Fotos de comida, ahora 100% saludable

fumAx

#52 Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es el edulcorante líquido? Se puede hacer esa receta sin echarlo?

1 respuesta
xouba

Que opinais de las sardinillas? Porque me acabo de comer unas enlatadas aunque escurriendolas porque la salsa es muerte

1 respuesta
D

Me encanta como se ve #2

AeRoS

#61 claro que se puede pero te quedaría un poco seco. Es para que lo entiendas, sacarina liquida xd es para endulzarlo un poco.

Vanhel

Una duda rápida, no quería abrir otro post por esto. Creo que lo leí en algún hilo, pero no consigo encontrarlo.

Coca-cola light o Pepsi light: Se puede beber tranquilamente o no, es recomendable, da igual si bebes o directamente es nocivo... ¿alguien puede orientarme? :)

El tema es que siempre he estado enganchado a la cocacola, desde hace ya bastante tiempo (un año o más), siempre pido y compro light, pero me parece haber escuchado o leído por ahí que incluso sin tener azúcar se debería beber.

1 respuesta
Mani_xD

#65

http://megustaestarbien.com/2011/05/30/%C2%BFrefrescos-de-cola-light-o-zero-en-tu-dieta-para-adelgazar/

Sírvete tú mismo.

Un placer.

1 1 respuesta
Vanhel

#66 Me cago en la leche. Lo he leído entero y se me han quitado las ganas de coca-cola.

A partir de ahora, agua y cola-cao. XD

2 respuestas
I

#67 O nestea! haha

1 respuesta
Mani_xD

#67

El Colacao no es una alternativa debido a que uno de sus motherfuker ingredientes es el azúcar, y en cantidades industriales además. Cacao 100% Valor del Mercadona sería una opción aconsejable si aún tienes mono.

Que tu principal bebida sea el agua, pero cuando tengas sed; ¿qué coño es eso de 2L al día? Ya nunca tenemos sed ni nos acordamos de lo que es beber agua con sed.

Si quieres un sustituto fenomenal para los refrescos, pásate a la cerveza; y para la hora de la mesa, un vinito del bueno.

Nada más :D

#68 Tampoco. Azúcares a tutiplén.

2 respuestas
Vanhel

#69 ¿Cerveza? ¿No es desaconsejable para la zona abdominal? He leído lo típico, que hace retener gases, hincha en general, demasiados CH, etc.

Probaré el cacao 100%, supongo que no estará tan tratado como el Cola-Cao...

1 respuesta
JaViTo-

qué opinais de:

hoy la he visto en el frigorífico y dado que tenía mono de algo parecido a la leche por llevar ya tiempo sin probar lácteos y he tenido que romper el IF antes de las 16 horas por esa puta delicia, que sabe a batido de chocolate sin regustillo a la tipica leche de soja normal (que a mi no me gusta un pelo)

Es para intolerantes a la lactosa y luego la soja con sus correspondientes grasas vegetales y demás, sería una buena opción para meter en nuestra primera comida del dia aportando hc y grasas no?

http://www.vivesoy.com/productos-de-soja/15/vivesoy-chocolate/nutricion ahí dejo los valores nutricionales

2 respuestas
I

#69 Prefiero tomar un Nestea a una cerveza. Sorry.

#71
Por aqui algunos dicen que si tomas soja te salen tetas asi que... hahaha Pd. No tiene mala pinta :)

1 respuesta
Mani_xD

#70 Depende de muchos factores; si eres una persona propensa a retener gases, cualquier bebida gaseosa te los dará, incluyendo la cerveza, pero a la mayoría de las personas le sienta bien.
La cerveza contiene algunos nutrientes especiales (viniendo de la fermentación de un cereal, cosa lógica) y comparada con otras bebidas, siempre será la opción más saludable, siempre por debajo del vino. De los CHO de la cerveza, son visto y no visto... pero los 16 terrones de azúcar por cada lata de coca cola, no tanto. Eso sí, aunque sea saludable, con moderación. Si te tomas 16L de agua al día, por muy elemento natural que sea, mueres igualmente.

#71 Basura. Me hace gracia cómo la publicitan en su envase principal con:

  • Chocolate
  • Fuente de Calcio
  • Vitaminas A y D

Si miras la etiqueta nutricional de cualquier producto, el primero que aparece es su ingrediente principal, es decir, de lo que más cantidad tiene. Va en orden descendente; el que esté último es la menor cantidad. Ve a ese mismo enlace y mira el apartado ingredientes a ver en qué posición están dichas cositas tan sanas.

  • El chocolate, para empezar, está en 4º posición, y encima sólo un 1% (eso sí, ojo, es Cacao)
  • Lo siguiente es el supuesto Calcio, que si lo de arriba tiene un 1% imagínate la cantidad tan ínfima que tiene de Calcio... tendrías que beberte litros y litros de esta leche para asimilar algo.
  • Las grandiosas vitaminas, por supuesto, en último lugar. Y sería discutible si realmente se asimilan en tal formato.

Eso sí, el azúcar y el agua entre los primeros ingredientes de una supuesta bebida que dice ser sana. Entre otras perlas en forma de edulcorantes químicos.

La soja, mal que me pese, es una chorrada. Le doy la razón a Eisen cuando se mofó de mi Seitán y mi Tofú. Tontería pseudosana. Buscad info y veréis.

Como recomendación para romper ayuno, Javito, nada mejor que un coco, en mi opinión. Coco, o leche de coco (Fíjate que sea de buena marca y no alguna que también lleve azúcar. Busca info sobre lo cojonuda que es dicha leche). Puedes meter algo de fruta ligera, también.

#72 Tú mismo :D

Lo de los azúcares parece una tontería, pero los estamos tomando todo el día en casi todo lo que comemos normalmente, y luego la gente se pregunta por qué no adelgaza... hay azúcar en prácticamente todo, y en la mayoría de cosas, muchísima.

Un saludo.

2 respuestas
EuuD

Qué pena el tener tan buena genética. Yo me meto 2L de coca-cola normal todos los putos días como mínimo y tengo un jodido cuerpazo.

JaViTo-

#73 entonces le van a dar bien por el culo xDDD. Lo de la leche de coco me he estao informando y por lo visto demasiadas grasas saturadas no? Las putas leches, no vale ni una, ya podia haber algo sin lactosa, sin edulcorantes ni mierdas, y con grasas vegetales altas coño xD

1 respuesta
Habichuela

Me parece que por un vaso de coca cola light o zero en una comida no os hara tanto mal... mientras sea el unico "exceso"...

Mani_xD

#75 Las grasas no son el demonio, salvo las trans y las artificiales. ¿Y las de un coco? Más naturales no pueden ser. Mira si no cómo se quedó el de Náufrago con tanto Coco y pescado xDD Bromas aparte, son buenas.

Yo llevo casi un mes consumiendo grasas buenas (mantequilla de calidad, leche de coco, cortes grasos de carnes, pescados, aceite de oliva (virgen extra), aguacate, frutos secos, etc etc... y no he estado en menor % de bf en mi vida. Así que, buscad info :D

Por cierto, tanto hablar de estas cosas, nos desviamos del thread... ¡dejo comida!

Cena del otro día cortesía de madre..

Calabaza y brócolis al vapor.
Base de espinacas troceadas.
Salsita de aceite de oliva, albahaca, y perejil.
Cerveza negra.

No, el pan no... ese se lo puso mi querida madre para ella.

Ñam Ñam!

3 1 respuesta
I

#73 Yo mismo :D

La cerveza te la dejo para ti toda pero lo de aguacate, frutos secos los podemos compartir.. ultimamente estoy tomando como post entreno papaya y aguacate

-Shaydund-

#77

No metiste nada de carne / pescado en la comida? xD

Por cierto... no consideres a las grasas una maravilla, que al igual que tienden a meterse con los HC tienden a ensalzar a las grasas xDD

1
D4rk_FuRy

#58 resulta raro ver a una andaluza comiendo eso sin aliñarlo con aceite de oliva... no seas tacaña :x

#62 molan

1 respuesta
Skormito

Frisuelos, me he comido unos 10 despues de comer, un vicio (y tienen buenos valores):

Receta que me enseño la abuela:
1- Cogemos 200g de harina (yo uso integral), medio litro de leche y 4 huevos y a la batidora.
2- Echamos una gota de aceite de oliva virgen extra a la sarten y vuelta y vuelta como una francesa.
3- ????
4- Profit!!

Se puede añadir por encima azucar, chocolate fundido, mermelada, etc... pero a pelo estan cojonudos.

1 2 respuestas
liz91

#80 Es que el aceite de oliva lo controlo bastante xD a dieta es lo que toca xD, por las mañanas en el desayuno lo tomo en pan de soja/integral con pechuga de pavo y en las ensaladas poquito, tampoco me gusta el sabor a aceitoso en exceso!

Una pregunta, qué opináis de los frutos secos a la hora de hacer una dieta hipocalórica?, tengo nueces peladas en casa y a veces me apetece pillarlas con la pieza de fruta de la mediamañana/merienda. Son muy calóricas??, cogiendo unas 6-7 me refiero.

1 respuesta
1v0ry

#81 Yo a eso le llamo creepes y como casi todos los días, solo que le añado bastante azúcar, casi la mitad de azúcar que de harina, si no saben muy rancias xD

También le añado a veces protes de sabor galleta maria y quedan cojonudas xD

Y con nata montada ya ni te cuento :D

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#82 no suele ser muy buena idea en una hipocalórica meter alimentos poco saciantes y de alto valor calórico.

-Shaydund-

Las nueces se miden en puñaos... habráse visto contar las nueces !!!

3 1 respuesta
Skormito

#83 Es buena idea lo de las protes lo probare XD

BODYBUILDING

#81 Yo he llegado a hacer 1 kilo y comérmelo todo el mismo día, menudo vicio y si le echas un poco de mermelada de frambuesa light (mercadona) pfff <3

xouba

Veo que aqui estais enamorados del mercadona se ve que tiene cosas bastantes cosas light por asi decirlo

liz91

#85 Era por que os hiciéseis una idea más o menos xDDD. Jope yo pensaba que podían comerse :(

V

Que tal es la leche de avena organica?

http://i.imgur.com/8bkIN.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales