Garage Gym [Proximamente Fotos]

frostttt

#90 Estoy a la espera de recibir algo más de material (remo, barra de dominadas... etc)

Creo que me lo voy a pasar bien :P

1
miguel_dle

#89 tus muelas. Qué envidia

1
autlos

#89 Y si fallas una sentadilla? Tendrás que apañar algo para el suelo ya que el rack no lo protege.

1 respuesta
frostttt

#93 Para eso tengo el suelo de caucho.

B

#87 madre mia newton revolcandose en su tumba tras tu post

te has cargado como 7 leyes

"el peso creado tras la gravedad al bajar los discos" XDD

Prueba a subirte a una bascula con una mancuerna y bajarla, a ver si la gravedad la hace pesar menos o más jajaja

2 respuestas
Matamoross

#89 Envidia over 9000

#95 Lo mismo se refiere a cuando se deja caer la pesa y desacelera contra el suelo :psyduck:

1 respuesta
B

#96 entonces diria al caer los discos, golpear las pesas contra el suelo o cualquier cosa

Fwend

#95 Quizás me exprese mal, pero se entendía perfectamente que me refería a que la presión sobre un punto iba a ser mayor al dejarlos caer.

150kg apoyados en el suelo son mucha menos presión que 150kg cayendo de 70cm de altura.

3 respuestas
XarevoK

Es obvio, es como si te pones a dar saltos, al caer al suelo generas mucho más peso que tu propio peso.

B

#98 un malentendido pues, eso de perfectamente dejame dudarlo también eh? jaja

c0b4c

#98 la presión que ejerce el disco al suelo es exactamente la misma, estando este en reposo o dejándolo caer desde 70cm de altura.

1 2 respuestas
B

#101 esperate que ha editado añadiendo la barbaridad, el fisico mecanico del foro jajajaj

1 respuesta
Fwend

#101 #102 Claro, por eso si apoyo 150kg en el suelo no pasa nada. Pero si lo dejo caer agrieto el suelo :D

2 respuestas
nic098765

#103 Es muy sencillo.
Cuando los 150 kg caen, son acelerados por la gravedad, por lo que adquieren una velocidad y energía que pierden al chocar contra el suelo, el daño que producen es igual a la energía que tenían al caer.

Al estar colocadas en el suelo, no ganan energía, ya que no varía su altitud, mientras no varíe su energía no van a hacer ningún daño contra el suelo.

La presión es una magnitud física que realmente no es muy útil para calcular el daño que provocan los discos, y realmente a lo que te refieres es al trabajo(magnitud física de variación de energía), el trabajo que se produce al chocar contra el suelo sí es distinto al trabajo que hay al estar en el suelo(en este caso el trabajo es nulo).

Ed: Y sobre tu comentario original, el único peso hay es el de la gravedad, los discos no tiene ningún peso por si solos, tienen masa, que es acelerada por la gravedad terrestre, y entonces es cuando pesan.

1 1 respuesta
Fwend

#104 Me habeis entendido todos perfectamente. No me toquéis la moral con términos exactos para intentar mediros el e-penis. Se perfectamente que son acelerados por la gravedad, y es eso mismo a lo que me refería cuando decía "el peso creado tras la gravedad al bajar los discos".

Pero seguid llenando el thread de copypasteos de la wikipedia, el foro de Ciencia esta en otro lado.

2 respuestas
c0b4c

#103 agrietas el suelo pero no por el fenomeno de la presion.

de todas formas respecto al tema del balcon, en el calculo de la estructura ya se supone una sobrecarga de uso de 2kn/m sobre el perimetro de dicho balcon (200kg por metro), y además el forjado de este tiene la misma resistencia que el interior.

todo esto sin saber la fecha de construccion de dicho edificio, pero vamos, yo le tiraria sin miedo.

#105 como puedes pretender que te entendamos si no empleas los terminos exactos?

de todas formas no es que no emplees los terminos exactos, es que directamente empleas terminos erroneos para definir cosas que no son.

es como si:
-mira las hojas de se pino, me encanta el azul
-oye tio las hojas de ese pino no son azules, son verdes
-va tio me has entendido perfectamente, no me vengas con terminos exactos

2
nic098765

#105 Mi comentario era simplemente para explicarte una cosa que no sabes, no creo que te haga daño, si no te interesa puedes simplemente pasar de mi explicación, pero ofenderte porque te expliquen una cosa es algo bastante tonto.

1
Freyre

Lo que me faltaba por ver, una discusión sobre física en /fitness, que van a pensar de nosotros en anime o similares.

1
RSN

Que tontos os ponéis a veces de verdad, y encima reportáis esta mierda xD, no la modero para que os la leáis 6 meses después jjajaja

salu2

B

#98 "150kg apoyados en el suelo hacen mucha menos presión que 150kg cayendo de 70cm de altura"

incorrecto y cuñalada del día, te lo aclaro para que dejes de dar la nota

Presión = Fuerza entre superficie

Fuerza = Masa por aceleración

Ambos cuerpos tienen la misma masa 150kg, y la misma aceleración (9.8m/s la de la gravedad), el del suelo sufre la aceleración de la gravedad igual que la pesa en caida. Ergo la fuerza y la presión que ejercen es la misma.

Demostración práctica. Subete a una balanza con una mancuerna de 10kg. Pon la mancuerna en alto haciendo fuerza con el hombro, dejala bajar a la velocidad que quieras. Pesaras lo mismo.

Es lo que se llama un sistema inercial. Mi física está oxidada de 1º de carrera, pero has puesto una barbaridad muy gorda.

Fwend

Me he equivocado con la terminología, sin duda. Pero de verdad era tan putamente dificil entender que me refiero a que dejar caer las pesas afecta más a la estructura del suelo y que darles impulso aún más?.

Ostia puta con las correcciones filosóficas joder, se entendía perfectamente y has tenido que venir a tocar los huevos con tus correcciones para dejar bien claro quien tiene el e-penis más grande. Y luego se te han unido el resto.

Ya son ganas de hacer perder el tiempo y llenar el hilo de mierda. Y he reportado yo, únicamente para ocultar los mensajes y que no se desvie el tema, pero esta visto que nanai.

1 respuesta
B

#111 no se entiende bien, la frase que has puesto es una completa barrabasada

si quieres decir x no digas y

reporta lo que quieras, te hubiera sido tan fácil como decir " me he equivocado " o "no tengo ni idea de física pero me hago el cuñao"

se habla de física porque se está hablando de estructuras y de soportes de peso, no lo veo off topic ni fuera de lugar, tu frase podría confundir a gente y ha sido corregida, fin

RSN

Fin del offtopic o paso la escoba xD, plz

1
autlos

Mediavida y sus problemas con la energía cinética y potencial.

B

Inger eras un tío bastante normal, ¿qué coño te ha pasado?

1 respuesta
B

#115 es el sindrome de Lyle McDonald

1 respuesta
RSN

#116 Lyle Mcdonald es bastante más "especial" que Inger. De lejos. Tiene problemas mentales y bastante serios.

frostttt

Bunker ready!

2 2 respuestas
Slipk

#118 €? Que tal amortiguan las placas esas de caucho? El remo hace mucho ruido en una sala asi?

1 respuesta
frostttt

#119 Todo ha costado alrededor de 2300€. Teniendo en cuenta el precio del suelo de caucho (12€ la pieza) amortiguan muy bien, pendiente estoy de recibir más para completar la tarima.

Sí, el remo hace ruido pero no resulta insoportable o molesto.

Usuarios habituales