tfw no gf

sergioRG

Vale perdona ermano de buenas o me sigues esperando a las 5 en el parque

1 respuesta
pronv

.

manurivas

#21804 lo de loles no te lo crees ni tu xd

De hecho Loles está bastante feliz y contenta bro

1 respuesta
arrozypollo

#21802 luego de aquello subí yo cuando la guerra de los básicos, ahora es turno de que luzca las gains otro

Serpentino

#21813 Loles está buena

Me gustaría saber porque lo dejaron

Para cuando un cana de salseo fitnes

1 2 respuestas
manurivas

#21815 tu si que estas wena

pues si ves que Eneko está con otra chavala no se suma 2+2

Benzebenze

¿Qué clase de nombre es Loles?

2 respuestas
manurivas

#21817

2
josele_piro

#21815

Ahora empieza a interesar el tema. Fotos de la hembra?

3
sergioRG

#21817 no era el nombre de la actriz que le daba vida a la charo insufrible del juan cuesta en aqui no hay quien viva?

Fishhh
1 respuesta
KKFirri

#21821 tiene piel de viejo

butifarreta

Pero vais a poner foto de la Loles esa o qué mecagoenlahostiajoder.

11
manurivas

o que suba una furiaoscura en calzoncillos almenos

1
metopa

#21800 ¿Que necesitas pequeñin?

2 respuestas
sONFIL

#21825 ya volviste a tu cuenta main

butifarreta

#21825 Qué pasa grandullón! Se te echaba de menos a ver si pones orden en este cajón.

100

Se que es una tonteria pero según el peleador Ilia Topuria cuando el pelea pesa 76 kilogramos (es decir recupera 10 kilogramos desde el pesaje) mide 1'72, entonces estaría 4 kilogramos arriba de su altura, sin embargo le vees y fisicamente no se le vee demasiado musculado apesar de estar definido (en especial cuando está al lado de otras personas), entonces cual sería la explicación? Por no hablar del tema de que también hasta que punto realmente se pueden recuperar 10 kilogramos en 24 horas, lo mires por donde lo mires aun si recuperas liquidos y te metas carbohidratos no subes 10kg

A fin de cuentas estaríamos hablando de que supera supuestamente a a algunos culturistas naturales que no son tops.

4 respuestas
nani11

#21828 Mezclas 20 temas...

Respecto a lo de que no se le vea musculado, no estoy de acuerdo. Tiene un cuerpo perfecto, incluso por encima del nivel físico que se suele ver incluso en campeones.

Lo del pesaje. Salvo cláusulas de rehidratación, todo luchador profesional de cualquier deporte llega deshidratado al combate. A partir de ahí, depende de tu habilidad para subir de peso lo mucho que quieras deshidratarte y sufrir. Hablamos de dos tíos que se jugaban un cinturón de campeón de la "única organización" de MMA (la de pasta que te dan ahí.......), por lo tanto hablamos de lo más de lo más, es normal que ambos puedan ganar 10 kg. Si te vas a amateurs verás que 4 kg ya es mucho.

No he entendido nada de lo de que Topuria supera a culturistas naturales. Para empezar, si hablamos de deportes de contacto de altísimo nivel, habría que ver hasta qué punto hablamos de "natural". No puedes comparar el culturismo que es un "certamen de belleza" con el mma. Si me dices powerlifting pues habría que verlo.

1 respuesta
metopa
#21829nani11:

Respecto a lo de que no se le vea musculado, no estoy de acuerdo. Tiene un cuerpo perfecto, incluso por encima del nivel físico que se suele ver incluso en campeones.

Pero si solo se le ven abdominales.

xouba

#21828 Es un tipo con buenas formas y una tableta superdensa, ya de chaval se le veía una zona media criminal, aparte que no son 24 horas, los pesajes son a la mañana y compiten de tarde, tienen más de 30 horas.

De donde ha salido este tipo???

1 respuesta
Consiensia

#21831 es un br muy fuerte lo que en un año le ha aumentado la cintura una barbaridad si lo ves en video parece que sea una nevera pero la disimula bien, por lo demás un físico increíble

Denix

#21828 recuperaba yo de media 4-5 kg en 24h en boxeo en mi época siendo un parguela no lo van a hacer profesionales con control medico y metodos avanzados.

1
Sow
1
josele_piro

#21828

Creo que entiendo lo que quieres decir pero como ya te han dejado ver, no es una buena idea poner de ejemplo a gente que no practica ni el mismo deporte, gente profesional, y gente que no esta en igualdad de condiciones. Topuria tiene un fisicazo, pero aun le sobra bastante peso/grasa si quisiera subirse a una tarima. De torso en fotos al menos se le ve relativamente limpio pero algo puede rascar. En patas le sobra “bastante”. De todas maneras, tal y como esta lo pones ha seguir una dieta y rutina para competir en culturismo y su físico cambiaría “bastante”, y pesaría “bastante” menos claro.

Topuria tiene cuerpo de lo que hace, tiene mucho tren inferior y zona media. Son zonas que acumulan mucho peso. No se estructuralmente como será, pero tiene pinta de aunque parece delgado, ser robusto.

La gente pro en el deporte que sea es otro rollo, a Cristiano le llaman de flaco para arriba, me gustaría ver quien dice eso con la sequedad que lleva Cristiano Ronaldo a ver en que se quedan. El 99% son gente que con suerte se ven los abs sombreados en su mejor punto de definición, y el otro 1% son culturistas de verdad. Nadie creo que con slgo de conocimiento llamen flaco a estos deportistas.

Por cierto.. y la fruta foto de la Loles esa cojones !!!!???

metopa

Denle un bocadillo de panceta por favor.

Zakram

No queda panceta, te la llevaste toda

2 1 respuesta
metopa

#21837 Yo lo convierto todo en musculo.

jarobado

1 respuesta
metopa

#21839 Pura fibra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba