tfw no gf

jarobado
#21840metopa:

Pura fibra.

¿PURA FIBRA?

1 respuesta
metopa

#21841 Correcto.

sergioRG

Metopa es como las putas ovejas que se olvidan periódicamente de que las vallas dan calambre pero con su propia foto enseñando lorza y pared de frontón

1 1 respuesta
jarobado
#21843sergioRG:

pared de frontón

¿PARED DE FRONTÓN?

2 1 respuesta
sergioRG

#21844 Aitor y Patxi tienen el turno de las 4

2
robertorun

Buenas,voi a empezar a definir, que os parece? Es algo menos de lo que estoi comiendo actualmente
60g amilopectina+55g proteína
75g arroz o pasta+ 200g pollo o ternera
75g arroz o pasta+ 200g pollo o ternera
40g amilopectina+55g de proteína
75g de harina de avena+1 huevo y 300ml de claras
5 comidas, el orden puesto es desde el desayuno a la cena,estoi convencido de que con estas cantidades iré bajando,veis muchos fallos? Mi idea es empezar con esto y ir viendo como va

4 respuestas
arrozypollo

#21846 Si vas a empezar a definir yo te diria que no toques la comida de primeras y generes el déficit con actividad (cardio, pasos etc)

1 respuesta
robertorun

#21847 gracias por contestar,pues no lo avia pensado, las cantidades como tal que te parecen??
Por cierto me suena que hacías asesorías es correcto??

1 respuesta
metopa

Yo diria que es al reves, primero se ajusta de la dieta y cuando no se pueden recortar calorias... entonces ahi entra el cardio.

1 respuesta
robertorun

#21849 yo tenía entendido eso, pero quizá todos los caminos llegan a Roma

arrozypollo

#21848 Si llegas a tus requerimientos está bien si.

Sobre asesorías si que hago pero los 5 que llevo no me quieren soltar xD, pero si tienes dudas o lo que sea pregunta por mp que no te cobraré.

Y sobre todo no hagas caso al mass gainers.

De primeras no se tocan las calorias para que el rendimiento en el entreno no pegue el bajonazo.

1 respuesta
metopa

#21851 ¿Que absurdez es esa? si de todas maneras va a tener que bajar calorias si o si, con el cansancio del cardio el rendimiento tambien va a pegar un bajonazo.

1 respuesta
Benzebenze

#21846 Si quieres definir te aconsejo que límites las calorías líquidas que tomas y empieces a comer comida de verdad. 285gr diarios de comida en polvo parece la dieta de Víctor Valdivia.

1
arrozypollo

#21852 no, porque estará comiendo lo suficiente como para bajar el % graso si tener que tocar comida, lo cual a su vez hace que pueda retener la mayor cantidad de musculo posible para rendir en el entreno lo que se traduce a una mejor composición corporal si tener que restringir comida de primeras, dejando la bajada de calorías como último cartucho para que el proceso sea más llevadero y tenga más adherencia.

Ahora sigue reviviendo hilos muertos que eso se te da mejor.

metopa

Entre 10 y 20% BF si no son atletas, están bien, no precisan hacer más nada, ni tiene sentido que lo hagan. Si son atletas (incluyendo a los que entrenan con objetivo puramente estético) lo que corresponde - no necesariamente, sólo en caso que sea importante para ellos bajar el %BF - es una optimización alimentar. Es decir, la persona ya se alimenta bien, no tiene sobrepeso, tiene una buena figura y condición física, pero todavía puede reducir un poco el %BF.

Esa optimización puede que sea más cara que la alimentación habitual o más difícil de preparar, pero bueno, el tipo quiere estar excelente, algo le va a costar. Tiene que buscar alimentos con los mismos nutrientes pero menos calorías.

1 respuesta
S

¿Una optimización alimentar?

arrozypollo

#21855 Ese copy paste del chat gpt no viene al caso, ni siquiera tiene sentido ni es sobre el tema que estoy hablando, pero a tu rollo, no seré yo quien te haga casito para que te entretengas soltando tonterías.

metopa

No se que es eso del gpt.

tiest

El cansancio y la fatiga en un déficit calórico es acumulativo.

No tiene sentido bajar las calorías desde un principio si puedes conseguir lo mismo (un déficit calórico) aumentando ligeramente el cardio y, de esa manera, evitar estrés innecesario.

Sí, el déficit inducido por actividad física genera menos estrés que el inducido por reducción de la ingesta.

5 2 respuestas
Polak

Dada la elección, siempre más comida y más cardio.

metopa
#21859tiest:

Sí, el déficit inducido por actividad física genera menos estrés que el inducido por reducción de la ingesta.

Lo que hay que leer, manda huevos la cosa.

1 respuesta
ManOwaR

#21861 te hablaría de la saciedad, estrés, cortisol y demás en dietas estrictas. Pero hablar de eso con un gordo es como hablar de mujeres con un putero.

1 respuesta
metopa

#21862 Nadie esta hablando de dietas estrictas, si no de un ligero deficit...
No se por que me llamas gordo si tengo cuerpo de dios griego.

1 respuesta
Polak

#21863 y cerebro de subnormal

5 1 respuesta
metopa

#21864 ¿No me digas? Primera noticia.

quickkk

#21846 está todo mal..

1
metopa

#21846 Si vas a hacer esa dieta meteria un multivitaminico-mineral y omega 3.

1 respuesta
Polak

#21867 Y por qué no, omega 3-6-9? Esos no importan?

Cuantos mg de EPA y DHA recomiendas al día? Que es lo que realmente importa al tomar omegas.

Sow

#21859 y si haces bastante cardio, antes de empezar la dieta? ¿meterías otra hora andando para adelgazar?xD

1 respuesta
metopa

No consumir más de 3 g/día de EPA y DHA combinados, lo que incluye hasta 2 g/día con los suplementos dietéticos. No creo que haga falta poner todos los beneficios de los omegas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba