Fauna autóctona de gimnasio

B

En mi nuevo gym hay varios ejemplares signos de mención pero ayer vi lo nunca visto.

Estaba yo en la cinta haciendo algo de cardio para finalizar mi sesión cuamdo en la cinta de al lado se sube una mujer musulmana (llevaba pañuelo) se pone la cinta a paso de tortuga y cuando me fijo en ella me doy cuenta que llevaba ropa de deporte perp en lugar de zapatillas llevaba zapatos

2
17 días después
RaidenMLG

Cuerpo de alto rendimiento

17 días después
comx

Después de llevar casi 9 meses en Gym en el que estoy ahora puedo decir que tenemos lo siguiente:

  1. El típico calvo fibrado, aunque no muy hinchado. Cuando el tío está por la zona te basta con mirar uno de los bancos, repleto de mancuernas!! Al parecer es algo normal para el, hace mancuerna y de repente se va a la punta del gym a hacer triceps con cuerda.. Total, ya le he preguntado varias veces por mancuernas que está "usando" ya que las necesito también en dicho momento, eso sí el tío muy majo.
  2. El típico grupo de amigos (en este caso 3) que hacen biceps, algo de abdominales y poco más (tampoco les he prestado mucha atención xD ). Los 3 parecen unos palillos incluso ahora
  3. Alguna que otra tía que viene con pantalón ajustado y no hay quien c**o se centre :psyduck:
  4. El típico cachas, bajito y que viene con ropa algo hippie
  5. El típico que habla mucho y hace poco (más de una vez le he dicho en plan, lo siento pero vuelvo al ejercicio que me enfrío)
  6. Y los que parecen novatos que no saben usar las máquinas. Ayer mismo vi a uno que estaba haciendo pecho en banco declinado (es para abdominales, aunque improvisamos para hacer pecho). El tío en lugar de poner las piernas entre los soportes para no escurrirse, lo hizo de tal forma que le salía media cabeza del banco (piernas estiradas literalmente, por debajo de esos soportes). Me dio tanta pena que le dije: Tio, como consejo deberías ponerte de esta forma ya que no lo estás haciendo muy bien (y me dispuse a ponerme en el bando declinado para que lo vea y tal). Y me dice: Ya decía yo que algo fallaba aquí xD

Os seguiré comentando :D

1 1 respuesta
JuAn4k4

#1563 Esta bien eso de ser el buen samaritano que enseña como usar las máquinas, has evitado que se partiera en 2.

Slipk

El otro día oí en primera persona algo que pensé que eran leyendas foreras... cosas que se dicen para hacer la gracia pero no, fue como ver a un famoso por la calle xD

  • "No hago pierna porque juego a futbol sala los jueves"

  • "No hago pierna porque en spinning ya se trabaja suficiente la parte inferior"

    Se que es una chorrada pero me pareció curioso

2 respuestas
ZorteX

#1565 A mi me dijeron la semana que porque hacia pierna.
Que con una pachanga de futbol a la semana me llegaba. O si era activo durante todo el dia tambien me llegaba xDDDDDDDDDD

Estoy hasta los huevos del tipo pepero de 50 años. Que se sienta en las maquinas o se tira 50 min en la multipower hablando de la españa de años atras, del buen culo de cristiano ronaldo y de defender el estado fisico del benzema actual.

Gracias####### PP#############3

1 respuesta
Freyre

Hoy he visto a un hombre que en la máquina de lumbares ha cogido, se ha colado de una manera algo extraña y ha empezado a hacer una especie de curl de Bíceps con Barra acolchada, anonadado me he quedado.

1 respuesta
JordanS

#1567

El buen curlero tiene que sorprender al musculo con nuevos estimulos, xD

1
LR

2a semana que veo a un negro llegar con traje de chaqueta, quedarse en camisa, entrar, hacer recorrido por todas las maquinas, saludar al que este en cada una (lo conozca o no), y despues de unos 35-40 mins de recorrido, ponerse de nuevo la chaqueta y pirarse. Asi de L-V durante 2 semanas Ô_o

_SePHiRoTH_

En mi gym suele haber también gente más normal... Un tío que habla solo, los que se tiran hablando con otros y ocupando máquinas, y la típica panda de 5 que hacen el mismo ejercicio ocupando un par de bancos toda la tarde...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1570 Grupos de más de 3 lo único que hacen es molestar y perder el tiempo ellos y los demás.

comx

#1563 vuelvo para añadir más.

La típica pareja (novio - novia) que llegan, entrenan y se van juntos. Lo gracioso es cuando en la zona de peso muerto, cogen mancuernas de 4kg para el tío, y 1kg para la tía., se ponen a 2-3 metros enfrente del espejo, y como de Rocky Balboa se tratase, empiezan a dar puñetazos al aire. Todo el mundo se calla como putas (me incluyo xD).
Si no recuerdo mal incluso vi al tío con la toalla al rededor del cuello, mientras hacía lo de las mancuernas. Épico :psyduck:

1
1 mes después
comx

#1572 vuelvo para añadir más
Imaginaros este sonido, 2:46

Pues eso que un tío se dispone a hacer biceps con mancuernas, y por cada mancuerna el dichoso ruido. El descojone hubiera sido descomunal de no ser porque me aguanté las ganas a más no poder.

Por otro lado, últimamente me he dado cuenta que la peña "apesta" pero eh, que hasta los pelos de la nariz se erizan. Insoportable...

22 días después
saliuk

En mi gimnasio, hay uno que lo llamamos el gurú, siempre anda dando consejos y ayudando a la gente, entrena la lengua xd

1 respuesta
JordanS

#1574

Bueno...Eso es bueno..a no ser que sea el típico en dar consejos de mierda xD

B

Anteayer vi a una mujer en el gym (la típica maruja) que hacía todos los ejercicios con el bolso colgado

2 respuestas
Cruzer

#1576 Dile que se lo vaya cambiando de hombro que si no se va a descompensar

1
holyshitt

practico el boxeo en gimnasio dedicado, aparte voy al gimnasio estandar,uno de altafit zaragoza, veo a muchisimos de los que van, musculados y no, ponerse a pegar al saco y eso es mas lamentable que cualquier cosa de las que se han nombrado hasta la fecha, estoy seguro que mas de uno se destruye la muñeca / nudillos pero se hace el rude para que nadie lo note

A

#1576 Yo ayer vi una hiper maquillada y con ropa que en vez de al gimnasio parecía que se iba de fiesta, hay cosas que jamas entenderé

B

Yo tampoco lo entiendo eso de ir maquilladas al gimnasio igual quieren ligarse al mazao de turno o al monitor XD

quickkk

os pensais que se maquillan para ir al gimnasio? habra alguna que si pero vamos la gente a parte del gym tienen mas vida, si salen de clase/trabajar o de lo que sea no van a pasar por casa a desmaquillarse, y teniendo en cuenta que ni una suda pues no se les corre el rimel ni nada xD

1 respuesta
B

Me parece perfecto, vienes de trabajar te da pereza desmaquillarte y vas al gym, pero yo hablo de chicas a las que he visto maquillarse en el vestuario antes de salir a sala o a la clase dirigida de turno

Len el vestuario de las chicas (aunque no se hable de ciclos ) ni se vendan tan abiertamente también hay anécdotas de todo tipo

comx

#1573 y añado una anécdota más.

Eso que vas al vestuario, viene el de turno a escupir en el lavamanos lo que parece ser un japo con mucosidad, pasado un rato ves que viene otro dispuesto a rellenar su vaso con agua y tú te quedas con cara de asco a más no poder. :psyduck:

ps. Por estos lares es común beber agua del grifo.

Slade_Wilson

Yo pertenezco a la raza de los novatos, hago las cosas al revés, y agradezco los buenos samaritanos que me advierten.
Lo que me fastidia es la gente que lo está haciendo mal, les corrigen, y encima se lo toman a mal.

1 respuesta
peterkakarot

#1584 Es que que es lo correcto es relativo.

A mi me han venido a decir que no baje hasta abajo en la sentadilla, que en press banca no toque el pecho y que no coja tanto peso en PM ...

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#1585 Si te lo dice el monitor que te ha hecho el planning...
Vi a un señor mayor haciendo un jercicio de polea (la que se supone debes coger de pies y estirar hasta tu pecho desde la base de la máquina) sentado en el suelo y luchando por arrastrarse lo más lejos posible. Cuando el monitor le dijo que estaba mal, el tío suelta que así es más cómodo y también hace ejercicio

1 respuesta
Troyer

Un puto calvo en el vestuario del gym utilizando los DOS putos secadores del pelo para secarse la calva después de la ducha, 10 putos minutos, DIEZ, mecagoenlaputa.

2
PeRCeVaL

#1565 Eso no se dice porque con hacer fútbol sea suficiente como dice el de abajo #1566 , no se hacen piernas si vas a jugar al fútbol porque sino al día siguiente en el partido no puedes ni correr (exageradamente hablando, pero por ahí van los tiros).

¿Habéis jugado poco al fútbol no?

2 respuestas
A

#1581 yo también voy después de trabajar, y me desmaquillo, pero es que estaba llevaba hasta los labios pintados de rojo.

B

Espero que por lo menos el maquillaje fuera resistente al agua., si no menudo espectáculo al empezar a sudar

Recuerdo que en el primer gimnasio que fui había una chica de las que iba a aeróbic que siempre iba conjuntadisima de los pies a la cabeza, he visto a gente así, pero esta chica llegaba al punto de que el color del bote del agua fuera el mismo que el de su ropa

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile