Fauna autóctona de gimnasio

Colochile

Payasete de ayer, nuevo que no habia visto nunca.

Estoy en la zona de pesos libres haciendo remo con barra y al lado unos chicos calentando sentadilla (gente con cerebro, de esos que tienen buena tecnica y manejan ciertos pesos). Tenian 40 kilos, recien empezaban a calentar. Se acerca un nene y dice:

  • Os queda mucho?. A lo que uno de los que estaba haciendo sentadillas le contesta.
  • Acabamos de empezar, pero si quieres nos vamos turnando, no pasa nada. Se queda mirando el chaval la barra con aire pensativo y suelta.
  • Na es que eso es poco peso, que voy a hacer peso muerto. Se gira y me dice. Y tu que estas haciendo, peso muerto? En ese momento tenia 76 kilos.
  • Con este peso? No no, estoy haciendo remo con barra, REMO CON BARRA. Basicamente se lo grite. Me toco los huevos y mucho el intento de fantasmete que queria ser.

Lo mejor del asunto no fue eso, si no que cuando termine y me fui, evidentemente se puso con su pm: cinto, 80k y agarre mixto. Cade vez que pasaba cerca de el me partia la puta caja. El caso es que el monitor se acerco a comentarle que pusiese discos debajo para que no le rebotase tanto al caer a lo que me acerco, cojo del hombro al monitor (es muy buen tio y hay cierta confianza full homo) y le digo:

  • No te preocupes hombre que con ese pesito no te va romper el suelo. Bla bla bla, me dedique a hablar con el monitor del materia del gimnasio mientras el nene hacia su querido pm.

En fin, que eso, putos cortitos que van de flipadetes y luego resulta que hasta dori levanta mas que ellos y sin darse aires de ningun tipo.

1
E

Que gente mas rara teneis algunos, en el mio es todo lo contrario, hasta moros hablando y bromeando con gitanos :D

DoriHysteria

Por que siempre me ponen como si fuese hiper flojita?

3
falkom

#600 Que Crom salve tus rodillas

1
B

uno a otro
-yo ultimamente he bajado peso y aumentado repeticiones que no me quiero poner igual de grande que tu

Krules

Ayer uno del gym:

  • El: Tío pues este mes he pillado 5kg
  • Yo: No jodas xd eso es mucho tío la mayoría de lo que hs ganado es grasa
  • El: Que va que va si es que me he pillado hidratos
  • Yo: hazme caso es mucho, no subas tan rápido que vas a ganar el triple de grasa que de músculo
  • El: Que va que va si no he pillado grasi casi
  • Yo: Bueno tú sabrás xd :palm: :palm: :palm: (y me piré xq pasaba de seguir hablando)

El notas encima es que se le nota el triple de flácido al subir 5kg en un mes, yo no se en que espejos se mira la gente xD


Bonus, no es del gym pero hoy en el bus:
Iba una gordita hablando con otra y le dice:

  • Mi hermano se habia apuntado al gimnasio y ya había pagado y le habían dado la tabla de ejercicios y todo, pero fue al médico y el médico le dijo: "No vayas al gimnasio que con el trabajo que tienes ya haces un esfuerzo suficiente, apúntate cuando te notes más débilucho para fortalecer y eso"

xDDDDDDDDDD

1
B

El monitor me da la rutina y me dice que no haga sentadillas, o peso muerto, o press banca de primer ejercicio, que si no el "musculo no esta caliente". ¿Las aproximaciones y el calentamiento para que estan? Puto ciclado de mierda, menudo cagarro de rutina me ha dado.

1 1 respuesta
Krules

#607 igual te ha metido prefatiga xD

Te mete aperturas antes del press banca por ejemplo?

1 respuesta
B

#608 No habia ni press banca (Ni peso muerto, ni sentadilla), el primero de pecho en lunes era el inclinado con mancuernas.

Wtf guy

zaskkk

Que falte todo lo demás vale, pero no es raro meter press inclinado con mancuernas de primer ejercicio.

1 respuesta
B

#610 Me parece correcto si no estas tirando al 85-90%, pero no tengo claro que me sacara mi 5rm llegando fatigado del incliado.

pablofer2

A mi me hacen gracia dos tipos que han empezado a venir al Gym. Dos novatos completamente diferentes, los dos son mas o menos iguales de altura pero a uno le sobraran 30 kilos, que son exactamente los que le faltan al otro, vamos que los dos necesitan entrenar duro y meter bien de basicos.

Pues no hay dia que les vea haciendo un ejercicio mas raro que le dia anterior. Un dia trabajando el antebrazo, otro dia los gemelos, y siempre subidos a alguna maquina.

Ayer por fin vi al gordito hacer press banca (acompañado de un remo al menton de su colega flacucho) con 30kg por lado. Me dio curiosidad ya que era un buen peso para el poco tiempo que hacia que entrenaba. Pues bien, dudo que hicera mas de 3 cm de ROM, era mas un bloqueo de codos para trabajar el triceps que un press banca. De lo mas denigrante que he visto por alli.

1 respuesta
Colochile

#612
Y eso me lo perdi cuando fui a correr? Nooooooooooooo

1 respuesta
pablofer2

#613 Pues alli estuvimos un par de colegas disfrutando del espectaculo. No te preocupes que ultimamente se pasean mucho por alli, cualquier dia sobre las 9 les ves seguro.

1 respuesta
Colochile

#614
Fua, es que esa hora es la mina de minas, todos recien salidos de clase con ganas de comerse el mundo.
Igual el viernes voy sobre esa hora, aunque tampoco me aptece mucho que sera momento de congestion para salir de fiesta todo resulon. Del martes no pasa.

A este paso que alguien haga media ROM sera hasta para felicitarle.

Dieter

La fauna buena es la que llega sobre abril mayo.

1 1 respuesta
Colochile

#616
Despues de semanasanta si. Y es la que temo. Cada año los preplayas son mas retrasados...

1 respuesta
Dieter

#617 en mi viejo gim el servicio parecia una puta farmacia, y te hablo de chavales que ni llegaban a la veintena. Fucking world

B

El otro día un chaval que se tiro en la cinta de correr 1 hora easy, cuando acaba se pone a trabajar con las mancuernas de 5 kg ejercicios de brazo.

Termina, a los 5 mi termino yo y al bajar al vestuario me lo encuentro de cuclillas apoyado en la pared en un rincón comiéndose una lata de atún con una cara de concentración como si se estuviese pinchando o algo xDD

1
morropico

Hace un par de meses cambié de gimnasio y siempre veía a los mismos de siempre.

El lunes pasado llego y veo 10 o 12 caras nuevas, todos de 50kg para abajo y en manadas, animándose entre ellos en el PB levantando 10 a cada lado con 2 colegas ayudando..

Se acerca uno y me dice "acho, tu cuanto tiempo llevas?"

pensé lo que pensé y le conteste: "pues un par de meses (en realidad llevo unos 3 años)"

y me contesta, "achoo y que haces para estar asi?", y ya la respuesta fué "tomo proteinas de esas, pero llevad cuidado que enganchan y te duelen los huevos si te pasas"

Sí, fué una mezcla de despropósitos leídos por aqui XD pero quería verle la cara a los canis

1 1 respuesta
hDs92

A mi cuando me dicen "uff tu debes llevar al menos 2 o 3 años".

So cute.

2
Krules

#620 hijo de puta haha y que dijeron?

1 respuesta
morropico

#622 me contestaron en plan "ya ves tio hay que llevar cuidado con eso, nosotros vamos a pillar un bote entre todos y de aqui al bando (fiestaca en Murcia a primeros de Abril OJO 2 MESES) estamos fetén"

jajaja ya con la cara de vaca que ve pasar el tren solo pude decirles "va, pero no os paséis que luego os ponéis rollo ciclao y eso no mola.." afirmaron con la cabeza y volvieron a sus menesteres con los 30kg en PB con barra incluida

1 respuesta
B

#623 Pero cuantos años tenían porque hasta los abueletes de mi gimnasio levantan 10kg por lado

2 respuestas
morropico

#624 pues sus 20alguno... pelicos en los huevos tenían ya, pero la dieta porros+litros del parque eso si que es un verdadero fatburner

si esta noche vuelven les hago una foto, y a la rubia de las tetas que solo hace bici y máquina de culo también

DoriHysteria

30 kg es lo que levanto yo y eso que estoy en la mierda :psyduck:

1 respuesta
Bane

#626 tú también vas al Bando ese?

Zaetha

#624 El otro dia vi a un abuelo en mi gym hacerse 4x12 con 90 kg en press de banca. Full ROM y buena postura. Mad respect para el señor, aunque seguro que iba dopado con creatina o algo de esos asteroides.

Manorothh

Hoy había en una cinta de correr un chaval borracho. No me explico como se mantenía en pie, se movía más que un flan, y los pantalones caídos por debajo del culo.
Odio no tener el móvil encima en esos casos.

1
B

Este domingo ha estado un tio en 1 de las máquinas de poleas desde que he llegado hasta que me he ido (1 hora), menos mal que hay 2, de vez en cuando se ponía a hacerse fotos con el móvil en el espejo intentando sacar tríceps, se ponía a hablar por télefono, etc. Por cierto, su toalla para los bancos es una bandera de España xD.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile