Fauna autóctona de gimnasio

Krules

Por cierto se me olvidaba.

Hoy estaba probando las front squats por primera vez, y para ir pillando la técnica etc estaba metiendo poco peso. En plan 5x50kg 10x50kg 5x60kg.. sobretodo para ir viendo como colocarme bien la barra.

Dato: en mi gym el 99% (no exagero) hace sentadillas, si es que hacen, en la multipower esa. Excepto un chaval que veo de vez en cuando y yo.

A esto que tenía la barra solo con 20kg a cada lado (60kg) voy a cogerla para sacarla y veo que el monitor viene corriendo y que me va a decir algo.

La dejo otra vez la barra, me quito los cascos y le digo: "¿Que pasa?", me dice: "Necesitas ayuda?"
Me quedo mirandole en plan WTF?!?!?! y le digo: "No no, gracias" seguro? "Que va".

Y se ha pirado, aparte antes cuando estaba haciendo PM 6x100kg se me quedaba mirando todo el rato xDDD

Cuando ha venido a lo de Squats me he descojonado la verdad, el chaval creo que es nuevo porque es la primera vez que le veo, es un poco cuerpoescombro aunque no se le ve mal chaval.

Pero joder, que venga a interrumpir casi en mitad de una serie es para meterle con la barra Z. Encima en el caso de que fuesen muchos KG como me tuviese que ayudar él porque me he quedado colgado al subir estoy seguro de que nos caemos los dos pa atras xDDD

Tyron03

Tanto que hablais de remo... Al dejar en el suelo la barra me viene uno de los monitores pidiendome que por favor no hiciese tanto ruido que justo debajo hay gente dandose masajes. Vamos a ver, que puto ingeniero diseña una sala de musculacion y debajo coloca una zona de relax, en fin, mañana haré PM adrede para hacer un boquete.

10
EuRyNomE

En mi gim hay un grupo de 3 chavales que siempre se ponen en la multipower para hacer las sentadillas. Cada vez que los veo hacíendolas me toco la parte baja de la espalda como si me estuviera doliendo a mí xD

1 respuesta
manurivas

A mi ayer me vino el monitor a decirme algo, primerita vez que me pasa, me dijo que separaba demasiado los pies al hacer sentadilla y que los pusiera casi en paralelo, luego fue a sacar la barra para que viera como y el cabron no hacia ni sentadilla ni nah.Sisi gracias lo tendre en cuenta y a seguir.

Bane

El gimnasio donde voy yo está centrado en el boxeo, pero para mi gusto tiene la mejor sala de pesas en relación calidad/precio que hay por la zona, así que voy allí a entrenar.

El caso es que muy raro es el día en el que no aparece algún motivado de boxeo haciendo el anormal. Lo más común es entrenar con mil capas de ropa cebolleta style(y la capucha de la sudadera puesta, por supuesto) o ir por la sala de pesas lanzando puñetazos al aire entre serie y serie.

Pues el otro día, uno de estos sujetos, llevaba un shaker con un líquido dentro que no conseguí adivinar, pero viendo el nivel de retraso de la gente, apostaría por claritas de huevo crudas.

El caso es que tras terminar una de sus series se acerca al mezclador lanzando mortales golpes al aire y le pega un trago, pone una cara rarísima y se va corriendo. No llegó al baño, tiró toda la vomitada allí mismo, puto asco.

Lo más curioso es que los que tienen nivel alto o profesional en boxeo, nunca hacen este tipo de cosas, entrenan normal y listo, pero hay otros que parece que copian la rutina de Rocky o algo, supongo que serán los más nuevos.

2 respuestas
B

#483 ¿qué tiene de malo hacer sentadillas en la multipower? es un ejercicio más analítico, no trabajas tanto el core como si fueran squats pero sigue siendo un trabajo notable para tren inferior si se hace con una técnica adecuada.

3 respuestas
Troyer

#486 Lo que tiene de malo es que te miran to' vasilones levantando 60kg en multipower y tu en libre 50kg.

1 respuesta
Dieter

#486 segun dorsiflexion y flexibilidad lumbar, ves algunos que en cualquier momento le vayan a estallar las rodillas o los lumbares, amen si alguno llega a la paralela :P.

1 1 respuesta
FuLG

#488 Hostia Dieter no sabia que tu tambien andabas metido en este oscuro mundillo tan alejado de /anime. hheh

1 respuesta
Dieter

#489 descripcion grafica

4
B

#487 Yap, eso pasa mucho. en multipower hasta mi abuela levanta 100kg.

D4rk_FuRy

lo mejor son los sacos de avena xDD

DoriHysteria

#485 Mi antiguo gimnasio era igual xDDD Había cada personaje de las clases de boxeo o MMA que yo es que tenia que hacer esfuerzos para no descojonarme ahí mismo

1 respuesta
EuRyNomE

#486 lo decía por temas de técnica sobre todo xDDD

Si los vieras me entenderías perfectamente, y que conste que no soy ningún erudito, pero en mi gimnasio a la hora que yo voy somos 3 o 4 personas, y a rachas va alguien más el cual no se ve más de una semana por allí.

Y aun yo levantando un peso normalito en relación a mi mismo, soy de los pocos que entrena fuerza donde estoy. Ten en cuenta que es que no hay ni monitor allí, no digo más, aunque a mí me lleva las rutinas una persona de este subforo y sólo puedo decir chapó por todos los consejos que me ha dado.

LunatiZ

Y los que hacéis pecho+biceps para al siguiente día hacer dorsales dónde os dejamos.....

1 comentario moderado
DoriHysteria

Wat

Te has perdido hamijo xD

Overbold

Me acabo de apuntar a un gym porque acabo de mudarme durante un par de meses (antes lo tenía en la propia casa) y ayer que era el primer día me siento en el pres banca después de preparar las pesas en la barra y me veo a un chico que entra con una chaqueta de plumas y pantalones cortos. Ilustro con un ejemplo:

Me quedo mirandolo a lo lejos y me digo a mi mismo, supongo que se lo quitará ahora que el chaval tendrá frío... y de repente veo que saca una especie de straps (más que straps eran como unas cintas) para hacer dominadas con un especie de agarre supino y con el plumífero puesto se pone darlo todo. Hace un par de series se va a la zona de mancuernas, coge dos y se pone a hacer curl martillo como un loco y cuando termina la serie se pone frente al espejo a hacer posturas y tensandose más que una cuerda de guitarra. Todo esto con el plumas puesto. Habría 20º-22ºC en la sala.

No recordaba lo que te podías encontrar en los gimnasios, demasiado tiempo solo en mi garaje xD

1 respuesta
RSN

#498 Jajaja, brutal.

Yo esta mañana he hecho banca+sentadillas y cuando he ido a hacer sentadillas había una tía, un palo literalmente, haciendo PMPR en el rack.

Vamos a ver, ¿tan difícil es que se pillen una puta barra y se pongan a hacerlo delante de un espejo o algo?, no entiendo nada colega.

Al menos me ha dicho si quería meterme entre series pero le he dicho que no valía la pena, estaba haciendo PMPR con 5kg por lado y si tengo que meter todo el peso y sacarlo entre series... Pasando...

En el puto gimnasio hay dos bancos inclinados, dos declinados, 4 de banca y 1 solo 1 puto rack. Skip leg everyday el que ha comprado el material hoyga.

2 respuestas
thiffon

#499 En el mio no hay ni un solo rack y hay dos multipollas. Gana el mio.

zaskkk

Pues yo tengo 2 y a veces uso el rack para ponerme a hacer Curl de Biceps ya que me gusta hacerlo con la barra recta.

Overbold

#499 Como buen gimnasio preplaya xDD

tfw cuando te toca piernas y habiendo un solo rack, está ocupado por uno haciendo press militar con solo la barra :(

urrako

#485 #493 A mí me pasa algo parecido. Muchas veces veo venir gente fuertecilla que solo hace pesas haciendo el monguer y pegando al saco como el culo. Es divertido porque luego a la hora de guantear, los que se atreven, suelen recibir y tener entre poca y muy poca movilidad. Eso sí, ante el espejo unos campeones.

Ezkaia

Vengo observando extraños comportamientos en mi gimnasio de un tiempo a hoy, sobre todo por las pintas que traen algunos, véase:

  • Tíos que llevan pantalones (por llamarlos de alguna manera) minúsculos y que cuanto más culo marquen, mejor. Otros que llevan camisetas de tirantes que se les ven las tetas por los lados. Y los que se miran, remiran y requetemiran en los espejos cuando hacen pesas poniendo caras.
  • Tías que llevan "pantalones" que enseñan el culo, que van maquilladas y salen echas unos osos panda y que se toman fotos en grupito en los espejos (chiquillas, por lo general) y en los vestuarios.
  • Gente que en combat más que dar golpes o patadas, bailan samba. Gente que usa guantes de boxeo en combat.
  • Abuelos con peluquín. Abuelos que en spinning se ponen en primera fila y ni marcan ritmo ni lo siguen ni nada.
  • Gente que al hacer abd oblicuos bicicleta parecen cucarachas boca arriba.

No quiero ser borde ni cruel pero es que... Lo ponen a tiro.

forro

El mas llamativo que vi fue un tio bastante fuerte de echo, de los mas en que he visto en ese gimnasio, que llevaba para entrenar chanclas de playa de las tipicas de deo. Tendria sus 30 largos y un aire de intelectual fue bastante chocante jaja

RU_386

Hoy que no me llevo los cascos tiene que venir un hungry skellington a silbar toooodas las putas canciones que ponían en el gym. Qué cansino joder. Encima haciendo superseries de extensión de cuádriceps y aperturas con mancuerna de 6kg.

1 respuesta
RSN

#506 AJajaajajajjaajajajaaajjajaja, a uno un día le dije literalmente que me estaba molestando.

manurivas

Yo soy de los de pantalones minusculos, pero llevo calzoncillos bonitos y originales asique lo compensa.

Hiika

Típica conversación de vestuario, de esto que vas a tu bola pero no puedes evitar reirte:

El típico guapete (tatuado, pelazo, full homo) que lleva 10 años entrenando (según él) y esta aesthetic pero poco mas, se lo monta para tener un grupito de gymbros que casualmente todos acaban de empezar y no mueven ni 10k correctamente en un curl de biceps.

  • Buah tio yo es que entreno a muerte pero no progreso, si tomo creatina me pondre mas fuerte?

  • Prueba a entrenar "por partes" sino no vas a crecer.

  • Y de la creatina, eso es bueno?

  • Yo de eso no tomo, pero prueba, seguro que recuperas y mejoras en fuerza. :palm:

  • Bien, pero espero no subir mucho que quiero definir. (estara en unos 70kg max)

No se que me molesta más, el que acaba de empezar (llevara unos 3 meses) y no se molesta en informarse minimamente, o el listillo que no le da ni un consejo útil.

2 respuestas
B

#509 No le ha dicho nada que no sea cierto, la creatina sirve para eso recuperar y mejorar un poco la fuerza

5

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile