tfw no gf

Calzoncillo

#25308 16 años desde su tercer divorcio.

3
manurivas

#25308 le daba clase al profesor

4
tute07011988
4 2 respuestas
SioN_cS

Si no habéis esnifado perico sobre el pubis de vuestro gym bro no estáis disfrutando la vida.

4
D4rk_FuRy

Teniendo lorazepam es tontería usar alprazolam, parece mentira que los padres de ZyzZ fueran farmacéuticos

hDs92

#25304 gracias a dios no. xD

Me aburren en 3 minutos esa gente.

1
Denix

#25299 como se nota que no te juntas con drogotas xddd.
Más de uno para bajar la puestada no se toma un durum y a dormir, ya tienen que compensar para evitar comer techo.

1 1 respuesta
KKFirri

#25299 el sube y baja de toda la vida. Se ponen hasta el culo de estimulantes y luego lo intentan bajar. Yo conocía a uno que se comía spiz y después de fumaba un trankimazin ( lo picaba y lo untaba en un cigarro).

1
manurivas

#25299 la gente que se droga mezcla de todo xd

Y en muchas ocasiones meten X para bajar el pelotazo de Y, de ahí que tomen drogas con efectos contrarios

Como el chorri + speed, m + porros...

Para más información sobre drogas y su uso responsable:

https://energycontrol.org/

1
casco

#25299 por lo que he entendido, la morfina podia estar en su organismo por las operaciones esteticas que se hizo en tailandia, para calmar el dolor, el xanax le empezó a tomar por ansiedad social y por lo visto se enganchó y la cocaina ya por vicio, no tengo ni idea si tiene algo de especial mezclar coca con xanax

infernus93

Estába como un cencerro

1
hDs92

#25298 sin tener ni zorra de drogas recreativas, con que fin combinas morfina, cocaína y xanax?

2 de ellas no son como relajantes y una todo lo contrario ?

4 respuestas
casco

han sacado un documental de Zyzz con el visto bueno de su familia, por lo visto falleció de parada cardio respiratoria y tenia en el cuerpo morfina cocaina y xanax (trankimazin) y se habia hecho operaciones esteticas en la cara en Tailandia, nariz, mejillas etc. Al final si que le afectaban las criticas, una pena DEP

1 respuesta
hDs92

Pues aunque no sea de Óscar, a mí parecer se marca un papelón en Maggie

cabron

Toda una injusticia que nunca ganase un Óscar por esta escena

3
Urien

#25294 tute me caes bien, no lo estropees.

1
tute07011988

Actúa mejor en Instagram que en toda su filmografía.

1 1 respuesta
manurivas

Lo peor es que alguno lo hará xd

Urien

Estáis tomando vuestra proteína mal.

4
HeXaN

Paso de buscar esas mierdas para que el algoritmo me cambie y sólo me enseñe a bujarrones.

2
Zakram

Natural de la farmacia

2
SioN_cS

Y feo como su puta madre.

1
Stringer

Buscad en instagram @romeroliftss

El nuevo prodigio genético que va a dejar en pañales a toda la comunidad.

21 años

10kg por encima de su altura

3 años entrenando + 2 años de calistenia

Menos de un año y medio entrenando pierna

400kg en Hip Thrust

Y, por supuesto, natural.

1 respuesta
Paniri

#25283 en mi ciudad han puesto fácilmente 4 gimnasios nuevos en los últimos 5 años. Y eso que ya había varios.

Ahora los chavalillos sueñan con estar como Andoni, ver Berserk y basar toda su personalidad en ello.

xouba

#25283 ganan dinero con los que no van precisamente.

1
D4rk_FuRy

hay mucha demanda, en los ultimos años muchisima gente se ha apuntado al gym

Scottie

#25283 se hacen estudios antes de gastar 300k en arreglar y llenar un local de máquinas. Así que, lo será.

sr_jackma

Los gimnasios actuales son tan rentables? A dónde voy, hay 3 gimnasios de 3 cadenas comerciales distintas a menos de 1km entre ellas.

4 respuestas
tute07011988

8
Calzoncillo

Juan Praderas 3ero en el Austria Pro.

Usuarios habituales