Fauna autóctona de gimnasio

CaNaRy_r00lz

Bueno yo me he cambiado a un gym nuevo, tipica cadena, I-fitness y estan los tirillas que se creen fuertotes, gente muy perdida supongo que empezando, pero lo que mas me ha chocado es un tio haciendo pesas con una riñonera de cuero xDD joder dejalo en la taquilla

1 2 respuestas
DoriHysteria

#991 igual lleva ahí los straps, mp3, libretita y cronometro.

1 respuesta
Krules

#991 se le olvidó el cinturón en casa para hacer curl de biceps c/m

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#992 #993 No se pero me chocó bastante ver eso, no me lo esperaba xDDD pero parece más divertido este gym nuevo para ir viendo cosas mientras haces descanso xDD

D4rk_FuRy

grandes los del iFitness, con 4 multipowers y 0 racks

fui una vez y le pregunté al monitor: el rack para sentadillas donde lo tienen? y me dice: eso que es? las sentadillas se hacen en la multipower

lols

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#995 Si cierto, no hay rack de sentadillas (supongo que es la máquina que está inclinada cargas peso pero con la espalda apoyada), pero vamos para lo que me interesa a mi está bien, tampoco tiene mucha máquina a decir verdad para lo grande que es , es decir, cintas de correr tiene 15/bicis/20/elipticas10/ pero ahora para cuadriceps 2, para femorales 1o 2 no recuerdo, gluteos 2 maquinas, de abrir y de cerrar, vamos que tiene máquinas pero para lo grande que es, son escasas..

Lo que me parece una estafa son las clases virtuales de spining que te ponen un video de youtube y ale xDD pero oye si la gente paga por eso pues mejor para mi que bajan precios y hacen ofertas buenas, pk aqui son 22/26€ en el otro que estaba 36€ y coño 10€/mes se notan xD

1 respuesta
Gracchus

#996 Esto es un rack

Lo que tu describes me parece que es la máquina para sentadillas hack.

2 respuestas
Darth

En mi gim, 2 racks para sentadillas siempre vacios. Usados para colgar chaquetas, apoyarse para ver el móvil o apoyar barras.

Y en las multipower siempre cola.

Por mi que siga así xD

B

#997 Eso más bien es un soporte para barras aunque pueda hacer la misma función.

Un rack es esto

3 respuestas
doktortura

#999 Ojo que en el segundo de la segunda fila se te ha colado un mpw :P

1
Gracchus

#999 Yo a eso le llamaba jaula.Se ve que incorrectamente :psyduck:

1 respuesta
B

#1001 hasta donde yo se rack = jaula xD viene a ser lo mismo. De hecho el término adecuado es power rack

CaNaRy_r00lz

#997 Si yo decía la segunda imagen que has puesto pero si hay lo que dice #999 y creo que hay 2 o 3 de esas jaulas, tengo que mirar si son multipower o no pk la verdad tampoco me he fijado mucho mañana miro xD y ya si eso le saco foto y listo xD

Dieter

ESTO ES UN RACK

Vito_

ESTO ES UNA LUPA, y la necesito para poder ver algo en la imagen que has puesto

Tonterías aparte, yo también creía que rack y jaula venían a ser lo mismo. De hecho hay 3 jaulas y 1 MP tal que así

4 1 respuesta
Yekale7

#1005 Lo tipico, ir con Lacoste al gimnasio.

B

vaya envidia de gimnasios :(

RU_386

Ya van dos días que los del crossfit entrenan sin camiseta en mi gym. Un día más y me doy de baja, estoy hasta los huevos de las putas cuatro canciones de eminem en repeat pero esto de quitarse las camisetas ya es excesivo.

1 3 respuestas
DoriHysteria

lo típico, hacer press banca en donde las sentadillas aún habiendo sitios donde hacerlo libres xD

#1008 Lo bueno de ser chica es poder entrenar practicamente en sujetador cuando pega fuerte el calor c:

1 respuesta
RU_386

#1009 Hay aire acondicionado, si lo ponen alto hace hasta frío en verano. Pero tienen un rollito ...

CaNaRy_r00lz

#1008 En el mio el crossfit es a parte y se paga xDDD yo quería probarlo pero estás que pago... por no hablar del spining virtual, video de "youtube" y ale a darle, y va gente que es lo sorprendente xD

2 respuestas
RU_386

#1011 Sí sí, en el mío lo mismo. Pero esq te cuesta el gym al mes el doble si haces crossfit.

DoriHysteria

#1011 pero tienes bicis a parte?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1013 A ver es una sala de spining y a "x" hora hay clase con monitor, el resto pues deben poner videos o que se yo, y luego en la sala general donde estan las cintas, elipticas, pues tb hay bicis de los 3 tipos, de sentarte como en una silla, de sentarte normal y de spining, yo la verdad es que hago bici en la de spining tiene un temporizador, potencia a la que vas y poco más para mi genial xD

1 respuesta
DoriHysteria

#1014 que diferencia hay entre las de sentarte normal y las de spinning? xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1015 Ni puta idea, la verdad yo la única diferencia que les encuentro es el sillín,
a parte de que la de spining, puedes regular altura de sillin, si ponerlo más alante o atrás y altura de manillar. y todo es de la marca precor xD

Tyron03

#1015 la resistencia de ls discos, las de spinning nuevas son con resistencias magnéticas simulando mucho mejor a una bici real, el manillar permite más posiciones, sillín de verdad, especialmente para hombres es mucho más comodo que el de una bici estática normal

1
CaNaRy_r00lz

lol pues acabo de descubrir para que coño sirve esta máquina, jamás la había visto xD
http://www.precor.com/es-es/commercial/products/cardio/stretching/240i-stretchtrainer

y creo que esta es la "jaula" de mi gym

www.precor.com/es-es/commercial/products/strength/discovery-strength/plate-loaded/smith-machine-802

Eso si lo que más me gusta es que los discos tiene agujeros (3) y es más fácil de agarrar para hacer tricpes, (rekpack? o como se llame xD) que yo no podia coger 4 de 5kg y uno de 20 era demasiado grande

1
Krules

Ojalá un gimnasio en el que poder quitarme la camiseta...

Chilton

Esta misma mañana, un tipo que de torso no estaba mal del todo, pero con unas pierna de jilgeuro que no veas le dice a su colega:"No, a mi las piernas grandes no me gustan, no quedan bien. Todavía si vas en vaqueros y no se ven...pero cuando vas a la playa..."
También ha dicho algo de que no tomaba batidos de proteínas por que no quería meterse nada "no natural"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile