Fauna autóctona de gimnasio

breixone

#180 Tiene razón, justo cuando empezó a competir

Una cosa, en vuestros gimnasios cuando estáis en las duchas tenéis que avisar de que vais a abrirla ?? En mi gimnasio me rompe cuando alguien se acerca y dice " abro aquí " " cuidado que voy " " ojo que abro ducha " xDDDDD

La verdad que hacen bien en avisar, porque algunas veces te pega un cambio de temperatura que flipas jaja

2 respuestas
Gsx_R

#181 Jajajaja, yo voy a dos gimnasios y en ninguno pasa eso, pero tiene que ser divertido.
De todas formas, tendria que decir si abre caliente o si abre frio, no?

1 respuesta
breixone

#182 La verdad que eso no, simplemente dicen "abro" . Ninguno dice si abre caliente o frío que es lo que me pregunté el primer día jaja

M

Yo ando muy desmotivado, debido a la fauna de la que habláis. Acabo de empezar el gimnasio, y llevo aprox 2 semanas con la SS aprendiendo la técnica de los ejercicios, con la barra sola o con poco peso. Cuando algun conocido se acerca mientras que hago sentadillas (poco a poco aprendiendo la forma, bajo lentamente y controlado), y me dice: ¿Hoy qe te toca, pierna otra vez? Cuando le explico que es de cuerpo completo, me suetla cosas como estas:

-Pero haz bici y haces pierna.
-Pero juega a futbol y haces pierna.
-Pero haz curls y haces brazos, dejate de pesos muertos ni polladas.
-Tienes que hacer una rutina dividida, esas que tu dices no sirven para nada.
-Si siguieras una buena rutina estarías tan mazado como yo, pasa del Rippetó ese (si señor, acento incluido).
-Sin batido proteinítico no vas a ganar nada.
-La creatina es asco, crea musculo fofo. Si dejas de ir al gimnasio se convierte en grasa.

Luego odio la otra clase de personas. Acabo de empezar la SS, como bien os he dicho, y le pedí ayuda a un hombre que estaba haciendo Sentadillas. Le pedí que si me podía echar un ojo en cuanto a la forma, y empecé a darle caña. De repente bajo a la segunda repetición y yo mismo había notado que no lo hacía bien, y de repente subo y paro. Le pregunto si iba bien con el movimiento y me dice "tira tira". Claro, acto seguido, le pregunto a un chaval que conozco que si me podía grabar para que mi "supuesto entrenador" pudiera ver si el movimiento era el correcto, y le faltó poco más para reirse de mí. Obviamente, no pude grabarme...

Me esta desmotivando bastante esto, la verdad.

4 respuestas
jose678

#181 A mi me ha recordado a esto:

Jajajaja cuidadoo que voy que ardoo xd

2
B

#184 Tú a lo tuyo. Si nadie te ayuda, apóyate en videos de internet y ve mejorando la técnica poco a poco. Pasa de ellos, ni puto caso vaya.

Romosno

#184 Los gimnasios son así. Demasiada "old school" que ni es old ni es school que se cree que sabe todo. Que les follen.

HeXaN

Brotip: no le pidáis consejos sobre técnica a gente del gimnasio. Nunca.

5
D4rk_FuRy

#184

el vídeo te viene al pelo, es oro.

start marching by the beat of your OWN drum

spoiler
1 1 respuesta
hDs92

#189 no he hecho mucho caso a lo que iba soltando, estaba intentando averiguar de que planetra viene este tío con esos ojos tan chungos con las pupilas blancas

1 2 respuestas
nixonE1

#190 Y con ragos negros

Pero dice cosas con bastante sentido para #184. Le viene que ni pintado el video

Polak

#190 tio, hulse, elliot!!!! lo llevo viendo bastante tiempo

Hatari

ajajajajajaj hoy lo ha vuelto a hacer pero vaya puto crack aajajajajaja

se ha venido con el banco de press a hacerse unos press planos en la sauna

dios me he tenido que salir a reirme porque vaya puto personaje

como coño se ha traido un banco de press a una sauna tio madree mia.... ostia puta lo que me he estado riendo vaya tio

me he quedado sin sauna al final pero bueno... lo compensan las risas qe me he hechado

a 130º grados qe está la sauna vaya animal... un dia le va a dar un infarto

10 2 respuestas
jadgix

#193 soportar 130ºC de sauna debe ser el siguiente paso evolutivo.

Zyzz estará revolviéndose de envidia.

1 respuesta
Hatari

#194

está a 130 te lo juro, hay un termómetro dentro que lo pone, yo lo máximo que he aguantado son 10 minutos, después me empiezo a agobiar muchisimo y ya tengo qe salir.

claro se ponen a echarle agua al carbón todo el rato y la tienen a 130 140 grados la sauna xD

1 respuesta
jadgix

#195 ¿pero Farenheit o Celsius?

Si son Celsius es una barbaridad, por lo que yo sé 80-100ºC se pueden soportar en algunas saunas pero un breve tiempo, 130... me parece inhumano xD

1 respuesta
Hatari

#196

Celsius

si la verdad que es una pasada, hay un cartel puesto de que no se pasen echando agua al carbón y tal pero la gente viene y le empieza a echar como si nada y está todo el día a 130º grados eso

10 minutos y ya tienes que salir si no, mueres.

darkblade60

wtf ?? banco de press a la sauna ?? VIDEO

M

Es una preguntita acerca de la "etiquette" en el gimnasio. Vosotros cuando os toca Press Militar donde lo hacéis, en el banco especializado o en el power rack? Está bien visto hacerlo en el power rack?

Es que justo después de las sentadillas, viene press militar, y entre una y otra, puedo ocupar libremente el power rack durante 20 o 30 min xDDDD.

PD: Con "banco especializado" me refiero a esto: http://bretcontreras.com/wp-content/uploads/Seated-Barbell-Overhead-Press.jpg

1 respuesta
HeXaN

#199 Press militar = de pie = rack de sentadillas.

4
V3NDETT4

#157 clap

El otro día me crucé con el señor del mosto en el gym. A lo que me apartó de la gente y me contó que quería probar eso llamado creatina, yo cual bigbrah le dije: ten cuidado puedes ponerte demasiado fuerte en muy poco tiempo y luego van a decir que te has ciclado seguro. Con esto último que le dije, le salió una sonrisa tonta.

Creo que este tio es idiota.

jadgix

A mí me pasa algo curioso, siempre que me habla alguien para hablarme sobre suplementos, termogénicos, distribución de entrenos, técnicas de ejercicios, ANIMAL STAK FUARK QATAR y demás mierda, intento ser lo menos broscience posible.

Mira que me encantaría trollearles, seguirles el juego y decirles barbaridades como que la creatina le va a dejar los huevos pequeños o que la L-carnitina te hace ponerte ultra fuerte y debes ciclarla (les encanta esta palabra), o que las proteínas son para fibrar, pero simplemente no lo consigo.

Cada vez que alguien me habla para contarme su vida de lo que está tomando, o me pregunta, siempre me queda la duda de si me estará poniendo a prueba para saber lo que realmente sé y en función de mi respuesta tendremos una bonita y anabólica amistad, ¿y si le digo alguna barbaridad para trollearle, resulta que es un tío listo que sabe del tema o con el que se puede hablar y me tacha de broscience de mierda?

De hecho tengo a 3 conocidos en el gimnasio con los que puedo hablar bastante bien sin tener que recurrir a temer a los carbohidratos tras las 18:00. 2 de ellos son poco espabilados y "nuevos", pero se interesan por hacer las cosas bien y no me juzgan al escucharme y se informan luego de lo que les digo. El tercero sabe bastante bastante del tema, y aunque hace días que no lo veo hubo un día conversaciones muy interesantes sobre T/P, Weider, cadencias, descansos, etc., dio gusto entrenar ese día.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

menos hablar y más entrenar, mujer.

2 1 respuesta
eisenfaust

#202 Eso os pasa por ir al gimnasio.

Si os pasaseis las tardes crawleando pubmed veriais como nadie os dice chorradas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#193 Ese tío es dios xD

1 respuesta
Hatari

#205

se creerá qe sacará más músculo o algo si lo hace en la sauna porque ami no me jodas... o que adelgazará más entrenando en la sauna

vaya elemento

1 respuesta
Resa

#206 Se ahorra el tiempo de pierda haciendo el ejercicio sin estar en la sauna. Y como se dice el tiempo es oro.

Xd

zaskkk

Es para perder grasa a la vez que gana músculo, todo el mundo sabe que si sudas adelgazas.

raijinz

Yo tengo a uno en mi gym que entrena con chubasquero y precisamente no porque este lloviendo fuera ni nada por el estilo, con un jodido chubasquero para ver si así suda más y quema mas grasa, bueno de estos están llenos los gimnasios pero la verdad que entrenar con chubasquero es realmente patético.

1 respuesta
B

#209 usar chubasquero es para perder peso rapidamente (para 1 o 2 dias) por ejemplo 2 dias antes de pesarte para un combate. Esta claro que al ser solo perdida de peso de agua en cuanto bebas recuperas el peso.

Pero vamos, al gimnasio que iba yo en españa cuando era temporada de combates estaban todos con los chubasqueros incluso dentro de la sauna para no quedarse fuera de las competiciones.

Para hacer pesas, es una gilipollez salvo para alguna competicion.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile