FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

ruk0style

#1709 Vaya bicho, ánimo hDs, que con tu espalda ganas.

1 respuesta
steePcoD

#1709 antes de estar asi de grande y gastarmelo en cyclos me hago el laser en los hombros/espalda pecho bueno en todos lados por que lo sullo es un problema jajaja tanto cyclo le a salido mucho pelo

1
B

#1711 Y le saca hDs 8 años.

Pero eh los esteroides no son magia.

hDs92

noticias del frente.

segundo dia de descarga de hidratos.
Y subimos el cardio a 1h diaria.

Toca apretar bien ahora

4 1 respuesta
Cer0

Ánimo tío!

ruk0style

#1714 Dale fuerte ahí, aprieta como Zyzz ahora mismo, que tiene que estar definidisimo :P :psyduck:

hDs92

Esa es sin duda la parte mas jodida.
Sin fuelle pero hay que entrenar igual de duro.

Y aguantar el hambre. Porque hablamos de descarga de hidratos durante 3 dias.
Eso no significa bajar hidratos. Eso significa a la mierda los hidratos durante esos dias.

1 respuesta
steePcoD

#1717 Yo conozco a un colega que bueno el era un poco de sobrepeso con 115 kg le quitaron todos los hidratos durante 2 meses y lo hizo al rajatabla el tio ademas de quedarse en 90kg lo aguanto como un campeon

1 respuesta
zaskkk

sin hidratos durante 2 meses... me vuelvo loco.

hDs92

No hace falta llegar al extremo de 2 meses a 0 hidratos para bajar.
Lo que le hicieron a tu colega es una cabronada.

1 respuesta
Li3cht

#1718 Y lo de las pieles colgando como lo lleva?

1 respuesta
RaidenMLG

#1720

9 1 respuesta
hDs92

#1722 xDDDDDDDD joder que malo

1 respuesta
RaidenMLG

#1723 Los buenos me los reservo para el ACE :D

steePcoD

#1721 de pieles la verda qe no se le han quedado pellejos ni nada la verdad el pavo lo qe es , es muy grande entonces toda la chica la tenia esparcida por todos lados... pero bue

B

Pautar 0 carb para que la gente con obesidad baje de peso es lo mejor para que dejen de venir a verte / cronificar su estado por su falta de adherencia.

Opino, ojo.

Krules

Yo a veces me tiro 2 o 3 días sin comer nada de hidratos xq paso de cocinar y tiro solo de hacerme filetes y no notonada xD no se, menuda dependencia os gastais.

Ontopic:
Vas dpm hds, no pensaba que fueses a llegar a este nivel con un par de ciclos. Se nota la buena base que tenías

1
SuGaRaY

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, estás enorme. El brazo está mutado. Felicidades, y suerte en la competición!

hDs92

Seguimos.

tercer dia de descarga a base de merluza.

HeXaN

Y luego dicen que la brociencia no sirve.

B

Ahora hay foro oficial de Ciencias, podéis pedir un subforo de la Brociencia allí

hDs92

Descarga de hidratos es broscience ?

1 respuesta
raijinz

#1732 La merluza es broscience jajaja

1 respuesta
hDs92

#1733 Con esa regla de 3 el 90% de los alimenots típicos son broscience.

El pollo es broscience.
El pavo es broscience.

Hay que comer carne de Buey bio , Solomillo de avestruz, filete de tigre de Bengala albino y su puta madre en vinagre.

1 respuesta
hDs92

Al menos la descarga es jodida pero en la piel se nota bastante rapido.

Mas vale que me acostumbre, porque me va a tocar cada semana

4
raijinz

#1734 No se lo que es la broscience la verdad ya, yo solo sé que la merluza(pescado blanco) es lo que mejor me va en defi y a casi todo el mundo.

D4rk_FuRy

porque tiene 0 grasa y por lo tanto menos kcals, no os rayéis

1
Isuko

El cardio como lo haces, baja intensidad? intervalos? intentas mantenerte en un rango de ppm? sudas de todo y lo unico que haces es ponerte musica y darle sin más?

Ánimo!!!

1 respuesta
hDs92

#1738 el cardio intensidad baja/media (120 a 130 PPM) .

ahora mismo 30 a 35min por la ma;ana en ayunas mas otros 30 minutos despues de entrenar.
7 dias a la semana.

hDs92

1 dia de recarga

Tema cerrado

Usuarios habituales