Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

tiest

#510

plz stahp

otheR

#510 sientes quemar grasa? Pf, entiendo que la gente se trague lo que ponga gente random en foros (yo el primero) pero de ahí a no investigar una mierda y tener 0 ganas de poner de vuestra parte... en fin

hipNo-

#510 En serio tio si rompes el ayuno no tomes yohimbina, no tires el dinero tontamente xD

Diward

Pero es que ni yohimbine ni nada, no?

1 respuesta
HeXaN

#514 La cafeína y demás sí mantienen el efecto lipolítico, lo que pierden es el efecto estimulante. Si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
Diward

Pero es que ni yohimbine ni nada, no?
Es decir, la cafeína como prewo para tener más "energia" vale, pero el efecto de quema de grasas si no es ayunas lo pierdes, no?

Diward

Ah vale hexan, sorry por el triple post. Puto mvl.

B

#515 Exacto. En cuanto al efecto estimulante, se nota mucho si pruebas a tomarlo en ayunas o no. Por ejemplo yo el otro día batí todas mis marcas sin haber desayunado, sólo con un café doble, cuando ultimamente iba habiendo desayunado + café.

GryF

A ver, vamos por partes.

Ya lo dije más arriba, cafeína + yohimbina trabajan de forma sinérgica (se estimulan/apoyan/mejoran su eficiencia el uno al otro).

-Quitar uno de ellos es joder el potencial del stack
-Romper el ayuno es tirar el dinero por el WC.
-La grasa rebelde (cuando estamos entorno al 10% de BF) tiene en los adipocitos (células grasas) mayor cantidad de receptores Alfa-2 (favorecen la captación de grasa en la célula) y pocos receptores Beta-2 (favorecen el uso de grasa de la célula). Por esta razón cuesta tanto eliminarla. ¿Solución? Bloquear los receptores Alfa-2. ¿Con qué? Con yohimbina ;)

Ahora que ya conoces como funciona, tú decides si quieres tirar el dinero, quedarte en el sofá, o comerte un bocadillo antes del stack.

c0b4c

Pues yo leí que la yohimbina oral hace -1. Que lo suyo es inyectarla con un líquido de baja osmoralidad.

1 respuesta
HeXaN

#520 Es lo suyo, inyectarla. Además está bien de precio.

otheR

Me llegó ayer el pedido conas sustancias que recomendó Zaykox de powdercity y GL, que mal rollete da ver esos scoops tan jodidamente enanos. Esta tarde subo fotos de cómo son para el que no lo sepa... me da que la yohimbina la usaré en cápsulas como siempre, pasarse/quedarse corto de cantidad con esos scoops me parece altamente probable

2 respuestas
Morion

#522 Me he saltado tropecientas paginas del hilo, podrias citarme el post? Gracias!

1 respuesta
otheR

#523 no me apetece buscar el post, pero vamos es esto

2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso

Repetir.

2 respuestas
HeXaN

#522 Te aconsejo que te compres una báscula de precisión.

DoriHysteria

esas cantidades imagino que serán semanales..

1 respuesta
HeXaN

#526 Diarias xD

2 respuestas
frostttt

#527 Los dias en los que no se hace cardio en ayunas, ¿cual seria la forma optima de tomar el stack indicado por #524?

Ayunar hasta el almuerzo lo veria bastante complicado.

DoriHysteria

#527 WAT.

1 respuesta
otheR

#529 en qué punto del stack te parece una dosis semanal? Curiosidad eh

1 respuesta
DoriHysteria

#530 en que igual me revienta el corazon si me meto lo que viene a equivaler a 4 tazas de cafe diarias

1 respuesta
zaskkk

Que exagerada, con lo que mola la sensación de que en cualquier momento se te va el corazón a tomar por culo.

DoriHysteria

Por cierto, la cafeina, cual es? Si alguien me hace ese favor y me dice que sustancias especificamente son de powdercity me hace un favor :)

1 respuesta
otheR

#533 Higenamine
Synephrine
Yohimbine hcl
L-tyrosine
Caffeine anhydrous

1 respuesta
DoriHysteria

y el stack se toma durante cuanto tiempo?

1 respuesta
otheR

#535 lo que te apetezca, mientras respetes el tiempo de descanso y el máximo de dos semanas, para evitar saturar receptores

peterkakarot

#531 Investiga un poquito cuanta cafeina tiene un cafe normal ...

PD: como se nota que llega el calor

gaLiix

No se puede comprar en pastillas? me gustaría probar cuando este a un BF mas bajo yohimbina y cafeina el combo este que comentáis, pero esto de parecer heisenberg que he visto alguna foto del MINISCOOP y suerte...

Algún sitio que lo vendan en pastillas ?

1 respuesta
DoriHysteria

Que envio se debe coger? (aqui no hay tutorial para inutiles)

1 respuesta
otheR

#538 tb en powdercity

http://www.powdercity.com/products/primaforce-yohimbine-hcl-benefits
http://www.powdercity.com/products/yohimbine-capsules

y la cafeína hasta en la tienda más perry del barrio la tienen en cápsulas o pastillas. Realmente todas las sustancias se pueden conseguir en tiendas aquí de suplementación (menos la Yohimbina) pero sale mucho más caro y es raro que no vengan acompañadas de otras mierdas varias...
La gracia de powder es que te sale todo jodidamente barato. Para que te hagas una idea, 8 meses de úso de cafeína anhidra (sin meter en estos meses días de descanso) por menos de 2€ xd

#539 Yo cogí Shipping (USPS First Class International [ 1-3 Weeks ]) y sin problema alguno. Me ha tardado 1 semana justo, Madrid capital

2 respuestas

Usuarios habituales