FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

ok. Descarga+1h30 de cardio / dia.
Dieta compuesta por vegetales, pollo/ merluza y en todo el día 2 tortas de arroz integral .
visualmente claramente la piel se pega mas , menos grasa, cortes mas visibles.

peso-----fijo a 91kgs. :psyduck: :psyduck:

Evidentemente queda camino, pero el peso tendria que haber bajado ya dado el aumento de cardio y la reducción calórica.

1 1 respuesta
raijinz

Antes no hacías cardio?

1 1 respuesta
hDs92

#1802 empece cardio hace un mes con tan solo 2x20min.
Ahora estoy a 2x45min desde hace una semana

Tutancamon

#1801 Esta como gordo-definido muy raro.

1 respuesta
FuLG

El aspecto de la piel es brutal, puta aloe vera! supongo que el cambio a tren puede frenar algo la bajada de kg.

1 respuesta
hDs92

#1804 me dedicas tu primer post en mv..que bonito :qq:

#1805 dentro de 3 dias pondre nocedades del.frente con una descarga encondiciones 100% estricta

hDs92

tampoco hacen falta 3 dias. Bien hecha una descarga se nota en 0,

y -1kg en la bascula

4
gaLiix

No sé si me pasa solo ami pero de ver fotos tuyas a diario creo que ya veo en todas igual jajaja

1 respuesta
hDs92

#1808 easy , vuelves 20 paginas atras, coges alguna foto y comparas cortes y espesor de piel.

pablofer2

Aun asi eso como mejor se vera es en persona, en imagenes solo nos podemos hacer una pequeñisima idea. Gran cambio si señor.

Por cierto una duda. ¿Hacen controles antidoping en estas competiciones?¿Si es asi como funciona la cosa, todos sabéis mas o menos cuando cortar para no dar positivo o simplemente os arriesgais a que os toque?.

2 respuestas
O

#1810 El otro día le vi en persona. Uno podría pensar que el tema de la vascularización es tema de luces sanas y tal. Y una mierda, la diferencia en estos meses ha sido brutal. A mí personalmente me sorprendió muchísimo porque hacía como 4-5 meses que no le veía.

2
PoliceFull

podrias subir alguna foto por la calle o con gente no entrenada para ver como quedas xD

1 respuesta
frostttt

#1810 No, no hay ningún tipo de control. Todos los que acuden al ACE y similares van "cargados" (hecho que resulta obvio).

sonic_2005

#1812 como x ejemplo con warawak xdd, q cabron EH!

2 2 respuestas
PoliceFull

#1814 seria muy troll que ahora subiera una foto con gente del foro jajaja

hDs92

No tengo foto actual con nadie de aqui.

Pero al.lado de gente en general pues algo asi

Esa es de hace un mes o asi

1
PoliceFull

la porra manda. brutal

Curius

Hostia pues sí que eres grande sí.

Por cierto mira como en fotos de "uuuuuuuh fotoooo!" sí que sonríes jajaja (o lo intentas).

1 respuesta
O

#1814 Estaría risas sacarme una foto al lado de él para que se aprecie la brutal diferencia que hay entre los dos xD

DoriHysteria

Kdd en la tienda de hds para sacarse fotos.

O en el Marítimo y me alegro la vista

doktortura

#1818 Ahí está sonriendo porque, si te fijas, está tocando teta

B

Se cicla y no sólo aprende a sonreír, sino que hace medias sonrisas a lo Dandy. Para que luego digan que ciclarse no da tantos gains.

revol360

con esa porra alimentas a media tribu canibal o.o

hDs92

Seguid me hacen gracia los comentarios y practico mas la sonrisa xD

PD, seguimos en descarga

2
revol360

súbete una foto despegando la piel del abdomen, tiene pinta de estar ya como papel de fumar.

2 respuestas
PoliceFull

algun side o es todo un paseo de rosas?
con esta mirada del tigre ganas seguro.

1 respuesta
hDs92

#1825 mañana por la mañana la subo

#1826 no nada particular a nivel de sides. Pero de paseo de rosas nada. Las descargas combinadas con entreno duro 6dias por semana y hora y media de cardio diario son sufrimiento y agotamiento

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1827 Tienes algún que te lleva todo (Roids, dieta, entreno, etc) o te lo estas montando tu solo?

1 respuesta
hDs92

#1828 me llevan

1 respuesta
B

#1829 todo todo, dieta roids y entreno o solo parte?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales