Entrenamientos y rutinas

SuGaRaY

http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/los_musculos_de_cristiano/213431

Simplemente PENOSO xD

montaN1

ke patetico

hDs92

Esto es una broma no ? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

elderno

vaya broma xDDD

tadex

Buenas mediavideros!
Un año mas, me encuentro cargado de buenas intenciones... Solo que esta vez, tengo hechos que me avalen!

Llevo dos meses tonificando, entre 2 y 3 veces por semana con una rutina completa y con aeróbico. He notado que he perdido peso, y he ganado fuerza, pero no son resultados muy radicales.

Ejerciendo de preplaya, quiero estar tonificado para verano, de una vez por todas. El problema es que tengo poco tiempo, y aunque puedo completar en casa abdominales, flexiones, e incluso correr, solo puedo ir dos o tres veces a la semana al gimnasio.

Debo meterme en una dieta de volumen con tan pocos dias disponibles? Me dará tiempo a definir? Sigo tonificando?
Se que pido mucho, pero se agradecería un poco de ayuda!!

Mi objetivo no es estar como Brad pitt en el club de la lucha para verano, no soy tan ingenuo, pero con estar tonificado y definido, para ir cogiendo más músculo año a año, me valdría.

Sondrow-

Alguien que conozca alguna tienda virtual para comprar una barra de dominadas, pero que sea estrechita? Las de ebay miden como minimo 62cm y no me vale... :(

geronimo1

Perdonar la pesadez, pero que alimentos contienen muchas calorias? he leido en google que frutas pasta? decirme una buena comida para mañana plss:$

MGM

Espinacas y dos filetitos de pavo a la plancha (si no tienes plancha... ajo y agua XD, no se si seria lo mismo en la sarten)

Es lo que comeré mañana.

Si no, pillate algo de pasta fresca, ensalada de pasta o algo de arroz.

(Si me equivoco en algo, perdon XD)

-Shaydund-

#2878 Sí, los 3 días el mismo entreno :)

#2887

Los alimentos con más calorías son las grasas... pero claro no son los más adecuados [ para obterner un extra de calorías ] los mejores son los hidratos de carbono: arroz y pasta.

¿ y cómo se sube de claorías ? Comeidno más, mucho más xD


Dios mío, el supinador largo no es para mover el codo... a lo mejor CR9 sí que puede x'D El codo se mueve con el bíceps ( braquial, pues es del brazo... ) y el tríceps -.-

Hola? Gran pectoral? xDDDDDDDD Pectoral mayor, lerda xD

Mis profesoras de anatomía le cascarían un 0 xD

PD: No obstante no sale con mal cuerpo en la imagen :/

geronimo1

Osea que si mañana mi santa madre me hace un plato con pasta y carne tengo que comer mucho no? XDD es que de toda la vida me he inchado a comer y nada, que no subo de peso -.-

Y creo que ni aun comiendo 3 kg de arroz en la comida lo conseguiré :<

Tro0per

#2890 De un día para otro no vas a conseguir meterte infinitas calorías más por mucho que te lo propongas. Ten paciencia y poco a poco irás subiendo la cantidad de calorías diarias hasta donde quieres llevarlas.

Cachobicho

No sé si estoy en lo cierto(si así es que me corrija alguien) pero si dejas pasar mucho tiempo entre comida y comida(unas 5 horas aprox) y para colmo sueles salir con frecuencia de fiesta los fines de semana(aunque no bebas) puede que tu cuerpo genere un efecto catabólico.

Sondrow-

#2892 y que quieres, que no salgamos de fiesta? jajajaja. Es broma, pero vaya, que a mi eso con 20 años me da bastante igual...

hDs92

Se quereis salir pues adelante, que remedio, pero eso de dejar pasar ya mas de 3 horas entre comidas empeiza a ser contraproducente.

lebanner

Uno nuevo, con algun que otro año de experiencia entre "fierros", se ayudara en la medida de lo posible..saludos

hDs92

#2895 bien. Aver que aportas ;)

D

Buenas!

Esta semana debido al puente y el gym cerrado pues no he podido ir al gym y estaba haciendo una rutina de 3 dias y quedan 3 dias de semana.
Seria exagerado meterme hoy pecho biceps, mañana hombro pierna y el viernes espalda y triceps?

No hay mucho descanso.. nose, que me aconsejais hacer?

Jav1to-bcn

#2897 , yo es lo que are..hoy metere pecho bicep , mañana hombro trapecio , viernes espalda tricep ... sabado si voy supongo que hare pierna pero vamos es lo qe ai..

-Shaydund-

Siendo que hacéis rutinas de cuerpo dividido... da igual.

si hicieras rutinas de cuerpo completo tampoco pasaría nada por ser una vez y no de costumbre xD

#2892

Lo del catabolismo ... en fin, es una palabra que el culturismo ha degenerado. Tu cuerpo está siempre con procesos catabólicos y procesos anabólicos así que tanto da.

De hecho hay estudios que demuestran que con 3 comidas diarias se puede ganar la misma masa [ incluso más ] que con 5 6 7 o lñas que quieras; siempre y cuando a final del día se coman las mismas calorías y nutrientes.

Cachobicho

No sé hasta que punto puede llegar a ser eso del todo correcto, siempre viendo 11 comidas de por medio en el culturismo cuesta creer.

hDs92

#2899 aunque eso sea cierto, lo de hacer 5 o 6 comidas es por comodidad mas que otra cosas , porque personalmente no me veo meter 4000 calorias en 3 comidas.

Cachobicho

Véase Michael Phelps

-Shaydund-

#2900, como dice #2901es por comodidad xD

Lo que pasa que la gente luego empieza a vivir obsesionada con comer cada 2 horas... y si no se puede no se puede xD

xPl0iT

Wenas!!
A ver si me podeis responder a esto: Es posible definir estando en volumen??
Os cuento mi caso, llevo 2 mes con la rutina de volumen, y el efecto q tengo es al contrario, en vez de haber cogido mas volumen, he definido todavia mas, de hecho he perdido algo de peso y eso q desde q la empece estoy comiendo mucho mas, ademas en este ultimo mes he dejado el poco cardio q hacia y nada. En q puedo estar fallando??
Un Saludo y Gracias!!

lebanner

Revisa tu dieta!!!

P

Bueno, ante todo un saludo soy poco habitual por estos lares e intentare ser breve.

Me ocurre lo siguiente, ahora mismo tengo que dejar un poco de lado el GYM, el trabajo me esta quitando practicamente todo el tiempo, entonces logicamente no quiero al menos perder un poco la forma fisica.

No soy partidario en absoluto de gimnasios en casa, mas que nada por espacio y que no es lo mismo, pero claro de hacer todos los dias mi rutina ahora pararme, el caso es que he visto esto en internet..

Se llama Iron Gym vale 24 € practicamente, el caso es si alguno habeis oido, probado el cacharro en question, parece bastante simple el concepto , lo que no se si merece la pena.

Un saludo.

hDs92

#2906 mover tu propio peso en varios ejercicios esta biebn y te tonificara en un principio. Pero muy rapidamente llegara el momento en el que si quieres progresar necesitaras resistencia extra. Y el cacharro este de mucha ayuda no sera.

UnoPoWa

Buenas a todos!! Queria un poquito de ayuda porque este año he vuelto al gimnasio y me lo estoy cogiendo con ganas, estoy haciendo actualmente una rutina de fuerza, que termino esta semana, y la que viene empiezo con volumen. También voy a empezar a hacer dieta de volumen que ahora pondré. Quería más que nada consejillos y si hay algo que pueda corregir algún ejercicio, combinar los grupos de musculo de otra manera, etc. porque la empiezo la semana que viene y quiero tenerlo ya todo arreglado. Por cierto quiero subir de peso limpio a poder ser. Ahora mismo peso 74 kgs y me gustaria alcanzar los 80 para mayo. Una ultima cosa también podría incluir 10 min de cinta antes de empezar o me limitaria la subida?? Gracias por la ayuda!!

Rutina (toda ella la haria con un peso del 75% del peso maximo)
Lunes: Pecho+triceps siempre 4 series, 12 repeticiones
Press banca, press declinado, cruce de poleas, pec-dec
Fondos de triceps, press francés, extensión vertical alterna

Martes: Piernas+biceps
Sentadillas, zancadas con barra, peso muerto con barra, gemelos
Curl biceps con barra, banco scott, curl tipo martillo

Miercoles descanso

Jueves: Espalda+Antebrazos
Dominadas, polea al pecho, remo en maquina, remo con barra

Viernes: Hombros
Trasnuca con barra, sentado con mancuernas, elevaciones laterales

Dieta
Desayuno: medio litro leche desnatada, con 100 gr galletas y 30 gr de avena
Almuerzo: Sandwich integral con 100 gr de pavo o con 2 latas de atún
Comida: 100 gr de pasta/arroz, con una lata de atún y 100 gr de pechuga de pollo.
Pre-entreno: sandwich 100 gr de pavo
Post-entreno: batido protes y tortilla de 4 claras
Cena: 150 gr pechuga pollo/pavo o 150 de pescado blanco a la plancha
6 almendras crudas

hDs92

#2908 cuando estais en volumen y quereis subir controlad las calorias. Hacerte una dieta tipo esta bien, pero al fin al cabo no sabes CUANTO comes, y si sera suficiente para subir, o por lo contrario si sera demasiado y no subas limpio como quieres

SkyuL

k aconsejais para mejorar los antebrazos y muñecas? suelo hacer de antebrazos 6 -8 series semanales .

soleis hacer superseries en las tablas de volumen? si se hacen superseries se deberia de bajar el numero de series ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-