FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

He ocultado todo, incluso lo mio. Esto no es la taberna.

2
1 comentario moderado
revol360

Cualquiera que sepa lo mas mínimo sabe que llegar al punto en el que esta hds es complicado y hay mucho sacrificio y trabajo detrás.

Otra cosa ya es, que su cuerpo no le guste a algunos y a otros si.

Lova

Me acuerdo de cuando veía sus fotos antes de empezar con la chasca y todo eso, pensaba joder es grande y tal pero es q después de ver las fotos del 2014-2015 gl vaya cambio lol se te ve muchísimo mas denso y grande.

Mis dies

eso si luego vendrá cualquier flipaillo y dirá joder si tomo yo tb estaré así y ale, si es que me entra la risa y tal sin saber el curro y el sacrificio que hay detrás.

1
hDs92

Va de cuerpo feo y venas

NSFW
7 2 respuestas
Cer0

Impresionante hds.. Qué ganas de verte en la tarima del ACE! ^^
Ánimo campeón!

2
steePcoD

#1775 tengo una curiosidad todas esas venas te salen muchas debido a la chasca verdad?

1 respuesta
ruk0style

#1775 Vaya cocos chacho, y el brazo izquierdo tienes 2 venas que se cruzan, dep hDs, siempre moderaba, ánims!! :P :P

hDs92

#1777 Yo ya de antes tenia buena vascularizacion en general. Pero vamos, desde la chasca es una pasada

quickkk

lo vuelvo a repetir, el cambio de los hombros es brutal

2
PoliceFull

buen trabajo

Escrotoaureo

#1770 A mi no me gustan sus pezones. Son rollo semi mortadela como los mios, quien tuviera pezoncillos de cabra...

1
BaRKill0rZ

En el ACE el tema de la vascularidad penaliza? tengo entendido que los juez cambian mucho su criterio de un campeonato de canarias a uno de peninsula y a un nacional. En algunos este punto te resta.

hDs92

Ya llegó el tonto de los pezones, esta ya la familia al completo xD

2 1 respuesta
PoliceFull

#1742 como cambia el brazo en un fisico, muy top

nokel

#1784 Te centras más en las tonterias y lo malo que te dicen y no en las preguntas serias, como Barkillorz que te a preguntado arriba tuya

4 1 respuesta
hDs92

#1786 desde el movil a veces me salto comentarios.

Es un tema que ya comentamos varias veces. La vascularización penaliza en physique por lo general si.
Hadta cierto punto claro está

hDs92

calidad shit de foto, pero la luz de los probadores de la tienda hurley era una jodida basura. tuve que meter contraste para que se viera correctamente el color del ba;ador.

Opiniones para este? A mi me gusta el color y corte aunque seguramente algunos dirn que es muy oscuro.

1 1 respuesta
HeXaN

Me gusta ese verde, la verdad.

1 respuesta
hDs92

#1789 Creo que sera menos com'un que lo que mas se ve en tarima a saber azules, amarillos, multicolores.

2 respuestas
HeXaN

#1790 Sí, las competiciones están saturadas de bañadores azules. Con ese verde se puede destacar y es bonito.

1
PoliceFull

#1790 lei hace tiempo que el mejor color es el azul

1
_MoNxO_

Está wapens

2
B

#1788 Para mi gusto el azul de #1315 queda más vistoso y resalta más el cuerpo. Aún así el verde está guapísimo. Yo me decidiría por uno de esos dos.

1
Curius

Te queda bien ese y el verde en general con tu moreno (aunque luego te embadurnes). Yo me pillaba eso u otro verde.

1
hDs92

Gym selfie

Gracias pro las opiniones.
Aun no lo he comprado, volveré el domingo con mas calma .

1 1 respuesta
B

http://picosong.com/uhU6/

1
DoriHysteria

#1796 chiquita casta en el body factory

1 respuesta
hDs92

#1798 pues no es el.body factory :D

1 respuesta
DoriHysteria

#1799 si es clavado xd

el imagen fijo que no es, o le han hecho una remodelacion del carajo

Tema cerrado

Usuarios habituales