Fauna autóctona de gimnasio

S

#1500 o alguna tía en maquina de adctor o abductor moviendo 7 kilos y a la vez whatsappeando. Me dan una gana de decirles , tía pirate anda que para lo que haces , mejor deja entrenar a la gente que de verdad quiere hacerlo xD

De todos modos , yo.ya no.me.corto. se lo digo claro y me quedo mirándolas cruzada de brazos hasta que se levanten

2 respuestas
Dazyz

Mi gimnasio es de los pocos que quedan de barrio en Málaga, ya viendo la localizacion de donde estoy y el tiempo que hay aqui de sol y playa ni os cuento los PREPLAYAS CICLADOS
Lunes ; total que me tocaba hacer press banca y claro ya estaba el grupo de ciclados de 25 tacos enteros tatuados Y encima gitanos diciendo; nah tampoco te creas que me pincho mucho eh , solo lo he echo un par de veces con sustanon y el otro que no tiene ni idea le dice , eso que es como winstrol? Queva es una mezcla de testos , hasta ahi por lo menos sabe lo que se mete.Total que le digo que cuantas le quedan y me dicen una a mi y otra a el asi que le digo que perfe que me espero a que acaben. 10 JODIDOS MINUTOS , REUNION DE GITANILLOS EN EL PRESS DE BANCA XDDDDD total que me fui al multipower , lo que me jode de esto no es eso , es que solo aparezcan por estos meses diciendo nosotros somos gitanos tenemos una geneticahhh payoh... y los meses de invierno ni el puto huevo hacen.

Dieter

por tema de curro se me ocurrio la genial idea de ir a lo que llamo "la hora de la hipodermica" algo asi como las 8 de la tarde, juro por dios que el gym olia a farmacia, o debe ser algo psicosomático.

3
iCharlie17

Edit me equivoque de hilo

19 días después
RaidenMLG

Soy al único al que le entra sed de sangre cuando alguien, para recortar 5 metros en su camino a por unas mancuernas rosas, tiene que pasar por encima de mi barra mientras hago peso muerto??

1 3 respuestas
maryland00

#1505 http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Deportes/Imagenes-Atletismo/Salto-Vallas-82882.gif

Habichuela

#1505 como cojones pasa alguien por encima de ti mientras haces el ejercicio? xD

maryland00

#1501 Yo eso se lo he visto hacer también a más de un tío. Es más, es curioso porque según el gimnasio, la cosa cambia. O está el sector maruja de mujeres, o el sector marujo y ves a 10 hombracos cascando sobre lo bonitos que son sus músculos o tocándose el pellejo entre ellos. Puro apareamiento.

1 respuesta
D

#1505 no,y mejor no hablemos de cuando viene una tia con un papel plastificado en la mano'la rutina' y ve 140kg en sentadilla,y te pregunta ¿te falta mucho?.
Lo del peso muerto,he tenido que parar alguna repeticion ya por algun inconsciente mental,un dia de estos dejo caer la barra veras como cuando le reviente el pie no pasa mas xd.

S

#1508 bueno las marujas suelen ir a clases dirgidas de esas tipo spinning o zumba

las attwhores hacen que entrenan pero en verdad solo van al gimnasio porque quieren polla

1 respuesta
Rino

Ayer un tío me dijo que bajo demasiado al hacer press plano con mancuernas. Que si bajo menos mejor... Imaginad su recorrido.

7 días después
Tyron03

#1510 si porque el spinning se aguanta sin prohlemas verdad? Pocos has hecho xD

Las attwhore van a clases de coreo y piscina, maquinas de piernas y a pavonearse.

autlos

Ayer estaba tan tranquilo en la jaula haciendo sentadillas cuando se me plantaron bajo la barra dos tíos que llevaban suficientes pares de mancuernas para cubrir todo el espectro de 8 a 16kg. El gimnasio estaba medio vacío pero a ellos les gustaba ese sitio, así tenía que saltar por encima de ellos cada vez que quería añadir o quitar discos.

Total, que se ponen a hablar:

- Estoy un poco cansado hoy.
+ Eso es por el desayuno, ¿qué desayunas?
- Pues... 100grs de pechuga de pollo, un vaso de leche y galletas.
+ No tomas leche NATURAL, verdad? Es por la leche, te lo digo yo.
- ¿Natural?
+ Sí, yo tomo sólo leche NATURAL, de arroz o de almendras. Tú estás cansado porque tomas leche de vaca.

:psyduck:

1 1 respuesta
xoxoa

#1513 Ya ves. Ayer bebí un vaso de leche fresquito recién sacada de la nevera y hoy me han amputado un brazo.

Me cago en la leche merche

2 1 respuesta
J

Hay un beta que siempre va a entrenar y se pasa mas tiempo hablando que entrenando, es wena gente el chaval pero un poquillo pringao.
Weno y ahora se trae a una amiga suya y entrena con ella(tiene novio).
La tia levanta los mismos kg que el, sin contar que llevando 1 mes o asi en el gimnasio tiene mejor tecnica que el, y bueno al acabar de entrenar siempre la recoge el novio en moto, se queda hecho polvo el pobrecillo me da pena xD

2
autlos

#1514 Eso te pasa por beber leche de vaca AKA leche artificial.

Vandalus

los típicos calvos dopaos que se ponen ropa de niño para marcar mas y que todos puedan ver lo mazaos que están.

1 1 respuesta
B

yo siempre que voy al gym me encuentro un montón de tryhards que no paran de juzgar a la gente casual que tiene todo el derecho del mundo a ir a un gimnasio a lesionarse o decir tonterías.

1 respuesta
J

#1518 hombre es que para hablar te vas con tus colegas por ahi, no te vas al gimnasio a ocupar la maquina media hora

eXtreM3

#1484 ... si en 30 minutos no has detectado al pardillo de la mesa, tú eres el pardillo de la mesa.

1 1 respuesta
thiffon

#1517 Hds no es calvo. Va rapado.

1 respuesta
S

#1521 xdddddddddddddddd

es la moda

guccipump

hds es calvo y punto no ves que no sonrie en ninguna foto

1 1 respuesta
RandomZ

#1523 Claro, los calvos siempre están enfadados.

1 respuesta
S

#1524 dame un por qué

RandomZ

#1524 por qué.

salu2 makinaaaaaaaaa

3
iviallstar

El que se pone un montón de peso en la primera serie y a duras penas llega a 8 reps. Como seria penoso bajarse peso en la segunda sigue pero lo hace mal porque no puede, hace gestos raros para levantar el peso y a duras penas llega a 4 repeticiones. En la última sigue con el mismo peso porque se ve al límite (cuando lo que hay que hacer es empezar con menos e ir subiendo por serie) y el tio hace 2 repeticiones y como se ve al límite para.

Fin del ejercicio XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SkyLMT

#1527 Y si esta entrenando a pocas repes? Quizá a 2 repes sea mucho, pero vamos que existen un montón de entrenos que son 3x3 y cosas asi

1 respuesta
iviallstar

#1528 Si, pero el chaval tenia pinta de primerizo. Ademas que primero hacia muchas reps (a duras penas) y en la ultima hacia 2 y ponia cara de resignado de "Joder como pesa esto, no puedo mas.... bajarme el peso? Paso"

xDDDDDDDD

1 respuesta
Colochile

Ahora esta de moda entre el machaca medio tatuarse la canilla para disimular el que no toca tren inferior porque tienen mil lesiones crónicas. Tácticas de distracción pseudo-avanzadas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile