Fauna autóctona de gimnasio

xoubi

#540 siempre están las flexiones en el baño de la discoteca.

Colochile

Y el curl tapa del retrete, ese no se puede olvidar.

DoriHysteria

A mi me dura un dia o asi, entreno torso los lunes y jueves y los martes y viernes todavía al hacer hiit me veo en el espejo todos los brazos marcados xD

Krules

Pues yo los sábados me marco mis series de biceps-triceps full congestión.

Hay que coger lo mejor de cada mundo.

pd: Manteneos preplayas

Dieter

Al mio los viernes por las mañana llega uno que solo va el viernes por las mañanas, dicho por los monitores que curran alli, yo lo llamo Yami, se tira como que dos horas y pico haciendo triceps y pecho como si no hubiese mañana. Congestionando como un animal porque toca salir xD.

1
sonic_2005

#540 yo hablo de gente ya profesional al respecto, con sus mancuernas del decathlon en casa para hacer su superseries al fallo para llegar tarde al botellón con su camiseta marcada y venas a reventar.

Q los he visto yo, aquí no hay trampa.

S

Pedir un mosqueton y una cuerda paralastrarme en dominadas supinas y venir un tio, a echarme una charla sobre lo que sufren las articulaciones haciendo eso, que es una locura, que no las haga, y decirme que las haga sin peso, y pasar de el e insistirme en que no lo haga y todo el rato mirandome y diciendo, pero tio puff te vas a joder los hombros puff y hablando con el monitor diciendo q como permite q la gente haga estas locuras, es un señor mayor q es osteopata y siempre esta corrigiendo, otra vez en el press se puso a ayudarme y le dije q podia y empezo, te vas a matar, en maquina es mas seguro, a otro el otro dia le dijo que no hiciese peso muerto q por su profesion no podia permitirlo, ya se han quejado xq ya resulta molesto el tio

1 respuesta
Krules

#547 Nunca le habeis dicho que se meta en su puta vida? xD

DoriHysteria

Lo que tienes que hacer es encogerte de hombros y decir "de algo hay qeu morir, no?" que es lo que hago cada vez que me dicen que voy a morir de cancer pro tomar sacarina xD

S

Es que luego se ofrece a mirarte si tienes alguna molestia, a mi me manipulo el cuello y me libero unas contracturas, pero es pesadito, me estoy acordando de otra chapa qm solto por no hacer gemelo con las piernas algo semiflexionadas pff

1 respuesta
tiest

#550

Vaya, tenía razón xD

1
sonic_2005

Un dato importante antes de empezar el gimnasio al q voy es de la Univerisad, es una concesión, allí los monitores trabajan no son dueños de nada.

Me dispongo a narraros el que es más que seguramente es uno de mis últimos días en este gimnasio, llego al gym y no había mucha gente salvo un tío de 105kg @ %bf over>9000 el cual se cree el hombre más fuerte de allí x tirar con 130kg x 5 en peso muerto y 100 kg en banca a una o dos repes. Bien pues tengo planeado un entrenamiento de torso con banca y remo pesado, empiezo calentando en la banca y cuando ya estoy aproximando con unos 80kg x 5 se me acerca el 102kg y se pone detrás sin nadie decirle nada y pone los dedos arriba para que no pase de esa posición y vuelva a bajar. Salgo del banco rebotado con mis auriculares a todo volumen, me da x el culo lo q me diga me levanto y cojo más discos para seguir .(Dijo algo como ya está solo levantas esto? conteste "estoy calentando" )

Más tarde hago mi primera serie efectiva de banca del cual tengo q hacer 5x5, vuelve a aparecer el gordo por detrás a lo cual dice un " non deberías descansar máis de minuto e medio" ( en gallego cerrado si) y cuando estoy haciendo mi tercera repe sin venir a cuento pone las manos en la barra, de nuevo sin nadie pedirle nada, le digo suelta las manos de la barra cojones, me contesta esq estás tocando el pecho y te vas a joder lo estás haciendo sin puta idea. Me levanto de la banca al acabar, pongo cara de mala hostia a lo hds más mi barba poblada surtieron efecto el tío no volvió.

Acabo la hazaña de la banca y toca remo, me voy a la zona donde hay goma en el suelo, para evitar ruidos o daños al suelo , xq lo hago con la técnica q powerexplosivo me enseñó.

Bueno pues nada, cargo la barra, hago mi primera serie y aparece el monitor(argentino) a decir aproximadamente lo siguiente:
"No tiren los discos al suelo, q me joden el piso y los discos. Si no tienen la fuerza necesaria para hacer este ejercicio no lo hagan es tan importante la fase DE SUBIR COMO LA DE BAJAR ( no sabe q se llama concentrica y excentrica)" acto seguido se pone a hacer una demostración con una mancuerna como si hiciese curl de biceps y soltandola de todo en la fase excéntrica y recalca: " si no tienes la fuerza necesaria para hacer el remo colgado sin posar la barra a cada repetición, no lo hagas o hazlo con menos peso".

Después de este...discurso se va y continuo con mi serie, haciendo una fase excéntrica correcta apoyando la barra sin dejarla caer. Bueno pues el tio vuelve:

  • Q te acabo de decir q no sueltes el peso, si no es capaz de aguantarlo no lo hagas q me jode el piso y los discos.

  • Pero q me cuentas si he apoyado la barra apenas he hecho ruido, este tio de al lado ha hecho más tirando la mancuerna.

  • Mira los discos de 15 todos rotos, si VOSOTROS OS LESIONAIS xq no haceis bien las cosas a mi me da igual , a mi me importa el material si quieres hacer esto vete al pabellón a hacer halterofilia, q para ello hay q trabajar a una intensidad entre el 97% y el 100% y una velocidad q ninguno de vosotros teneis. Aquí no es lugar para esto, además el pabellón de halterofilia solo te vale 100 y algo euros al año, este no es tu lugar. Si , yo a veces suelto peso desde arriba xq a veces aun compito y bueno no puedo entrenar en otro sitio.

-Yo no quiero hacer halterofilia.(me contuve y solo dije esto)

Acto seguido se monta un corrillo y aparece el gordo de los 105 kg diciendo: " Si aquí hay mucho flipado sin puta idea", mientras tanto el monitor( que se me olvido decir q hizo halterofilia) iba de colegeo con el resto del grupo intentando dejarme quedar aún peor, palmadas en el hombro, en la espalda cosas así ( normal esta gente haciendo maquinas y ejercicios fatal nunca te pondra en evidencia). Acabe el remo como pude y bueno el resto del entreno sin problemas.

Un poco más tarde dos de sus amigos hicieron peso muerto con 100kg soltando la barra x completo, sin fase excéntrica(como se debe hacer vaya) y nadie les dijo nada asiq cojonudo , cada vez tengo más segura la teoría q a este monitor argentino q se cree el rey del olimpo le molesto xq progreso y muevo ya cierto peso en los básicos, a parte de haltera(nunca fue capaz de hacer un snatch con 80kg según me han dicho) también se las da de competidor de MMA e hizo Boxeo, allí mismo da clases de estas dos cosas.

Me hacen un montón de gracia estas cosas, gente q se cree dios con <80kg en snatch y luego ves por este mismo foro gente q hace Crossfit/haltero con esas marcas, o el gordo q se cree titanico y luego ves ya no a cualquiera de este foro sino gente de youtube como rodri mora o david micol pesando la mitad y levantando mucho más, de donde saca la info esta gente?

P.D: Busco gimnasio Talifuerza en Ourense y me voy a hacerme la cena q mis gainz me esperan.

5 respuestas
Krules

Madre mía que sangre fría xDD

Llego a ser yo y la hubiese liado bastante parda, como mínimo decirles que no tienen ni puta idea vaya xD

1 respuesta
Colochile

#552
Tiene pagina el gimnasio? Tienen nombre los susodichos payasetes?

1 respuesta
I

#552 vaya gentuza, solo de leerlo me pongo de mala hostia

1 1 respuesta
sonic_2005

#553 Al contrario, me he ido mas contento q nunca.

#554 Si pero no puedes dejar ningun comentario :S

#555 Pues yo estoy a tope.

"If they spit at you behind your back, it means you're ahead of them.” –Dmitry Klokov

Ah cabe recalcar, q justo ayer me comentaron q el gordo de 105kg conto a sus brosgym q comia cada dos horas y se levantaba a las 6 am para comer, si esq tengo muchas risas allí.

RSN

#552 Si llego a ser yo hay patadas voladoras y un chorizo en mi sopa sacado de un cerdo de 105kg.

Un saludo.

D4rk_FuRy

haber dado un par de voces terminando las frases con un buen carallo e ya

Colochile

KDD tabernera en ese "gimnasio".

1
jorge96

Cada vez agradezco más que en mi gimnasio no haya monitores xD en cuanto a lo del material poco vas a hacer a no ser que hables con los dueños y ellos con el monitor, lo del gordo simplemente es mandarlo a tomar por culo.

raijinz

Pues a mi al gordo random ese de 105 o lo que quiera pesar me toca los huevos de esa manera sin venir a cuento y encima no me conoce de nada, me viene a tocar la barra haciendo pb sin decirle yo nada y lo primero que hago es decirle vuelve a tocar eso y la proxima vez que te vea haciendo banca te empujo la barra al puto cuello a ver que gracia te hace

Lo del remo ya es algo mas normal entre monitores etc... suele pasar lo que te dicen no dejes caer esto, no des golpes.... xDD

1 1 respuesta
sonic_2005

#561 Q una persona q ha hecho haltero, no conozca la tecnica del remo 90º me parece grave. Realmente si q la conoce seguro y era x tocar los cojones.

1 respuesta
Krules

#562 Yo le hubiese soltado: "Es remo pendlay, se te ve informado para haber hecho """halterofilia""" "

1 respuesta
sonic_2005

#563 Si q la ha hecho y a diferencia de el yo no cuestiono sus meritos, ni los de nadie. Es más he ayudado desde mi humilde conocimiento a más gente en ese gym en 2 años q el desde q se abrio, de esto estoy seguro.

Lo q más me llama la atención es la humildad q tiene los grandes deportistas de haltero u otras discilpinas y este siendo un amateur vaya de divo. Siempre hay alguien más grande o más fuerte q tu o entrena más duro.

1 respuesta
J

"Mira hijo de la gran puta, de momento en mi bolsa del gimnasio sólo llevo mi toalla, mi batido de potreínas y un móvil con la agenda llena de mis primos gitanos, pero al siguiente día si quieres puedo traerme la recortada del pazo de mi abuelo, la dejo al lado de la barra y cuando vengas a tocarme los cojones pinto todas las mancuernas con tus sesos.

Claro que si no estás de acuerdo con esto, puedes irte por donde has venido, dejarme acabar mi entreno tranquilamente y desearme buenos días."

Dile eso. Si pone cara de acojonado aprovecha para pedirle el número de alguna familiar suya que esté buena. Te lo dará.

6
pablofer2

Leyendo lo que se lee por aqui, me alegro de que los monitores de mi gimnasio universitario vayan a su rollo y te dejen entrenar tranquilo. Por lo menos el tio que va por la tarde es bastante majo y siempre te ayuda en lo que pueda. Personajillos y demas , como en todos lados, pero que te molesten al entrenar, ninguno.

Gracias DIOS ARNOLD.

1
JordanS

Yo lo que no entiendo son las ganas de perder clientes... Joder que un gimnasio está (o debe estar hecho) para matarse entrenando, si quieres gente que vaya a entrenar que mínimo que algo de imagen y respeto, si no móntate un gimnasio en tu casa y te aseguras que nadie moleste, pero de cara al público... xD.

#552 Yo que tu le pediría la hoja de reclamaciones (deberían tenerla) antes de desapuntarte ... Y de paso llamaría a sanidad diciendo que sospechas que se trafica con sustancias dopantes e ilegales... Por dar por culo mas que nada xD.

1
S

Yo personalmente voy al gimnasio a entrenar no a marujear que hace este, o que hace el otro, o a contar que se han metido conmigo porque hago una variante de ejercicio etc si alguien os importuna quejaros, o agredirle, perp basta ya de salseo barato, resulta tesioso a la par que sublime.

Ivan69

#552 lo mismo el 102kg fue con buena intencion xD. La gente es muy cerrada si hace un ejercicio siempre de una forma, a la minima que ve una variacion piensan que esta mal o peor en lugar de que estas trabajando de forma distinta xD.

Lo del monitor yo iria un dia mas pero dejandolas caer y le dices ves la diferencia? que se cabree un poco igualmente ya no vas a ir mas.

1 respuesta
sonic_2005

#569 hoy me toca peso muerto pesado, los micro seísmos al caminar godzilla no son ni comparables a como voy a poner la escala richter.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile