Fauna autóctona de gimnasio

MaSqUi

#1469 No hay mejor solución que esa, si algún día se me olvidan me pongo hasta tenso... :D

X

Para cuando los vídeos de #1387 ? Ya han pasado 5 meses.

1 comentario moderado
1 mes después
iCharlie17

Revivo el hilo para comentar al tio que me he encontrado hoy. Uno que entre serie y serie hacía un cubo de Rubik xD

Siempre hay algo que te sorprende aunque creas que lo has visto todo

4 1 respuesta
B

#1474 Mens sana in corpore sano

1
12 días después
B

No es de Gym pero lo pongo.

El domingo fue la carrera de la mujer de Madrid y llovía bastante por lo que veías a algunas correr con paraguas.

1
19 días después
RazuK

Voy a un gym putapenico sin monitor donde siempre estamos los mismos, no siendo en total mas de 10 personas.

Entre estos parroquianos hay un grupito de 3 que rondarán los 75kg definidos que todos los dias se quitan la camiseta delante del único espejo del gimnasio; bajándose los pantalones cuando procede para sacarse fotos mientras posan con mancuernas y practican poses.

La noticia radica en que hoy un calvo de unos 40años osó descalificar esa costumbre ante el más colgado del grupo de los descamisados; organizandose así una trifulca te duró una media hora.
Aunque no llegaron a darse puñetazos sí que hubo encaramientos frente contra frente entre el calvo y el tío en calzoncillos con insultos del estilo «cuerpoescombro» «yo me saco fotos porque estoy bueno y no soy un saco de mierda como tu» «puto drogadicto te pasaste con los tripis» y demás improperios.

Es un gym divertido, la próxima riña os la grabo.

3
Colochile

Lo que viene siendo 4 bocachanclas media ostia.

R

Puf en mi gimnasio hay una fauna increible, tengo a varios identificados:

-El press banquista: Es un señor de unos 50 años que en los 8 meses que llevo en este gimnasio solo lo he visto hacer press banca y alguna vez curl de biceps, lo que mas me llama la atencion es que ademas de no hacer el recorrido completo, no solo no mejora el peso si no que a lo largo de estos meses me he ido fijando y cada vez levanta menos!! Por supuesto cada vez que termina la serie, suelta la barra con ganas y dice HOSTIA!! Mirando desafiante a los demas

-El equipo A: Son tambien tres señores "mayores" rondando los 40/50 años y que se comportan como chavales de 15, no hacen una repeticion solos, en todas se ayudan, van a marcar al espejo cada vez que pueden y se pasean con aires de grandeza

  • El chuache: Un chico de unos 30 años que todos los dias lleva la misma camiseta de tirantes, en estos 8 meses lo he visto entrenae pierna un solo dia y siempre con pantalones largos, aunque haga 30 grados, camina sacando pecho de una forma realmente exagerada y ridicula y siempre que ve que alguno le hacemos "competencia" en los pesos que mueve, rapidamente viene a preguntarte si puede hacer una serie y al acabar se pone a practicar poses cerciorandose de que lo estas viendo

  • La attention whore: Una tía de unos 40 años que habiendo una sala especifica con esterillas etc, coge el material de esa sala y lo trae a la sala de pesos libres poniendose a hacer abdominales, estiramientos y demas cosas que podria realizar en la otra sala perfectamente, ademas como le digas algo (por que es una sala con poco espacio y jode que alguien lo ocupe sin necesitarlo) contesta de muy malas maneras, esta chica realmente creo que debe de tener algun problema, se ha llegado a meter a hacer abdominales con la esterilla debajo mia mientras yo hacia sentadillas en la jaula, obviamente le llame la atencion y me contesto de muy malas maneras, por suerte me dieron la razon los que alli estaban y algunos comentaron que no era la primera vez que tenian problemas similares con ella

Asi un poco por encima son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo, la verdad es entretenido, cada semana hay una anecdota nueva

3 respuestas
Darth

En mi gim la verdad es que casi todo el mundo es gente normal, no hay muchos figurines, pero os leo y me recuerdan a los personajes de mi gim, los cuales he ido bautizando a lo largo de este año que llevo yendo:

  • Abuela muerte: una mujer que ronda los 50, de pelo blanco, y que siempre va vestida de blanco con manga larga. Solo se dedica a pasear entre las máquinas, hacer estiramientos y mirar con cara de pena al infinito. Nunca la he visto hablar con nadie ni hacer nada que no sea estirar con desgana.

  • Los cuñaos: el típico grupo que ronda los 45-60 que se juntan para hablar de Cataluña, Podemos, los problemas que les dan las mujeres o el fútbol (o la noticia deportiva del momento, entienden de todos los deportes). Casi ninguno hace nada, solo van allí a pasar el rato o ocupar las cintas para andar a cámara lenta y seguir con su cháchara de viejos.

  • El monitor "chuleta", que pasa ABSOLUTAMENTE de todo, y se pasea por el gim mirandose los abs en el espejo. Por supuesto a sus amigos les permite que dejen discos y mancuernas tirados por ahí, pero eh que como te los dejes tú te llama la atención.

Alguno me dejo pero ya iré ampliando :D

1 respuesta
Colochile

#1479
La sala especifica con esterillas por norma los gimnasios las suelen usar única y exclusivamente para las clases colectivas, por lo que es normal que tome el material de esa sala y se vaya a otro lugar. Lo que no es normal y suena un poco a cuento chino es que se ponga en la zona de pesos libres... Y que lo repita es todavía peor por parte de los asiduos de esa zona que lo que tendrían que hacer es decírselo al monitor de turno y mas si encima la individua en cuestión te da malas contestaciones (también a saber como son los comentarios que le sueltan para que se vaya). Aun con todo yo también me he encontrado retrasadas así que encima te movían tu material para ponerse ellas (lo de la jaula no logicamente).
Y lo del viejo en banca y lo de niño con tirantes y vaqueros (en mi caso acne) tambien, tiene pinta de ser un fijo en todos los gimnasios.

1 respuesta
R

#1481

En mi gimnasio hay una sala grande que se usa para las clases colectivas, y luego otra mas pequeñita que se usa para las esterillas y tal, si es cierto que normalmente se llena rapido pues es pequeña y si no hay sitio por que hay alguna clase colectiva en la otra sala pues no queda mas remedio que buscar algun hueco cosa que veo totalmente logica lo que no veo ni medio normal es que se ponga debajo de la jaula que estoy usando, puede pasar cualquier desgracia, pero lo mejor de todo es que ambas salas tanto la de clases colectivas que es bien grande y la otra mas pequeña estaban VACIAS, yo le dije - Olle perdona, estoy haciendo sentadillas -Me da igual ahora estoy yo -Pero es que aqui... -QUE ESTOY YO! Que me da igual! Ahi ya empece a jurar en arameo, por que ademas de estar haciendo abdominales ahi la tia tiene mil cosas mas tiradas por la sala, balones pesitas rosas un cilindro de espuma... Tambien han llegado a echarle de clase de zumba por meterse en medio con un balon de esos grandes de goma inchables mientras daban clase, o viene trae su balon, su cilindro de espuma y todo su material lo deja en la sala de pesas y acto seguido sw va a hacer 30 minutos de cardio dejando todo alli...Por supuesto hable con el monitor que le llamo la atencion y se acabo marchando malhumorada

No se si he citado bien, soy nuevo y estoy desde el movil no entiendo muy bien algunas cosas aun

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1479 El chuache yo lo llamaría pecho palomo xDDDDD

E

Pero mira que sois raros.. en mi gym todo el mundo es muy normal y nadie hace nada fuera de lo comun ni chaladuras como las que contais por aqui

5 1 respuesta
ZCarver

En mi gimnasio ahora se ha puesto de moda entrenar con gafas de sol de esas de colores.

1 respuesta
Darth

#1485 A esos les daba "sin querer" con la barra olímpica xD

1
GODSWIND

#1482 lo de la mujer haciendo abdominales en la jaula me ha llamado la atención. ¿como es que se pone en el sitio que tu estas ocupando? ¿quiere tema contigo y no sabe decirtelo?
todo muy raro

1 respuesta
patufet

Me rió si pensáis que en vuestro gimnasio hay gente rara.

El otro día mismo, había uno corriendo en la cinta con una mascara puesta.
Según él, para entrenar en hipoxia, concretamente una mascara como esta:

4 3 respuestas
werawk

#1488 Bendita ignorancia xD

CaNaRy_r00lz

#1488 JAJAJAAJ obviamente le funciona sino ya me dirás.. xDDDD

R

#1487 Pues primero fue la bronca esa de que estaba ella, como no tenia prisa pase de discutir mucho y me fui a comentar con otros chicos que estaban alli que me dijeron que no es la primera vez que tienen problema con ella, al rato vino y me dijo con tono despectivo, ahora ya puedes usarla, me rei y no le dije nada, cuando me puse a hacer la serie y cogi la barra la tenia mal colocada asi que la volvi a apollar y me estaba posicionando bien cuando se mete por un lateral de la jaula y coloca la esterilla JAJAJAJA flipando me quede, rapidamente un chico que la conocia viendo mi cara le dijo que no se pusiera ahi que era muy peligroso, se cambio con mala cara y se puso entre la jaula y un pequeño espacio que hay hasta el banco de press banca (un hueco muy justo, apenas coge una persona y hay veces que como no tengas cuidado si hay alguien haciendo sentadillas y otro banca se chocan las barras) pues ahi se puso la tia, de forma que si yo o el que estaba haciendo banca fallabamos la hostia que se iba a llevar iba a ser buena, el otro chico que estaba haciendo banca me miro perplejo tambien jajajajajajaja yo creo que simplemente quiere llamar la atención, yo soy muy jovencillo podria ser mi madre, aunque quien sabe igual le van jovencitos

R

#1488 Pues en mi gimnasio no, pero por la zona donde vivo ultimamente he visto un par de veces a un tio corriendo con mascarillas, y demas cosas haciendo un sol del copón jajajajaja al estilo del tio de pescado, agua y ensalada, aunque hay gente profesional que hace cosas parecidas pero no entiendo mucho de eso asi que no se si es un flipao o alguien entendido

2 respuestas
werawk

#1492 Eso no simula el entrenamiento en altura. Eso sólo es posible en altura o en cámaras de presión. Están de postureo.

1 respuesta
Legebril

#1492 alergias?

1 respuesta
w4lk3r

#1494 lo mas probable, pero mejor pensar mal :D

CaNaRy_r00lz

#1493 La coña es que los estudios dicen que simulan los cojones de subnormales que tienen los que se las ponen nada mas xD recuerdo hace un año o así que estuve buscando info y vamos son mas postureo que otra cosa... XD pero bueno ya se sabe como van en los gyms

n40k1

#1479 #1480 Hijos de Mordor, ¿como que "viejos" y "mayores" con 40 años? Que conste que tengo 30, no es que me sienta identificado, xD

1 respuesta
S

-El pecho-biceps: hay uno que viene todos los dias al gimnasio y desde que entrena solo ha hecho pecho biceps. Tiene un brazo jodidamente desproporcionado, algo así como el tamaño de su cabeza. No entrena ni espalda ni hombro ni pierna. Bueno, las piernas son de risa

-El grupito de ciclados: bueno, estos son los tipicos ciclados que vienen de 3 en 3 y que se turnan acaparando maquinas. Por poneros un ejemplo: acaparan maquina de femoral tumbado, aductor y femoral sentado. Si tienes mala suerte y justo ese dia te toca pierna, tienes que esperar más de media hora para que terminen de rotarse.

-La attwhore: tipica niñata que va al gimnasio a hacer de todo menos entrenar. Recorre todas las maquinas del gimnasio mas cercanas a la zona de peso libre( donde estan la mayoria de tios) y los mira fijamente hasta que le devuelven la mirada.

-Los de los moviles: entre serie y serie se tiran 5 minutos descansando whatsappeando. Y ni se te ocurra decirles algo de que si les queda mucho en el banco.

-El acaparapesas: siempre está el tipico que acapara 4 pares de pesas para hacer todas sus series (siempre da la casualidad de que son las pesas más usadas)

1 respuesta
R

#1497 he puesto mayores entre comillas por eso, nada de viejos pero si mayores para el comportamiento que tienen jajajajaja yo soy un chavalin, tengo 18 años y las cosas que hacen me parecen de ser inmaduro, imaginate entonces con tres tios mas cerca de los 50 que de los 40...jajajajajaja

R

#1498 Siempre leo lo de los moviles, jajajajajaja yo soy de los que descansa "bastante" (entre 3-5 min si estoy haciendo fuerza y 2-3 min si estoy haciendo hipertrofia) siempre miro el movil entre series, tengo la rutina en el movil y voy haciendo anotaciones del peso que muevo y repeticiones etc, contesto algun whatsapp o busco cosas en internet y entreno mas duro que el 70% y me lo tomo mas enserio jajajajaja aunque tengo visto tambien a gente haciendo extensiones de cuadriceps mientras whatsappean...Para el esfuerzo que deben de estar haciendo yo iria a pasear y me ahorro el dinero del gimnasio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile