Fauna autóctona de gimnasio

HeXaN

Venga, un protip para el jalón: mentalizaos a hacer el movimiento como si tiráseis únicamente con vuestros meñiques. Ya me daréis las gracias.

1 2 respuestas
Benzebenze

#2641 Oye pues muy interesante el consejo, gracias.

eXtreM3

En dos días gente abriendo hilo con el meñique jodido.

StkR

Yo estoy cansado de ver a un tío de unos 40 y pico que solo hace tríceps xD. El tío se pone con la cuerda en la polea y básicamente hace espalda, abdomen y quizás lumbares, pero los tríceps más bien poco. Se encoge y a la hora de bajar la cuerda lo hace con el torso/espalda, sufro cada vez que lo veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaDEsS

#2644 Ese tio que dices esta seguramente haciendo abdominales con cuerda

1 1 respuesta
StkR

#2646 no, ya te digo yo que no xD. De ahí la risa. Debe tener una obsesión malsana con su tríceps.

Eso quitando al que hace espalda el 80% de las veces, y hace jalón con un peso que le hace despegarse 5cm del sillón en una fase excéntrica que dura... 0.5 segundos.

eXtreM3

Yo me lo creo, hay gente pa to. En mi antiguo gym había un tío que sólo hacía press inclinado. Entrenaba lunes miércoles y viernes. El hijoputa se hacía unas 10-12 series en inclinado y se iba.

1 respuesta
HALAMADRID

y la tipica mujer mayorcita en sala de fitness.
mirandote directamente o a traves de los espejos con cara de sufrimiento, mientras haces los ejercicios

1 respuesta
StkR

#2648 en las películas de la cárcel es un must. Quizás se preparaba para un papelillo xD.

revol360

Ahora son buenos tiempos para observar a la nueva carnaza, que en un mes o dos, desaparecerá. Hay que mirar el lado positivo, y ver que algunos días esta gente te alegran el entreno.

#2641 Thx por el tip, no se si consciente o inconscientemente sentía el dorsal mas aislado.

1 respuesta
X
1
precu

No habria sangre para bombear musculos

Rastrojo

Así se levanta la barra en banca usin usarlos brazos

metopa
#2651revol360:

Ahora son buenos tiempos para observar a la nueva carnaza, que en un mes o dos, desaparecerá. Hay que mirar el lado positivo, y ver que algunos días esta gente te alegran el entreno.

Seguro que estas mamado como dicen por otros paises xD.

1 respuesta
revol360

#2655 Nada fuera de lo normal, mis objetivos no son estéticos. Si estos vienen acompañados de mis objetivos bienvenidos sean, pero no son una prioridad ni de lejos.

Serpentino

No se qué hostia me está pasando que estoy entrenando 3 días a la semana por falta de tiempo y pereza y el día q voy me dejó de mariconadas de RIR , al fallo mi hora y pico larga , al día siguiente estoy reventado y estando sin ayuditas he vuelto a los 100 sin que el estado faneguil sea preocupante pero ojo, se asoma tripita y estoy comiendo como una cerda

Edit: me equivoqué de hilo, bueno pues hablo de un personaje de gimnasio

Hay un sudamericano muy gordo y algo fuerte que va con sudaderas y siempre está hablando por teléfono con los cascos, que es como un monitor infiltrado , da consejos en plan que si haces una banca mejor los pies en el banco para aislar pectoral, que los brazos es tontería entrenarlos por la cantinela de que son músculos sinergistas , es muy fan del método rest pause pero para todo y es curioso oírle hablar de su explicación, encima se enchufa

Benzebenze

A mí me habían dicho lo de los pies en el banco por seguridad, nunca porque se aíslas más el pectoral. Lo gracioso fue cuando le digo: pero cómo que por seguridad, ¿has visto a algún profesional de la fuerza hacer press banca con los pies en el banco? Y me dice: no y por eso son ellos los que se lesionan el pectoral y demás.

Yo ante tamaña cuñadez le digo: entonces a la hora de técnica de natación mejor no preguntarle a los propios nadadores de élite, porque claro, son ellos los que tienen lesiones derivadas de la natación.

Y ahí ya cortocircuitó y sigue haciendo press cucaracha con 40kg.

2 respuestas
M

#2658 los pies en la banca solo a los principiantes y a los que vienen de clase de aerobic.

1 respuesta
Benzebenze

#2659 Los pies en la banca a nadie.

1
w4lk3r

#2658 lo que es seguro es que te vas a hacer daño si pones los pies en el banco

ReloaD1010

Menos mal que tenemos al tito Jeff contra la bro science

1
tirutu

Tengo la suerte de que al menos uno de los monitores de mi gimnasio controla y se preocupa. De entre los demás ni uno me ha dicho nada y llevando menos de 2 meses la verdad es que se agradece que te corrijan.

Encima es full modales como pedís por aquí, siempre empieza con el "me permites un consejo?".

eXtreM3

Este hilo molaba más cuando poníais que estabais en el vestuario y un octogenario en pelotas se os puso a danzar a medio metro xD

2 1 respuesta
n3krO

Hay un grupo de "chavales" de unos 25 años o asi que estaba un dia mi amiga y yo apreciando como hacian 1/8 de sentadillas y para colmo cuando acabe el entrenamiento y fui al vestuario ahi estaban comiendo algun polvo (no me fije en que era) a palo seco y diciendo, buah tio, a mi ya me da igual, consigo levantar 100 kg en sentadilla xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es ir al gym en hora punta y que este todo hasta arriba de gente menos las jaulas de musculacion.

meeka

#2664 Ahora que dices lo de en pelotas, siempre recordaré el miedo que sentía en el primer gimnasio que pisé en mi vida siendo un chavalín de 16 años. Recuerdo que había un chico con sindrome de down que iba siempre y que el hijodeputa estaba mazado el cabrón (O al menos yo lo recuerdo como el vinagre) y siempre siempre se paseaba completamente desnudo por los vestuarios y los pasillos que había entre taquillas dónde la peña se cambiaba.

Sentía el terror que generaba la arbitrariedad de sus movimientos y miradas. Siempre pensé que en cualquier momento me soltaría una ostia sin motivo con la fuerza desmedida que tiene una persona con retraso y encima una, strong as fuck.

2 1 respuesta
Darth

#2649 en mi gym hay una así, la llamamos Abuela Muerte como en Donnie Darko xD

1
tirutu

Jeje, volvemos a los memes de 2013.

El viernes por la tarde suele estar más vacío el gimnasio pero bueno ese día hago pierna.

Pues mira que me dispongo a hacer la primera serie de peso muerto con 5kg por lado(la última la hago con 20 por lado, así de cuerpo escombro soy), y no llego ni a empezar que me grita un hombre de unos 50 desde la cinta:
¡¡Ten cuidado, no hagas eso, a ver si te vas a hacer daño en la espalda!!
Yo lo miro en estado de skok y cuando entiendo que se refiere a mí murmuro "que va...".
Tras ver que no le hice ni caso se puso a comentárselo en voz alta a su mujer que andaba por ahí.

X

Pues si que debes estar cuerpo escombro para que con 60kg te dijera que no hicieses eso.

1 respuesta
eXtreM3

Esta tarde de tranquileo me pongo a hacer un poquito de cardio en la cinta después de haber hecho musculación por la mañana. Mi mujer se pone en la elíptica de al lado, pero bueno no viene a cuento.

Había poquísima gente en el gimnasio pero he visto a un bro de estos que se apuntan en septiembre y se borran en octubre, intentando lo que creo que era peso muerto. Empieza haciendo la serie con los discos pequeños de 5kg por lado (¿?), por lo cual ya tenía que bajar demasiado para empezar el movimiento y tenía la espalda torcidísima, pero digo bueno con ese peso no le va a pasar na.

Sigue haciendo series y va aumentando peso con una técnica horrorosa, ya cuando llevaba discos de 20 por lado le he dado un toque porque la técnica era flagrante y se iba a partir los discos cervicales. El tipo se hace el loco y sigue a lo suyo.

Le comento la historia a mi mujer y nos vamos para casa. Acabamos de hacer el amor y ahora sostengo una copa de vino mientras comparto esta anécdota.

Buen foro señores!

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile