Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

B

#600 y con eso ya tendría una pequeña ayuda? como debería tomarlo día si día no en ayunas o 4 - 5 horas del cardio? moderado o puedo meter hiit?

1 respuesta
HeXaN

#601 Te lo tomas por la mañana en ayunas, esperas un rato y sales a hacer el cardio que quieras xD O te compras pastillas de cafeína, que está tiradas de precio.

LoKuNo

Buenas, buen post me lo guardo.

Queria hacer dos consultas que no he visto si estan contestadas:

Al tomar Yohimbina y con varias cosas mas y tanta cantidad (tirosina, alcar, etc) no se pierde el ayuno o el efecto de la yohim por algun pico de insulina?

La segunda, para hacer entrenamiento hiit o lactico en ayunas, que meteriais (quitar la yohim seguro xD).

Como se me estaban acabando varias ingredientes del preentreno que me hacia pille este de bulkpowers para probar y le añadia 1,5 alcar, 200 DMAE , 1 gr tirosina , 1gr taurina y 50gr de hidratos. PErfecto para entrenar con ganas que recien levantado no las hay.

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/pre-entrenamiento/energia-y-rendimiento/bebida-prentrenamiento-completa-avanzada.html

Pero ahora quiero entrenar en ayunas aprovechando que solo voy a ahcer 2 dias de entrenamiento lactico con pesas y otros 2 de hiit, protocolo de Lyle

Protocolo 4: SPF 2.0
1) Puede (o no) hacerse en ayunas.
2) Se puede tomar cafeína (100-200 mg), yohimbina (0,2 mg / kg) y L-tirosina (1-3 gr) antes.
3) 5-10’ de calentamiento (hace bajar la insulina si se ha comido antes)
4) 5’ de intervalos cortos(5 x 10-15’’ / 45-50’’). Mejor en una máquina de cardio no habitual.
5) 5’ de descanso.
6) 20-40’ de cardio moderado (130-140 ppm) en la máquina de cardio habitual.
7) 5-10’ de intervalos largos (5 x 30’’ / 30’’) en la máquina que se prefiera
8) 3-5’ de enfriamiento suave
9) Se puede comer normalmente al acabar (un batido de proteínas es recomendable

Un saludo.

1 respuesta
hipNo-

#603 Yo tomo el

stack avanzado

haciendo HIIT, precisamente ese protocolo que pones.

Todas esas cosas que te metes en el cuerpo se supone que no te sube la insulina debido a que no tienen calorias.

Buena suerte haciendo el protocolo xD

LoKuNo

Tiene que pegar bien no? Me suena que Huevada de forjatucuerpo.com también metica vit C, pero no se que ventaja tiene .

Llamame rajado pero yo la yohimbina no la meto xDD . Durante un tiempo si lo hice y no he muerto del todo pero me da cosa.

Por cierto el forskoli nadie lo usa?

1 respuesta
hipNo-

#605 Si te tomas la yohimbina como pone en #1 no te va a pasar nada eh xD Te lo dice el señor Yohimbina de apellido Grasa Rebelde

1 respuesta
SkyLMT

#606 Donde conseguis la yohimbina? Yo estuve mirando y no la encuentro en ningún sitio....

1 respuesta
B

#607 http://www.powdercity.com/products/yohimbine-hcl-powder

1 respuesta
SkyLMT

#608 Y no lo paran?

1 respuesta
KueS

#609 Ni que fuera cocaina xD y de pararla vas a perder 10€, así que no te preocupes y píllala.

AlejaaaN1

Con que medis la cantidad de Yohimbina tomada?

1 respuesta
HeXaN

#611 ¿Con una báscula de precisión? Son diez lereles y te salvan de un ataque al corazón.

1
2 meses después
BaRKill0rZ

pillarse el stack avanzado ronda los 100/120€

no es preferible usar un quema grasa decente y subir la dosis? xd

1 respuesta
B

#613 en powdercity tienes la mayor parte de los componentes tirados de precio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#614 Sabes por casualidad si esta gente envía a canarias? o si existe alguna pega de aduana¿?

1 respuesta
B

#615 ni idea la verdad

1 año después
A

yo ando todos los dias por la mañana 1h como veis tomar.. 200mg cafeina+5mg yohimbina+ 2g ALCAR.. todos los dias durante unas 6 semanas? en ayunas antes de andar

1 respuesta
Marvin_Ch

#617 Yo estoy haciendo algo parecido, pero con HIIT.

1,5h antes

  • 3g Tirosina
  • 6 caps Yohimbina
  • 500mg Vitamina C
  • 2 Cafes solos

6/8 Intervalos
25 min cardio
2 Intervalos

1
1 año después
B

Edit: no he dicho nadaaa

Usuarios habituales