FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

yo sigo a lo mio...buenas noches

1
hDs92

Aunque parezca mentira, hay unos 9kgs de diferencia entre las de 2014 y las de ahora

2 3 respuestas
ruk0style

#1742 La primera foto, 2014 - 2015 me lo paree a mi o tienes la cabeza más grande en 2015? y más chino

1
B

Sí, la verdad que lo de la cabeza minúscula es para comentarlo

5
hDs92

no. Y quien lo haga me lo cargo
si vais a comentar que sea sobre lo que interesa. Lo he dejado pasar unas cuantas veces pero ya

B

#1742 hostia puta, el año pasado parecías enorme y ahora en comparación parece que fueras un niño xDD.

Se nota mucho el cambio, en especial los brazos y el cuello, también la densidad en general (no sé si cuando habláis de densidad os referís a esto, parece que estés como más lleno). Los hombros al menos en esta pose es quizás lo que veo como más apagado en proporción, aunque con la mano en la cadera y tal también se ve menos el hombro.

1 respuesta
hDs92

#1746 una de las ideas principales de la chasca para una preparación en intentar mantener tamaño y densidad lo mejor posible.

Eso de estar las lleno como dices.

Aparte, debo decir que el año pasado hice mi ultima fase de descarga / recarga de hidratos de culo.
Este año vengo mejor preparado para esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
steePcoD

#1748 xDDDDDDDDDD te ha llamado cabeza kiko en una foto

#1747 No te rayes hombre es una broma

1
tiest

Llevas 4kg más en cada hombro. El que sobra en el cuello.

El resto está igual.

1 1 respuesta
hDs92

#1750 Perfecto analisis si señor xD

B

En la izquierda se puede comprobar como la restricción calórica no es que retrase el envejecimiento celular, si no que lleva atrás en el tiempo. 18 años parece que te calces en la primera foto de la comparación xD. Una carpeta debajo del brazo y "tu primerito día" en la universidad.

18 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales