Estar en forma para el año que viene

xlive

Buenas tardes, quería contar mi problema si es que se puede llamar así. Tengo un poco de barriga, pero no es para tanto, y lo que querría conseguir es llegar a tener algo de abdomen(tableta, vamos..), Mi plan diario es, voy a correr Lunes-Miercoles-Domingo y los Martes-Jueves al gym. Tengo 16 años, Peso 79kg y mido 1,80 aprox. La comida que tomo es sana, evito fritos, como verduras, ceno ensalada..No estoy gordo, pero me gustaría estar en forma y tener algo de tableta.

-A este ritmo creéis que para el año que viene estaré en forma?
-Sugerencias?
-Prohibiciones?

En un año no me quiero poner así:

Simplemente quiero perder barriga, quedarme delgado, he ir cogiendo tableta, algo así:

Ayudarme por favor!

T

Sin ver una foto tuya es complicado saberlo a ciencia cierta, pero lo más seguro es que si no lo dejas en todo este tiempo no tengas ningún problema, lo importante es ser constante.

HIMOTEN

pues nada hijo, no es muy complicado, come bien y haz deporte.

I
  • PC.
  • Comer mierda.
  • Mover el culo.
  • Comer sano.

Eso es lo básico, luego ya tienes que informarte sobre cómo comer sano y cómo mover el culo.

ciza

No se como te puedes marcar un objetivo tal que:

13 1 respuesta
g0yu

1- dieta
2- gym y cardio
3- descansar

Si ni aun asi, ciclate, no te lo pienses dos veces.

2
elkaos140

Empieza saliendo a correr, nadar, bicicleta.. Luego cuando bajes unos kilos entonces te apuntas al gym.

xlive

#5 No es objetivo, simplemente digo que quiero estar así, después de ahí en adelante ir cogiendo masa y petarme...

1 respuesta
Romosno

#1 Vaya cuerpoescombro que tienes...

Kevins19

#1 Mi objetivo es mas o menos el que tienes ahora, llevo 1 mes y te digo como voy:

He bajado 3-4 kg sin privarme demasiado quiero decir, te explico:

Antes sin hacer nada me metía unos atracones de comida que no era normal, cada 2x3 iba a la cocina y cogia un paquete de galletas y me metia para cenar la de dios, desde que voy al gym las cosas que han cambiado :

Desayunar; Un café y llasta (recien levantado no tengo nada de hambre y a las 2 horas en el recreo del instituto suelo comer un bocadillo de 4 dedos de largo COMO MUCHO y de pavo , ni chorizo , jamón ni mierdas o una manzana ).

Comida: Lo que me ponga mi madre, tengo 16 años y ya te digo voy bien y sin privarme demasiado.

Merienda: O una manzana o un yoghurt.

Cena: Verdura, ensalada o pescado.

Añado: Los fines de semana ( sobre todo los sabados ) es el dia que no me puedo privar, cuando salgo siempre vamos a algún sitio a cenar y es cuando aprovecho y me bebo mi cocacola y me como una pizza o una hamburguesa pero solo el sábado.

Eso mas en el gym hago 1 hora o 1 hora y 20 de cardio, si no te puedes apuntar a un gimnasio coje la bicicleta o ponte a correr .

Así estoy consiguiendo progresos milagrosos ya te digo que no tengo una ansiedad brutal por quedarme como tu dices pero voy bien y la ropa cada vez me queda mejor.

3 respuestas
Petterrr

#1 En un año no me quiero poner asi

Pues vas apañado, es un gran problema que sufren todos los novatos en el gimnasio, que se convierte en culturistas vigoréxicos sin que lo puedan evitar, sin darse cuenta

1 1 respuesta
xlive

#10 Pues más o menos como lo hago yo...Por ahora voy a seguir como estoy a ver si de aqui a un tiempo noto mejoras..jejje

#11 Tranqui que así no me voy a poner..Más que nada porque me da mucho asco la gente así. Yo simplemente quiere tener un buen cuerpo, con algo de masa y poco más, y después mantenerlo así. Pero nada más...

yquetalestas

pareces un hombre pera

1
HukymaN

Te voy a ir dando una lista de tópicos para que cuando te apuntes al gimnasio te repitas a ti mismo y así te sientas mejor:

- El músculo está debajo de la grasa, todavía tengo que quemar.

  • De momento voy poco a poco, no me quiero petar demasiado.
  • El mes que viene sí que me pongo en serio.
  • Con mi complexión es difícil quemar la grasa.[/i]
3 1 respuesta
Romosno

Yo flipo con estos threads. La gente se piensa que va a ir al gimnasio y se va a poner cuadradisimo en 2 semanas y tiene miedo de ponerse asi. A ver si os dais cuenta de que muchos, ni aunque querais, no lo vais a conseguir.

1
Sondrow-

En un año no vas a conseguir ponerte como dices, aparte que en las fotos hay mucha diferencia de unas a otras xdd.

Sal a correr, muevete, y eso de que comes bien no lo creo viendote sinceramente... Y con 16 años olvidate de gym y haz deporte con amigos, que será mejor.

klawi

#10 Alimentate mas en el desayuno que un dia te da algo...

thunder_89

#1 Yo lo que veo es un cuerpo muy de "niño". Creo que deberías salir a correr, montar en bici, hacer algo de deporte en grupo (fútbol o baloncesto con los amigos) y cuidar un poco la dieta. Con el tiempo seguirás creciendo, el cuerpo cogerá algo de forma y perderás los kg que te sobran progresivamente. Así te ahorras el gimnasio y las estrías. Vamos que no te obsesiones y si lo que quieres es un buen abdomen haz deporte habitualmente y haz abdominales diariamente en casa, poco a poco iras mejorando :)

Petterrr

#14 Te ha faltado la básica.

-No hago piernas ya que juego un par de veces a la semana a futbol

M

#1 La cosa es muy simple,primero antes que nada empieza,por no comer mierda,no beber,no fumar ni nada parecido.

Comer sano,lo que viene a ser dieta mediterrania con eso te vale por el momento

y cojer una rutina del post de entrenamientos y rutinas

1 respuesta
xlive

#20 Eso es lo que estoy llevando acabo..jeje, de aquí a un tiempo, si sigo como voy, y como llevo un tiempo siguiendo, veréis como estoy ;)

1 respuesta
M

#21 No se cuanto te sobra,pero yo creo que lo mejor simplemente vete al gimnasio, y sigue una rutina fullbody y despues az abdominales y corre y con una dieta normal,mediterrania es muy buen cambio

Despues del verano,empieza ya con un poco mas de dieta currada ,volumen etc.. xD

Tienes 16 años,no te pases con nada ,por que yo creo que me quede en 1.75 por culpa del gimnasio,igual es una paranoya,pero ten cuidado xD

1 respuesta
18 días después
C

#10 come más anda, eso de desayunar solo un café me parece una barbaridad

F

#22 Yo llevo un tiempo entrenando y mi altura no se ha estancado.. yo creo que es un mito.

1 respuesta
C

#24 aunque te dirán que es más mito que otra cosa, si que es cierto que una gran tensión muscular puede afectar al crecimiento oseo si se utilizan pesos maximos, los huesos cartilagos se pueden formal mal.
Al hacer pesas se crean microlesiones en los ligamentos, articulaciones y musculos (que no las notamos, al ser tan pequeñas) pero que a la hora de crecer el cuerpo las puede sufrir si como te digo usas pesos máximos.
#30 venga vale guay.

3 respuestas
M

#25

Meleagant

Se huele una broma a huevo sobre PocketAces.

joseph-

#25 Y los carbos por la noche son malos.

1 respuesta
C

#28 Depende, efectivamente si metes carbos en la cena es probable que pasen a formar parte del tejido adiposo pero ayudan a producir mas gh, lei que casi un 300% mas comparado con la gente que no toma carbos y no todos los carbos son malos, están los de IG muy bajo como la ensalada verde, verdura, legumbres etc
Pero como digo todo depende, porque si a lo largo del dia has consumido pocos carbohidratos por debajo de tus requerimientos sera dificil que se acumulen como grasa aunque los tome antes de dormir,de madrugada o cuando te salga del nabo ya que se tenderan a acumularse en glucogeno, esto hablando de una toma normal(30-50g) y una carga glucemica moderada(legumbres,centeno,avena,pan integral etc)

c0b4c

#25 Y si tomas batidos y dejas de hacer ejercicio te pones fofo y te haces agua.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • xlive
  • Cleopotro
  • musisw
  • Petterrr
  • thunder_89
  • Romosno