Fauna autóctona de gimnasio

raijinz

Yo he llegado a ver a un cuerpoescombro total recién apuntado con 2 brazo alambres entrenando con su amigo que se le veía mas experimentado y ambos cogiendo el mismo peso. El chaval nuevo parecía que se le iban a partir los brazos y su amigo hacia mas fuerza por detrás que él, en fin tener amigos para eso xD

2 1 respuesta
Wari0

#150 tenia la bso de requiem for a dream puesta mientras leia tu historia, epic

1
V3NDETT4

La fauna de mi gym es particular, hay un grupito que siempre viene a entrenar con mallas(puro grima).

Si me leéis, dejar de venir al gym con mallas, por favor.

1
A2d2

Yo he empezado hace un mes en el gimnasio, seguro que se ríen de mi por mi patética técnica y mis kilos de más.. Procuro ir siempre que no hay mucha gente, horas raras.

#155 La verdad es que ayuda que digas eso, porque ya de por sí es duro empezar, cuando el primer día vas y empiezas a hacer press barra y ves que con discos de 5kg no puedes, empiezas con la barra solo, sudando como un gorrino y rojo cómo un tomate, siempre piensas que alguno se debe estar partiendo la caja.

2 respuestas
jadgix

#154 por mi experiencia en el gimnasio, en lo que menos se va a fijar la gente, o al menos por lo que menos te juzgarán, es por estar pasado unos kilos o gordito.

Yo recuerdo que me daba bastante palo, cuando empecé, ser el centro de atención por mis kilos, pero la verdad es que lo que llama la atención acaba resultando ser otro tipo de cosas (como las que se han contado en este hilo) que el estar gordito, fíjate simplemente en las anécdotas y verás que si se dice algo de alguien con peso de más es porque estaba haciendo alguna otra burrada.

De hecho la gente es bastante tolerante en ese aspecto, y yo por lo menos procuro animar a la gente así, a la que veo que tras X meses sigue yendo de forma constante y se le va notando que está perdiendo peso, me acerco, le digo que gran trabajo y que siga así, y les sube por dentro una motivación y orgullo que no pueden con ello xD

#154 te comprendo, yo al empezar a hacer press de banca no podía hacer ni 10 repeticiones con la barra sin discos, pero bueno, el ego mejor dejarlo en casa y ser consciente de tus limitaciones si quieres progresar, nadie se va a fijar en los pesos que mueves si son coherentes, salvo evidentemente que veas burradas como a un flaco con unas mancuernas del total de su peso corporal xDDDDD

3 3 respuestas
Mako666

#154 Nah hombre, te ries cuando ves a gente hacer cosas absurdas o que claramente no pueden.

A mi me miran cuando voy con mis amigos, que no han pisado un gym en la vida, intentan levantar mis pesos y montan escenas que... en fin, como dice #151 , pero visto desde otra perspectiva.

1
zaskkk

Yo nunca me reiré de alguien gordo que está intentando hacer algo al respecto, es más si puedo le ayudaré, pero los que se quedan en el sofá tumbados comiendo doritos y dicen es que es mi metabolismo, mi genética es así bla bla bla.. a esos que les parta un rayo.

2 1 respuesta
rubenike

#155 A mi me pasa al reves. A mi la gente rellenita que empieza no me llama la atencion. Los que me llaman la atencion son los chavales jovenes que son flaquitos de cojones que se ponen mucho peso, o que simplemente no se ponen y ya sea una o la otra hacen el ejercicio mal.

Por ponerte 2 ejemplos:

  • Cuando estuve currando en el gimnasio, habia un chaval de unos 19 años, que era bastante timido y era muy pero que muy flaco. Bueno pues el chico llevaria como 6 meses entrenando todos los dias a las 9 de la mañana. Y un dia mientras ordeno las pesas no se me ocurre que girarme y esta entrenando pres con 2 discos de 1'25 nada mas. Y le digo de buenas, "pero tio tu deberias ir ya entrenando con 10kg a cada lao' no? jeje". Con las mismas me vuelvo a seguir con la tarea y al rato oigo un ruido tremendo, como cuando dejas la barra de golpe. Y lo veo que tiene las pesas de 10kg y todo rojo me dice, "que va tio no he podido ni sacarla".

Por fuera yo estaba con la mayor cara de asombro que podia tener y por dentro me estaba descojonando. ¿Como alguien entrenando tan asiduamente puede estar tan flojo, delgado y no tener ni ganas de subir?

  • Y el otro es de un chavalin mas joven, tendria 16-17, y entrenaba con un par de amigos. Pues este empezo mas tarde que los demas y queria ir a su ritmo. Solo comentar que no he visto ejercicio de curl de biceps peor hecho en mi puta vida xD. Con 5kg a cada lado y el chaval subia solo de la derecha y encima inclinando la espalda de una manera impresionante.

Y muchisimas mas, esto de haber trabajado en un gimnasio de barrio te puede dar infinidad de historias curiosas. Como la del gitano que se queria llevar un par de mancuernas en la bolsa de deporte xD.

1 2 respuestas
Halford

#158 Eso no es nada, en mi gimnasio roban hasta los mosquetones de las poleas xD

Romosno

Hoy me he quedado impresionado, os pongo en situación. Un tio con cuerpo que no llega ni a Brad Pitt en El Club de la Lucha comenta que el entrena 5 días a la semana 2 ejercicios de pecho, 2 de espalda, 2 de hombro, 1 de biceps y 1 de triceps. Que el sabe que su fallo es no entrenar pierna pero que no le gusta, que el juega al padel.

D4rk_FuRy

menudo tiro en la cabeza tienen los q roban mosquetones, en mi gym pasa a veces y no veas como toca los cojones

2
N

2 morillos de unos 17/18 años, cada uno de 50 kilos, de lunes a viernes pecho biceps triceps

SAD, TRUE STORY

1 respuesta
raijinz

en el mio sobre el material es un escándalo al ser del ayuntamiento jaja

cada vez hay menos discos, algunos de 20 rotos, mancuernas rotas sin recubrimiento, tapicerias de bancos rotas, las poleas cada 2 x 3 rotas, se llevan los mosquetones y los topes para poner en las barras, en fin es un escándalo y encima el que lleva el gym es un tío de 26 años que no tiene ni idea de llevar un gimnasio y tiene 3 xD

kasuno1

#158 Pobre chaval joder! xD Es que si siempre levanta 2,5kg y un dia le pones 20 en la barra pues joder, es obvio que no pueda. Dile que haga rutina de fuerza.

Es que que en 6 meses este así de mal ... es casi imposible, aunque tuviera una base malísima.

yooyoyo

Pues yo el otro día entrené pierna con un negro de 2,02 que está fuertísimo. Nos pusimos en el rack para hacer sentadillas y las hacía perfectas, me dejó su cinturón para las lumbares y luego hicimos deadlift y prensa declinada :qq:

No todo van a ser personajazos xD

PD: El cabrón tenía hasta zapatillas de halterofilia y se descalzaba para el dl. A ver si hago buenas migas con él y entrenamos juntos, que le estuve comentando mi T/P y dice que le mola y que va a probarla.

#166 Buen intento pero me ducho en casa xD

1 2 respuestas
HeXaN

#165 Lo mejor fue luego en las duchas, pillín.

13 1 respuesta
Kelsen

#162 ¿También te echan miradas asesinas?

1 respuesta
B

#165 Te dejó su cinturón para las lumbares, ya me imagino tú haciendo las sentadillas y el detras pegadito a ti corrigiéndote la forma con sus sudorosos y musculosos brazos.

2 1 respuesta
yooyoyo

#168 Clavado, como la escena del torno de la peli ghost pero en versión machaca.

4
hDs92

#155 pues yo que estoy ahora entrenando en un gimnasio lleno en su inmensa mayoría por pijitos que van a "mantener" como dicen y los mas jovenes hacen intentos de entrenamientos tipo crossfit y para "mejorar la funcionalidad"" y esas cosas...

Y el 90% me miran como un bicho raro.

1 respuesta
Sondrow-

#170 yo al contrario, mi gym no funcional me mira raro al verme a mi hacer cualquier ejercicio Crossfit...

maci

El otro día me quedé mirando como discutían sobre la técnica de un ejercico el tipico viejete 50 años aprox que ha hecho gym toda su vida y un chaval que lleva 2 años (metiendose de todo) con sus amigos, que la verdad se ha puesto enorme.

-Uno defendía que los ejercicos habia que hacerlos a la antigua ausanza, que el interné ese les estaba comiendo la cabeza.
-El chaval decía que el hombre estaba anticuado y que había leido en "blablablabla" porque en twiter dice "blablabla"

Total, que todo venía sobre apoyar los pies al hacer press banca plano o no xDD

El resto mirábamos partiendonos el culo porque era de película vamos, los dos extremos y sus teorías para ponerse fuertotes

1 respuesta
hDs92

PAra evitar esas mierdas de discusiones entre la gente del gimnasio tengo mis cascos pegados a la cabeza a toda pastilla, sino no pararía de distraerme con gilipolleces como lo haceis vosotros

1 respuesta
raijinz

#173 Yo igual, veo los cascos indispensables para el focus en los ejercicios, si no los comentarios de la gente tienes que escucharlos y no mola.

A mi ayer fui por la tarde a hacer pierna y cuando estaba squateando la gente se quedaba mirando como diciendo mira ese haciendo ese ejercicio que me da miedo hacer porque me puedo hacer daño, madre mia de verdad xd

kasuno1

#172 Me pasó lo mismo hace unos meses.

Típico viejete bastante fuertote para la edad que tiene y el tio diciendo a la gente que habia que hacerlo con los pies bla bla porque asi notas más el m úsculo y tiras menos de las piernas ... en fin. xD

Y yo: si, si, claro ...

1 respuesta
maci

#175 En este caso ambos estaban equivocados, el hombre mayor no quiere escuchar nada de nuevas técnicas aunque no tenga razon ya que en sus tiempos era asi y punto, y el chaval este se cree todo lo que lee en internet, y eso tampoco es bueno.

1
Gsx_R

Bueno tambien hay que tener en cuenta que en la epoca de los viejetes...los esteroides se compraban en la farmacia como el que va a comprar pan xD

N

#167 Siempre, y cuando no me perdonan la vida me miran con cara de que coño hace este haciendo otras cosas que no sea pecho biceps triceps.

Allahu akbar

1 1 respuesta
Kelsen

#178 No lo entiendo compañero. Yo cuando voy con algún colega y me los encuentro en ese plan me quedo a cuadros. Luego dirán que somos racistas. ¿Tan difícil es pasar desapercibido? Tampoco pido que me saluden, me sonrían o me hagan la ola, simplemente que hagan lo suyo sin intimidar al resto.

Me ha sorprendido para bien la gente del área de musculación de mi GYM. Normalmente levanto peso en máquinas y siempre que he ido al área de musculación y alguien me ha visto más perdido que un pulpo en un garaje, se ha acercado a enseñarme cómo tengo que hacer los ejercicios.

En cuanto al resto de la fauna, lo típico. Antes iba en horario de mañana (sobre las 7.15), ahora voy por la tarde y hay veces que parece el Kindergarten. Grupito de 4 o 5 chavales, cogen una máquina y se hace una serie cada uno, mientras el resto se queda mirando.

raijinz

Ayer un pavo enseñandome una rutina de 12 ejercicios con pecho-espalda 2 veces a la semana, hombro-triceps-biceps otros 2 días y lo demás descanso (si, no hace pierna) y encima le digo yo esta rutina la veo excesiva y el pavo me dice 'esta rutina no la hecho yo e??? esta es la rutina de arnold justo antes de competir', y yo 'Ah ok entonces perfecto!' jajajaja xDD

descripción gráfica del tío: el típico gordifuerte mas tapado que el copón que no solo se le ve grande con camisetas grandes en plan NFL, que se ha malciclado y encima no hace pierna. Patetic!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile