Escalada

Wildzek

#30 buenas! te refieres a una férula de polea?

He tenido varias lesiones de polea pero nunca he utilizado nada similar.

1 respuesta
Eslas

#31 si esas pero solo las he encontrado en amazon usa y tardan mucho en llegar, como te has tratado?

1 respuesta
Wildzek

#32 pues envez de utilizar un anillo termoplástico he utilizado tape (vendaje H) en la fase de inmobilización y después he continuado el tratamiento con ejercicios específicos con cargas controladas y de forma progresiva. Imagino que todo dependerá de la gravedad de la lesión y el criterio de tu fisioterapeuta.

Te dejo estos dos artículos en los que hay mucha información acerca del tratamiento de lesión de poleas:
Artículo pasoclave.com
Artículo theclimbingdoctor.com

Pero vamos, en mi caso siempre he ido al fisio de confianza y he seguido sus pautas para la recuperación.

1 respuesta
Eslas

#33 gracias, me lo miro

Wildzek

Buenas!!

Para semana santa tenía pensado bajarme a la zona de Cuenca con mi pareja para escalar unos cuantos días. No he estado nunca por allí y era para ver si me podríais recomendar unos cuantos sectores (ya que la zona es inmensa). Mi pareja es principiante por lo que estoy buscando sectores que tengan quintillos / sextos que sean bonitos de escalar. Hay algún local por aquí o alguien que haya ido alguna vez?

Ya si me pasáis reseñas sería la hostia xD

1 comentario moderado
anythere

#36

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Wildzek

#38 pues anda que la cruda realidad de los levanta-hierros.. xD

2 respuestas
1 comentario moderado
arrozypollo

#39 Levantar hierros tiene bastantes cosas positivas aparte de lo visualmente hablando, anyway, lo cachondo es que al que le hablas ni levanta hierros, del sofá no se mueve

https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/728#21839

2 respuestas
metopa

#41 Cuerpo de escultura de dios griego es lo que se ve ahi.

1 respuesta
arrozypollo

#42 Razón no te falta

2
Wildzek

#41 lo sé, era para contestarle algo al personaje este jajajaja también levanto hierros

1

Usuarios habituales

  • Wildzek
  • arrozypollo
  • metopa
  • Eslas
  • Lone
  • heisemberg88
  • Ezquerro