Fauna autóctona de gimnasio

pablofer2

La gente que va al gimnasio con gorra y mascando chicle como si fuera una mula de que cueva ha salido. Cada dia veo algo nuevo.

Vanhel

Chicos/as, tengo una duda...

A ver, yo cuando voy al gimnasio voy muy a mi rollo y no me fijo en nadie, salvo casos muy excepcionales como el que se tragó un moco de metro y medio y que conté unas páginas más atrás.

Pues bien, quiero saber si en vuestros gimnasios también existe este tipo de fauna:
Ayer ví a un señor de unos 40, que muy decidido puso en press de banca por orden primero 70kg, luego 80kg, luego 100kg. El caso es que hacía un ROM de máximo 10 centímetros, sin exagerar, se quedaba como a tres palmos del pecho y el codo apenas se movía. Encima el colega mirandome con aires de superioridad por que yo estaba moviendo mis humildes 67kg... pero al menos con full ROM y en 6x6.
De hecho, cuando cogió 100kg a pulso y movió unos 4 cm hacia abajo y arriba, pataleando, la cara roja inflada, haciendo BUFFF BUFFF como un potro casi me planteé ir a ayudarle. Casi.

¿Este especimen existe en vuestros gimnasios?, ¿qué se supone o creen que hacen?

3 respuestas
HeXaN

#632 Bienvenido a 1970.

1
Zaetha

#632 Si, existen.
A mi me molestan más los que hacen eso y luego no recogen los putos discos. Y tienes que quitarle 50 kg de cada lado a la barra

Tb esta la otra modalidad, que levantan 8x100 pero el amigo/spotter esta haciendo curls de biceps con su barra desde la segunda repetición.

Chilton

En mi gym hay un gordifuerte que se le ve muy motivado pero sin tener ni puta idea que siempre hace un ejercicio que consiste en mezclar remo al cuello con encogimientos de hombros, vamos, que hace remo pero subiendo la barra 5cm, lo peor de todo es que lo hace en el multipower

thiffon

El otro día le pedí ayuda en PB a un hombre que tenrá 40 años y está bastante fuerte la verdad. Le recalqué que solo me ayudara en caso de que yo no pudiera, para salvarme la vida xD

Bueno desde la puta primera repetición sin que me costara especial esfuerzo ya estaba dándole con el dedito me cago en Dios. El dedito. EL PUTO DEDITO. LOS DEDITOS.

Le dije que ya había acabado y volví 5 min más tarde, porque me daba cosa mandarle a tomar por culo.

1 respuesta
Zaetha

#636 El dedito... Hoy me lo han hecho a mi, he quitado 5kg y he seguido solo

1 respuesta
thiffon

#637 Es que el pavo me decía que no me estaba ayudando. Pero yo notaba que sí coño. Lo mejor fue en la última repe, que casi no pude ni levantar la barra, me la levantó prácticamente él y aun me dice que lo he hecho yo solo xD

Homyu

#632 a veces me pregunto si no soy yo el que hace las cosas mal. Voy al gymnasio de mi universidad, que es gratis: asi que a parte de ser una mierda enorme (no hay pres banca, ni barras y mancuernas solo hasta 25 kg) te encuentras con todos los bros de la uni. Ha habido momento en que yo era el unico haciendo todo el rom en el gymnasio, alli hay de todo:

  • Gente con 10 % de rom en todos los ejercicios.
  • Uno haciendo curl en barra que era para ir al tio y decirle: Estas entrenando lumbares mal, como sigas asi te haras daño en los biceps.
  • Extensiones de triceps en polea y apoyando todo el peso sobre la barra (pres gravedad)
1 1 respuesta
Zaetha

#639 Yo creo que es mas desconocimiento que otra cosa.

Si no has mirado nada de nada del tema probablemente pienses que meter mas peso es mejor q hacer todo el movimiento.

superpacopds

en el mio hay un notas, gordifuerte obviamente, que cada vez que le veo es un espectaculo por el que podriamos cobrar entrada por ver a un mono de feria.

Para empezar su higiene. En primark tienes camisetas por 5 euros.. lleva SIEMPRE la misma, la cual esta ya raajada por varios puntos y no precisamente por que la reviente.

Seguimos con su rutina. Una rutina la cual la a escrito un elefante con cerebro de hormiga, empezando siempre con curl de biceps con mancuerna, pero lo mejor es el peso que maneja, las pajas se notan, con la derecha mancuerna de 20kg y con la izquierda 12kg, lo hace unilatelar, primero con un brazo y luego con otro, cuyo arco lumbar sirve para hacer PB a cualquier powerlifter top.

Es amigo de la recepcionista y el cachondeo que se traen criticando a los que hacemos basicos en fuerza con comentarios tan tipicos como, te vas a hacer daño y eso no sirve para nada. Mira tete te pongo una pesa de 15 en tu brazo izquierdo y te rebiento, gordo.

Es el dios del gimnasio, un buen grupo pasamos la mañana viendo este espectaculo.

1 respuesta
Hipnos

#641 Pero ¿y lo bonito que es el brazo derecho?

HeXaN

Y la gracia es que a todos esos "bros" que os sueltan esos comentarios no tenéis cojones de responderles y os quedáis en el rack pensando "buah, cuando llegue a MV verás cómo flipan con esta historia", mientras miráis vuestras porras de 32 cm.

16 3 respuestas
superpacopds

#643 si le dices cualquier cosa posiblemente se lo tome mal, por como es, si es un chabal que no tiene maldad ninguna si le dices algo de buenas, este no se merece ni una correccion

1 respuesta
Bane

#644 Pero ahí Hexan tiene razón, si mientras entrenas ves que otro tío se esta riendo de ti en la cara... no se, nunca me ha pasado, pero creo que yo trataría de ponerle freno.

Otra cosa es que ese tipo entrene como dices y se quede callado sin molestar a nadie.

1 respuesta
thiffon

#643 Cuando te encuentras gente así al principio les respondes, pero al ver su actitud de yo se más que tú y calla que yo te explico pues acabas pasando. Yo creo que es lógico, y como dice Dark Fury, hay que contestar "sisi vale" y a lo tuyo.

Hablo de gente que hace cosas raras. A mi únicamente me han venido con superioridad una vez, un sudaca viéndome hacer remo pendlay diciéndome que así no se hace. Le dije que es una variante del remo con barra. Dijo que lo estaba haciendo mal, que eso me lo había inventado yo, y visto lo visto, le dije "vale de acuerdo" y seguí a lo mío. Tampoco nos vamos a dar de ostias.

1 respuesta
HeXaN

#646 Pero si yo no digo que le saltéis con un comentario de Explosivo o una clase de biomecánica xD Le sueltas una vacilada y una coñita y tan felices.

superpacopds

#645 paso de meterme en tonterias de discusiones de esto se hace asi o eso asao, yo se por que entreno asi, como dicen arriba si si pasando y sigues haciendolo

Niksokupa

Yo tendré suerte de no ver gente de ese estilo supongo por ir a un gym pequeñito, familiar de barrio pero vamos las historias que os contáis por aquí son de traca xDDDDDDDDD

Lo único que he visto es lo más típico, 3 amiguitos adolescentes que se apuntan, el monitor les pone unos ejercicios para probarles, verles venir 4 o 5 días y desaparecer del gimnasio para siempre.

themaz

lo más basto que he visto en my gym, es después de hacer 6 repeticiones en un PB con un total de unos 110, al terminar quitarse la camiseta y empezar a chillar siii nena siii mirándose al espejo.

7
B

Una anecdota curiosa el otro dia me tocaba hacer 3x5 con con 87.5kg en banca estando muy quemado del entrenamiento anterior y con pocas horas de sueño, le digo al monito que si me puede hechar un ojo en la ultima repeticion (normalmente no pido ayuda), ese dia fui a una hora distinta al gym y era la primera vez que veia a ese monitor.

Pues coge el tio y llama a otro shur y se ponen uno a cada extremo aguantando la barra y yo hola? Encima el tio me dice pon los pies encima del banco
Termino y vuelvo a hacer 5 repeticiones normales porque todo el peso lo estaban aguantando ellos y me dice "vas a volver a darle? llamame y te ayudo. Si, si mis cojones en vinagre. Le quite 2.5kg de peso a la barra y hice otra vez las 5 repes

Ostia puta ya se que soy un flaco pero que se pensaban que no podia ni sujetar la puta barra o que? :psyduck:

1 respuesta
Ivan69

#651 xD ese era el momento para decir, si espera que esa era la de calentamiento ahora le subo 100kg mas, asi tirais los 3.

1
raijinz

Yo ayer post-entrenamiento piernas me dispongo a tomar mi batido de amilopectina y me viene un chaval en los vestuarios..

(Él)- Qué estas tomando? Proteína no?.
(Yo) + No, son carbohidratos.

  • Buah tío eso por la noche no te tapa? (primer topicazo xDD)
    +No tío, es para el post-entreno.
  • Ah vale que te lleva un preparador no?
  • No, me llevo yo mismo.
  • Joder pues tienes que saber. Yo antes tomaba de todo, proteína, creatina, lícitina, nosecuantos ...
  • Ah esta bien.
  • Pero ahora ya no tomo nada, yo antes si que tomaba de todo cuando me lo tomaba en serio. ESO SI TEN CUIDADO CON LA PROTEINA Y LA CREATINA, TE JODEN EL RIÑON.
  • Que va hombre, si tomas todo en su justa medida no pasa nada.
  • Que si, que si. No ves que el riñón filtra todo eso. UN BATIDO DE PROTEINA ES COMO TOMARTE 3 ENTRECOTS.
  • Ah, vale vale.
  • Por cierto tu te has metido algun ciclo no?
    ............................

j3j3j3

2 respuestas
Krules

#653 con la pregunta del final demuestra que tan tonto no era heehehe

3
thiffon

#653 Ese era tabernero.

sonic_2005

Cuando me preguntan eso suelo contestar si el russian squat cycle, buscarlo x internet.

Colochile

Yo en el gimansio soy autista total y a lo sumo me rio en la cara de la gente y sus ROMs. Vamos que me paso la sesion partiendome la caja basicamente.

5 1 respuesta
B

Otro autista en el Gym ( y fuera ) con el unico que "hablo" es un colega de toda la vida y cuando lo hago es para mirar lo mal que lo hacen los demas hehehe

sonic_2005

#657 lo de reírse es para trabajar el core , q no os engañe.

5
B

yo ahora voy a un gym y me junto con explosiveros :qq: un gustazo comparado con el que iba hace años que te miraban raro por hacer fullbodys, y con el peso muerto te regañaban porque te ibas a cargar el parquet

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile