Fauna autóctona de gimnasio

X

7/10

1
n3krO

#2670 que pesaos sois, os voy a llamar a todos neptuners.

tirutu

#2669 #2670 Xddd Que ni os enteráis, que me lo dijo antes de empezar ninguna serie no en la última.
Ni la mujer estaba en la elíptica ni los discos de 5 eran de los pequeños. Qué poca imaginación, solo recurrir en tópicos.

1 respuesta
w4lk3r

Cuando la fauna postea... Jajajaja buen hilo se está quedando en fin

HeXaN

El peso muerto empieza en 60kg. Antes no es peso muerto.

1 1 respuesta
tirutu

#2675 Pues ya lo he empezado entonces xD A ver gente, que yo peso 57kg guapos

2 respuestas
w4lk3r

#2676 entonces el peso muerto eres tu

15
Nolostyle

#2676 estás haciendo peso vivo. Y mo hagas caso, el mejor peso muerto es el que no se hace.

X

#2673 Y no te da vergüenza hacer PM con 5kg?
PD: Quizás se estaba riendo de ti.

2 respuestas
tirutu

#2679 Que va, era el típico cincuentañero que se hacía el enterado.

No me da vergüenza, porque hay otra gente que calienta con la barra sin ningún disco. Yo no entiendo qué es eso de vergüenza xD Cada uno entrena con cuanto puede

1 2 respuestas
Nolostyle

#2679 a ver si te animas a hacer el vídeo de tus 8 repes con 100kg en press banca ROM COMPLETA.

1 1 respuesta
Serpentino

#2680 no te de vergüenza pero ponte algo a modo de plataforma que la barra la tendrás muy abajo y dificulta la técnica agacharte tanto, el peso muerto implica mucha masa muscular pero las adaptaciones neuromusculares también hacen lo suyo, como no estés familiarizado o no lo hayas hecho nunca , un tío fuerte levantaría una mierda

1 respuesta
tirutu

#2682 Ah pero no os preocupéis por los discos, que en el rack hasta los de 5kg miden exactamente lo mismo que los de 10,15,20,25. No hay diferencia al agacharse.

X

#2681 Estoy marcándole una rutina tarrako (90min de entreno biseries,triseries), con 4 semanas de déficit a mis espaldas... 6 h de sueño, 6 días de entreno + 3 sesiones de 40 min de aeróbica (durilla) semanales, etc.
Me da verguensa :(
PD: Anteayer 4 series x 4 con 90 + barra 22 ,más una de dos repes por qué me desconcentre en la última. Poco Rest 60/90 seg
PD2: Dame una o dos semanas

#2680 Eso de No puedo o Con lo que puedo está en tu cabeza.
Todos tenemos un límite pero por muy mal que estés un 30 por banda 4x4 podrás...

2 respuestas
tirutu

#2684 Entonces dices que es mejor hacerme un 4x4 que una pirámide 12-10-8-6 subiendo peso?

1 respuesta
X

#2685 Yo lo prefiero, quizás por que llevo unos 3 meses a bases de pirámides pero 15/15/15/15 o Fallo

Nolostyle

#2684 4x112 con descansos de 1,5 min? Sin un arco lumbar exorcista, tocando el pecho, con un déficit calórico de un mes a las espaldas y durmiendo poco y mal?

Ya sé lo que pasa, tus discos están en libras, es lo único que encaja ahí...

X

A partir del martes tengo 15 días de vacaciones a ver hasta dónde llego y saco video

metopa

#2670

#2670eXtreM3:

Le comento la historia a mi mujer y nos vamos para casa. Acabamos de hacer el amor y ahora sostengo una copa de vino mientras comparto esta anécdota.

Vaya payasada!!

manurivas

Hoy un pavo que no era capaz ni de hacer media sentadilla sin valgo de rodilla, pues al acabar se pone a hacer pistol squat y pliometria

Las ganas de partirse que tienen algunos oju

Entiendo que me vean a mi tirando frontal con una tecnica que ni Xiaojun y les entre la envidia pero joder

1 respuesta
X

#2690 Se levantaba más que tú verdad? 🤦

Att: BahaXcusas

1 1 respuesta
manurivas

#2691 en sentadilla? bro que he tirado frontal con 90kgs, prueba y a ver si te aguantan las lorzitas esas, con cariño lo digo que yo tambien estoy poniendome lorzoso para dejar de ser un flacazo

1 1 respuesta
X

#2692 Cuidado no se te vayan al culo los Gains 👍💪

1 1 respuesta
manurivas

#2693 estrecho de cintura y ancho de culo, maricon seguro

lo clavo 100%, el refranero español no falla

SioN_cS

Mi admiración absoluta a los que tenéis habilidad/flexibilidad para una buena frontal. Vergüenza me da tirar 140+ en trasera y no ser capaz de tirar más de 80 en frontal sin dar asco y pena xD

2 respuestas
manurivas

#2695 es que es otro mundo, o le metes trabajo especifico a full(movilidad de hombro, extension toracica, muñecas y tobillos, etc etc) y dejas tiempo para acostumbrarte o ni de coña puedes darle chicha

1 1 respuesta
eXtreM3

Ayer un tipo haciendo PM le veo que le cuesta la hostia hacer la última serie a 3 repes donde ya estaba comprometiendo técnica y yendo al límite. Termina y veo que le mete un disco de 20 a cada lado el colgao. Efectivamente no pudo ni mover la barra del suelo, eso sí, un par de buenos latigazos a la espalda sí que le pegó xD

Juandapanda

#2695 Es lo que te dice #2696 no tienen nada que ver una con la otra, o le metes trabajo específico a la frontal o por mucha fuerza que tengas... DEP.

1
carbonara

Sudo mucho en el gym, se me empieza a ver el cartón y estoy pensando en entrenar con gorra; siempre he considerado a la gente que lo hace como unos canis de mierda, ¿Soy el único o de verdad queda como el culo llevar gorra dentro del gimnasio?

PD: Mi otra opción era llevar una de esas cintas de tenista, pero eso sí que me parece del todo ridículo...

1 respuesta
eXtreM3

Queda como el culo y cuanto más la lleves más calvo te vas a quedar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile