del gym xD

Lo primero es que llevo casi 4 meses de entrenamiento junto a un amigo, los dos más o menos vamos igual y queremos lo mismo, ya tenemos bastante base de haber estado anteriormente en gyms etc. Y queria preguntaros a ver si me podeis decir una rutina para aumentar volumen buena, nada de las tipicas para conseguir una base o superprnincipiantes jeje.

Estamos siguiendo una dieta cada uno para aumentar de peso y cada uno con distintos suplementos, de momento él se está tomando proteínas sin hidratos y yo un voluminizador que me recomendaron en la tienda de suplementos (CELL MAX de Victory). Con esto llevamos un mes y la diferencia no es gran cosa y la tabla que tenemos pues la verdad, no me gusta y para lo que queremos creo que no es lo mejor, es algo así como en cada ejercicio de 4 a 7 series de 20 - 12 - 12 - 12 - 12 - 8 por ejemplo y no me esta gustando nada, a ver que me podeis decir.

Lo segundo es, me recomendais seguir con ese voluminizador? o tomar tambien protes? o solo protes? me cuesta bastante conseguir peso soy de los tipicos de metabolismo rápido XD

Un saludo y graciaas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-