Entrenamientos y rutinas

Yandr0s

amen con #89 , mejor ir al medico y reposo, que jugarsela..

piensa que no pasa nada por perder unas pocas sesiones de entrenamiento.. a veces es todo lo contrario...

ademas a veces por no desansar 1 mes, te toca descansar varios por la fuerza...

NocAB

Llevaba tiempo sin pasarme por Gym World y ahora veo que se ha separado en 3 threads. Me alegro!

Y felicidades a los que habéis hecho que sea posible!

PD: A ver si ahora, después del parón de semana santa, me pongo serio con el gimnasio y me paso más por aquí . :)

vz16

hola!, me gustaría potenciar el ejercicio en las "aletas", no se hasta que punto los que hago en espalda son buenos y lo desarollan, entre los que hago en espalda, los que mas trabajan este músculo son las dominadas y el jalón frontal, me gustaría de algún ejercicio más, solo 1, que potenciara este músculo (aletas, no se reamente como se llama xD) y que fuera especifico. un saludo

Atheist

Aletas...

Dorsales macho.

B

Bueno, me gustaría hacer un par de aportes:

Ruta definición/adelgazar (Practico artes marciales y me la recomendado el preparador físico del gimnasio):

Alternar jogging con sprints de la siguiente forma:

Calentar ligeramente estirando o caminando 5min y empezar con lo siguiente:

2 series de: 1min de jogging, 30s de sprint y 1min andando.
4 series de: 1min de jogging, 30s de sprint y 1min andando.
Luego 6, 8, etc... segun se quiera/pueda.

Al acabar una rutina de "six pack" que podeis hacer vosotros mismos, pero con un total de 300 ejercicicios para la zona abdominal (Levantamentos de piernas, abdominales, oblicuos, bicicletas, lumbares, etc..)

Sentadillas hasta fallo, con o sin peso, según se quiera/pueda.
Flexiones militares hasta fallo.
Dominadas hasta fallo.

Acabar con un poco de ejercicio aerobico como al principio, con 2 series o 4 llegaría.

Para estiramientos conozco una web bastante decente estiramientos.es

Un saludo!

corsi

he ido esta mañana al medico otra vez.. y me ha dado otros 10 dias xD

NecroFox

Wenas!!

No sabía si abrir un hilo o postearlo aquí. Como es una simple duda, prefiero sólo postearlo.

En reposo... ¿Cuántas pulsaciones por minuto puede tener una persona que hace deporte de foma habitual, pero sin llegar a ser profesional?

Tengo entendido que una persona normal, que no hace nada de deporte ni nada, ronda las 60-65 pulsaciones (incluso más). Por lógica alguien que practique alguna actividad deportiva, aunque no tenga que ver con trabajo de resistencia, debería de rondar entre 50 - 60... es así y estoy equivocado?

Saludos.

kikonazoo

#95 Eso de "rutina de six-pack" suena a panfleto (llámese Men's Health si quiere). La dieta es fundamental.

B

#98

Six-Pack es referido a los abdominales (Basicamente la tableta de chocolate), son ejercicios para ayudar a reducir volumen esa zona ademas de a fortalecerla obviamente. No escribo ninguna tabla determinada pues yo varío segun me va surgiendo, hay muchos ejercicios para trabajar ese area y no hay porque hacer siempre los mismos, con 300 repeticiones de cualquier combinacion debería bastar.

Un saludo!

-Shaydund-

#97 Eso es muy variable... yo por ejemplo tenía 45 o así y gente que también hacía bastante deporte tenía más que yo ( 55 ~ ). De todas formas cada uno tiene sus pulsaciones y si tú vives con 40 ppm, pues esas son tus pulsaciones así que no te compliques.

#99 Ya me dirás a mí como se pierde grasa de manera localizada :p

Darkitu

#99
Ya puedes tener un 500 pack si quieres que como no reduzcas grasa se van a ver lo que yo te explique.

sadic0

Alguno practica boxeo? si es as, como lo compagina con las pesas?

cRiM1

#102 pues lo mas importante es evitar hacer hombros los dias que entrenes boxeo

tampoco te recomiendo trabajar pectorales y tripces, mas que nada porque te ponen a hacer muchas flexiones y eso, para cojer resistencia y fondo fisico

sadic0

Fondo fisico, despues de 3 años de pesas, no me falta ;) y mi rutina de 5 dias no la cambio, pero me gustaria saber si alguien lo practica a modo de aerobico. Y como lo combinaria con 5 dias de pesas.

shisko90

lo siento tenia q ponerlo porq me muero de envidia

Leu

uhm, que pasada, y que bien hace el ejercicio, mas o menos cuantos quilos tendra por polea?

Sondrow-

el peso imposible saber... cada uno coge lo que puede/debe.
Pero yo lo que me pregunto, que pasa, que les dejan tar en el gym sin camiseta o que? jajajaja

hDs92

#107 no es uqe les dejen , sino que cuando sacan fotos o graban video de alguno lo hacen para mostrar mas los musculos . aunque en algunos gyms de EEUU si les dejan.

Sondrow-

ya, digo yo que sera pa eso pero que vamos... que no lo veo muy normal, xdd. Pero por cierto, tambien vi yo videos en youtube de españoles y sin camiseta tambien... y vamos, que yo en los gyms que fui, camiseta obligatoria, por muy pequeña que sea xdd.

NeCkiL

Ese video es viejo. Denys está mucho más grandote ahora os dejo una pick bien sincera de él.

I

#110 Muy estético :o

-Shaydund-

Para mí gusto se pasa x'D

hDs92

#110 no me gusta nada la forma de sus pectorales . Para mi gusto un ejemplo de buena forma de pecs seria por ejemplo Tyson Beckford

shisko90

en el video q yo he puesto es mi ideal de cuerpo, lo veo perfecto, en tu foto ya lo veo sobrao xD pero da = como se q nunca estare asi xDDDD hiperseco e impresionante musculatura ya ves tu q facil xD supongo q habra recibido ayuda externa, aparte.

LechuJa

A mi no me gustaría estar como #105, a parte que se de sobra que nunca voy a estar como el. Los cuerpos de los culturistas no me gustan nada; mi modelo a seguir es el de un deportista o atleta.

Sondrow-

Bueno, apartir de estos dias intentare postear unos articulos de la revista musclemag. Ya se lo dije a hds y le parecio buena idea, asi que a ver si apartir de mañana ya puedo ponerme con ellos, (digo apartir de mañana porque hoy tengo una resaca de la ostia... xdd).

LiuM

No me gustan las agujas xD
Eso si tecnica en el ejercicio tiene un huevo.

wdStorm

Yo creo que el mejor físico estético es el de Ulisses Williams

http://www.fitnessatlantic.com/ulisses_williams.htm

-Shaydund-

Debo de ser un tío raro, pero a mí el brazo me gusta más pekeñito x'D

Leu

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-